90 Day: The Single Life siguió a varios miembros de la franquicia que querían volver a la escena de las citas. Algunas de sus citas fueron incómodas.
Lo último Prometido de 90 días escindir 90 días: la vida de soltero siguió a varios miembros del elenco buscando el amor nuevamente, y estamos aquí para hablar sobre las fechas más incómodas de la serie. Hubo algunos momentos conmovedores, pero muchos fanáticos se quedaron por la abundancia de momentos embarazosos de citas.
Colt Johnson no tuvo escasez de momentos de vergüenza en el La vida soltera, pero su cita a ciegas con la amante de los animales y estrella de cine para adultos Brittany Andrews estaba en lo alto de la lista. En un intento de hacer su “amigos con beneficios” Vanessa Guerra celosa, Colt fue a una cita a la casa de Brittany. La pareja no parecía tener mucha química, y la mirada en el rostro de Colt cuando Brittany le hizo saber que ella era una estrella de cine para adultos no tiene precio. Al final de la cita, la pareja se remojaba incómodamente en su jacuzzi. Colt no respondió a ninguno de sus avances, lo cual fue extremadamente incómodo de ver.
La cita de Colt con Brittany no es la única que hizo que los fanáticos se tambalearan, ya que tuvo una incómoda cita doble con su ex, Jess Caroline. La pareja no estaba en buenos términos. Colt esencialmente usó la cita como una forma de admitir finalmente que había engañado a Jess con su ahora novia Vanessa durante gran parte de su relación. Jess estaba comprensiblemente molesta cuando Colt le dijo la verdad, pero mostró a su nuevo esposo Brian Hanvey (él es músico) y dijo que lo estaban haciendo muy bien.
Colt no fue el único miembro del elenco con algunas citas dignas de vergüenza, ya que gran parte de la relación de Ed con Liz dejó a los fanáticos incómodos. Desde el yoga de la cabra hasta que Liz conociera a su madre justo después de que empezaron a salir, la pareja no emparejada estuvo plagada de momentos incómodos. La escena ahora infame que tenía a los fanáticos escondidos detrás de sus mantas mostraba a Ed tratando de besar a Liz al final de su cita. Ella esquivó su beso. Ed terminó besándole la nariz y la pareja casi se separa por ese terrible momento.
Danielle Jbali se fue de viaje de mujeres con tres de sus amigas a la playa, donde la fijaron en una cita a ciegas. La cita empezó bien, pero pronto Danielle estaba hablando por completo. El hombre parecía visiblemente desinteresado. Después de lo que pareció una eternidad, soltó que no sentía una conexión y solo quería ser amigos. Muchos fanáticos sintieron por Danielle después de ver cómo fue esa fecha. Sin embargo, muchos fanáticos han dicho que no se están tomando el programa en serio.
La última cita de Danielle el 90 días: la vida de soltero estaba con un hombre llamado Robert, y los fanáticos vieron cómo la pareja lanzaba hachas. Lo que comenzó como una cita dulce y saludable se convirtió rápidamente en uno de los momentos más incómodos de la serie. Los fanáticos creen que los productores instaron a Danielle a compartir en exceso, y se encogieron cuando Danielle contó las cosas personales que Mohamed había dicho sobre su higiene. Muchos de estos momentos vergonzosos de 90 días: la vida de soltero ahora están grabados en la memoria de los fanáticos.