Resumen
- Angela le faltó el respeto a Michael por atender una llamada de sus compañeros de reparto en un club de striptease, pero los espectadores sienten que no hizo nada malo.
- El comportamiento pasado de Angela y el maltrato hacia Michael han llevado a los fanáticos a creer que él merece algo mejor.
- Las acciones hipócritas de Ángela, como pasar una noche con otro hombre y mostrar sus partes íntimas, han hecho que a los espectadores no les guste.
Angela Deem le faltó el respeto a Michael Ilesanmi después de la situación del club de striptease, pero muchos 90 días: el último recurso Los espectadores piensan que no fue su culpa. El drama comenzó cuando Jovi Dufren, Big Ed y Asuelu Pulaa decidieron explorar el bar de entretenimiento para adultos cercano. Ocultaron la salida a sus socios, con la esperanza de evitar el drama. En el club de striptease, Asuleu y Jovi decidieron hablar por Facetime con Michael para que se sintiera incluido. Sin embargo, el nigeriano quedó petrificado porque eso enojaría a Ángela y decidió cortar la llamada. Afirmó que su esposa estadounidense volaría a Nigeria y le daría una patada. “a**.”
Michael, aterrorizado, llamó a su esposa de inmediato para contarle sobre la situación del club de striptease. Sin embargo, Ángela se enojó con él por atender la segunda llamada de Jovi, insinuando que quería ver a las chicas desnudas. Muchos Prometido de 90 días Los espectadores recurrieron a las redes sociales para comentar sobre la escandalosa escena, afirmando que Michel no merecía el maltrato por ser honesto.
Un usuario de las redes sociales escribió: “Él hizo lo correcto y ella todavía se enoja con él”. afirmando que Michael fue una víctima en este caso. Otro fan comentó, “Angela coquetea con todos los hombres que ve, pero a Michael ni siquiera se le permite mirar”.
Los 90 días de Angela y Michael: el viaje del último recurso explicado
El drama de Angela y Michael se remonta a 2018 cuando la pareja debutó en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 2. Los dos tenían una relación decente y se casaron en ese momento. Desafortunadamente, el cambio de personalidad y el comportamiento grosero de Ángela alejaron a Michael. Esto lo llevó a buscar consuelo físico en otra mujer, lo que no terminó bien. Desde el escándalo de trampa, Ángela no ha podido confiar en Michael en absoluto. La pareja todavía vive a kilómetros de distancia y parece que Ángela aún no ha hecho mucho para traer a su marido a los Estados Unidos.
Michael no hizo mal al informarle a Ángela sobre la llamada, ya que simplemente quería evitar cualquier conflicto futuro. A lo largo de los años, Ángela ha abusado verbalmente de él por las cosas más pequeñas y lo ha torturado emocionalmente con sus comentarios. También le ha impedido crear cuentas en las redes sociales, mirar a otras mujeres o incluso sacar provecho de su popularidad en los reality shows. Muchos fanáticos quieren que Michael se dé cuenta de su valor y termine para siempre su relación con la mujer estadounidense de mediana edad. La gente quiere ver a Michael liberarse de las ataduras de Ángela de una vez por todas.
Los espectadores también tienen razón en que Ángela es extremadamente hipócrita por arremeter contra Michael. La mujer de 57 años se enojó con su marido por asistir a la llamada de una coprotagonista del club de striptease. Sin embargo, no se dio cuenta de que le había ido mucho peor en su tiempo privado en el resort. A lo largo de las semanas, Ángela ha hecho las cosas más absurdas. Pasó una noche con Jovi, consumiendo alcohol. Ella le ha mostrado sus partes privadas a Ed. Hace unos meses, un video la mostraba dándole un baile erótico a otro hombre. La falta de conciencia de sí misma de Ángela es una de las principales razones por las que muchos 90 días: el último recurso A los espectadores no les agrada.
90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.
Fuente: Prometido de 90 días/Instagram