Veronica Big Ed 90 Day Fiancé

90DF: La reacción negativa de Veronica en Instagram repite la odiada estafa de Big Ed

by

in

Prometido de 90 días La favorita de los fanáticos, Veronica Rodriguez, está siguiendo los pasos de Big Ed Brown y se vende mientras saca provecho de su repentina fama en los reality shows. La madre soltera de 37 años fue parte de Tim Malcolm y Jeniffer Tarazona. Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días historia de la temporada 4 para algunos episodios. Veronica era la ex de Tim y, por extensión, una amenaza para su relación con Jeniffer. Tim intentó proponerle matrimonio a Jeniffer usando el anillo de compromiso de Veronica antes de que se separaran. La pareja se separó después de Tell-All, pero la amistad de Veronica y Tim es lo que se destacó al final.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Verónica se unió a la Charla de almohada emitido con Tim y ha sido una cara habitual en el spin-off desde entonces. Su popularidad en las redes sociales creció al mismo tiempo y comenzó a ganar más seguidores y a publicar sobre patrocinios de marcas. La fama de Veronica entre los espectadores la ayudó a asegurarse un lugar en el elenco de 90 días: la vida de soltero temporada 3. Ella era un miembro principal del elenco que intentaba encontrar un segundo marido cuando Tim se convirtió en un obstáculo en su vida amorosa. Mientras Veronica exploraba una nueva relación con Justin Foster, también mostró su nueva figura en Instagram, luego de una drástica pérdida de peso que atribuye a caminar.

¿Veronica de 90 Day Fiancé realmente se vendió?

Veronica recientemente se encontró en problemas por compartir un “#patrocinado” publicación en Instagram. En el video, mostró un paquete de gotas para los ojos y demostró cómo se podían usar en sus propios ojos. Veronica hizo algo llamado “#reto de un ojo,“donde agregó las gotas en un ojo y trató de convencer a sus seguidores de cómo se veía ese ojo”más grande y más brillante” que el otro. Según Verónica, el producto la ayudó a lucir “más despierto, más renovado, no más cansado.Agregó un enlace para que sus seguidores compraran el producto en varias publicaciones de Instagram, como sus historias y el enlace en su biografía, al mismo tiempo que les proporcionaba un código.

¿La prometida de 90 días, la estrella Veronica, trabaja como vendedora?

Se sabe que Veronica comparte actualizaciones de su vida diaria y fotos de su familia en Instagram. A veces habla sobre su pérdida de peso o comparte selfies con ella y Tim. Sin embargo, últimamente, la mayoría de las publicaciones de Veronica son promocionales. Ha adoptado su nuevo trabajo como influencer de Instagram, pero también significa que podría estar despidiéndose de la auténtica Veronica que sus seguidores aman y adoran. Los comentarios de Veronica en esta publicación en particular muestran que la llaman “vendedora,” o son de fanáticos confundidos que se preguntan si el producto que está vendiendo necesita un “prescripción de un médico.” Un fan incluso se quejó de Veronica’s “$20 de descuento” descuento que no se refleja en su resumen de pago.

Por qué 90 Day Fiancé Star Big Ed sigue siendo el mayor estafador de franquicias

Big Ed puede ser un villano, pero continúa encontrando formas innovadoras de ganar dinero, todo gracias al programa. Es uno de los que más ganan en Cameo y, según los informes, ganó más de 100.000 dólares en la plataforma. Desde la temporada de Big Ed en Prometido de 90 días con Rose Vega lo hizo mundialmente famoso, abrió una tienda en línea donde vende camisetas, tazas e incluso algunos artículos extraños como agarraderas y loncheras bento con su cara en ellos. Big Ed también se apresuró a lanzar su carrera en YouTube.

Big Ed incluso vendió una máscara de Halloween de sí mismo, además de frascos de pedos que se inspiró para vender después de ver su Prometido de 90 días las habilidades empresariales de la coprotagonista Stephanie Matto. Veronica tiene un largo camino por recorrer hasta que alcance los niveles de estafa de Big Ed. Pero incluso si ella no se codea con él por ahora, tal vez podría incluir algunas publicaciones que no están patrocinadas entre su contenido promocional frecuente. Veronica no quiere terminar convenciendo a sus más de 342 mil seguidores de que todavía se ha vendido.

Fuente: Verónica Rodríguez/Instagram




Source link