Ícono del sitio La Neta Neta

90DF: Al revés: ¿Están Brandan y Mary realmente listos para ser padres?

90DF: Al revés: ¿Están Brandan y Mary realmente listos para ser padres?

Resumen

  • La relación de Brandan y Mary en Prometido de 90 días: The Other Way ha estado marcada por problemas de confianza y deshonestidad, y Mary miente sobre sus interacciones con amigos varones.
  • Mary y Brandan ignoraron irrespetuosamente los deseos de los abuelos de Mary al tener intimidad después de conocerse en persona, a pesar de que sus abuelos le pidieron que no tuviera relaciones sexuales con Brandan.
  • Tanto Brandan como Mary han mostrado inmadurez y celos en su relación, y los celos de Brandan llevaron a Mary a renunciar a su carrera de modelo y a su beca, y su prisa por tener un bebé y casarse sin resolver sus diferencias puede ser un error.

Mary Demasu-ay y Brandan DeNuccio revelaron que tendrán su primer bebé juntos en Prometido de 90 días: al revés episodio 10. Brandan y Mary, ambos de 23 años, hicieron su debut en un reality show con la temporada 5 del spin-off en 2023. Rápidamente se hicieron populares porque estaban en videollamadas entre ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando estaban comiendo, bañándose o durmiendo. Brandan había conocido a Mary en una aplicación de citas cuando ella se le acercó después de enamorarse de su buena apariencia de Harry Potter y Justin Bieber. Mary y Brandan mantuvieron una relación a distancia durante dos años hasta que él se mudó a Filipinas.

Brandan y Mary habían sido engañados antes, lo que aumentó sus problemas de confianza. Mary, por otro lado, le estaba mintiendo a Brandan cuando conoció a sus amigos varones. Las reglas de su noviazgo no se aplicaban a Mary, ya que ella era la que se mostraba posesiva con Brandan y también había sugerido la idea de realizar una videollamada. Sin embargo, María fue quien cambió de opinión y no esperó hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales. Mary se hizo dos pruebas de embarazo para confirmar que estaba embarazada. Mary le preguntó a Brandan si estaba seguro de que serían buenos padres; su respuesta dejó en claro que Brandan no estaba seguro.

Brandan y Mary le faltaron el respeto a sus mayores al ser íntimos

“/>

A Mary, quien fue criada por sus abuelos, le dijeron que estuviera segura con una pareja ya que estaban envejeciendo y no podían cuidarla. Le pidieron a Mary que no tuviera relaciones sexuales con Brandan inmediatamente después de conocerlo. Brandan tendría que pedirles permiso para tomarle la mano o besar a Mary. Sin embargo, Mary besó y abrazó a Brandan de todos modos en el aeropuerto. Brandan admitió que había tensión sexual entre ellos y obtuvieron la bendición de los abuelos de Mary para compartir habitación. Sin embargo, a Brandan y Mary no les importaba, especialmente porque tenían llamadas telefónicas íntimas casi todos los días.

Brandan y Mary no tienen trabajo

“/>

Brandan tenía muchos trabajos ocasionales en Estados Unidos. Lavó ventanas, embolsó comestibles, hizo entregas de alimentos, etc. Sin embargo, perdió la mayoría de sus trabajos debido a que debía estar en videollamada con Mary. Viajó a Filipinas con sólo 250 dólares en su cuenta bancaria. Mientras tanto, Brandan también hizo que Mary dejara de bailar por sus celos. Debido a esto, Mary perdió su beca y tuvo que abandonar la universidad. Mary solía ganarse la vida modelando, pero Brandan estaba celoso de sus fotografías, así que tuvo que dejar de hacerlo también.

Brandan y Mary han mostrado inmadurez

Mary afirmó que quería un bebé y tenía “fiebre del bebé.” Brandan admitió que estaba “totalmente a bordo.” Pensó que tratar de tener un bebé los convertiría en un “mejor pareja.” Mientras se preocupan por su futuro juntos, el Prometido de 90 días: al revés La pareja no ha podido resolver sus diferencias. A lo largo de la temporada, Mary ha tratado de controlar a Brandan, incluso reprendiéndolo por mirar en dirección a otras mujeres. Apresurarse a tener un bebé y casarse es algo que podría haber esperado hasta que estuvieran seguros el uno del otro.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.


Source link
Salir de la versión móvil