Prometido de 90 días: Explicación del desgarrador viaje de Kenny y Armando hacia la subrogación (¿darán la bienvenida a un bebé en 2025?)

90 días Kenny Niedermeier y Armando Rubio revela si la nueva y emocionante empresa de negocios ha fallado en medio de señales de que tienen problemas de dinero

by

in

Fiantado de 90 días: al otro lado La pareja Kenny Niedermeier y Armando Rubio tienen noticias para compartir sobre su última empresa comercial Como revelan si falló cuando lo necesitaban más para resolver sus problemas de dinero. Kenny de Florida se arriesgó y se mudó a México en la temporada 2 para casarse con Armando. Kenny y Armando tuvieron que enfrentar desafíos antes de que pudieran casarse, especialmente la resistencia de los padres tradicionales de Armando, pero el dinero nunca parecía un problema. Sin embargo, el reciente comportamiento en línea de Kenny y Armando ha señalado hacia ellos enfrentando dificultades financieras que están teniendo dificultades para navegar.

Kenny y Armando están recurriendo a formas únicas de ganar dinero. Escribir un libro fue uno de ellos.

Armando y Kenny lanzó un libro llamado “Tú, yo y nuestras familias“En diciembre de 2024. La emocionante empresa recibió una reacción rugiente de sus fanáticos por su historia saludable con 7 estructuras familiares diferentes y cómo el amor y la amistad unen a todos. La pareja lo comercializó como el regalo perfecto para la temporada de vacaciones para niños y adultos por igual, y parece que su estrategia ha funcionado. Armando publicó una historia en Instagram que revela que la versión de tapa dura del libro se ha vuelto al top 20 en Amazon. Instaron a los fanáticos a ordenarlo para recibir entrega al día siguiente en Prime.

Lo que significa el éxito continuo del libro de Kenny & Armando

Las experiencias de vida de Kenny y Armando los han llevado al éxito

Armando y Kenny siempre han sido creativos cuando se trata de aprovechar su fama de reality shows en la vida real. A diferencia de la mayoría de las parejas que solo dependen de plataformas predecibles como Cameo o solo para ganar dinero, Kenny y Armando lanzaron los suyos sitio web donde comenzaron a vender velas, tazas, camisetas, E incluso réplicas de los arcos que su hija Hannah usa en el programa. Armando tiene experiencia en arquitectura y es excelente en el diseño gráfico, por lo que un libro ilustrado con sus habilidades para contar historias parece una progresión natural para la pareja.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Sin embargo, Kenny y Armando no han sido parte de ningún espectáculo durante mucho tiempo. Hacer apariciones en televisión es de dónde puede haber venido una gran parte de sus ingresos, y parecía que les estaba llevando a Lanzar estos conciertos de dinero de dinero en un intento desesperado de ganar más. Kenny y Armando están acostumbrados a un estilo de vida envidiable en México. Cualquier tipo de golpe que asuman sobre sus ingresos podría afectarlos severamente, pero con ellos revelando que su libro es un éxito, tal vez ya no se pierdan compartir espacio en la pantalla.

Nuestra opinión sobre el exitoso libro de Kenny & Armando

¿Qué convierte a Kenny y Armando una querida pareja de 90 días?

El libro de Kenny y Armando se inspira en sus propias experiencias como una pareja gay que superó las diferencias culturales y geográficas para vivir juntos. Su familia mezclada con los hijos de Kenny casi tiene la misma edad que Armando, está prosperando y da un ejemplo para otras parejas en Fiantado de 90 días: al otro lado. Kenny también fue “al revés” y no pensó en volver a los Estados Unidos cuando enfrentó dificultades para adaptarse a la cultura local. La pareja solo ha luchado por Armando queriendo un bebépero parece que también superarán este desafío en particular.

90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EST en TLC.

Fuente: Armando Rubio/Instagram




Source link