Por qué Magic: The Gathering & # 039; s London Mulligan no es una solución perfecta

Mientras Magic: The GatheringLa regla de London Mulligan ha sido un soplo de aire fresco para el juego competitivo del juego, no ha tenido algunos inconvenientes serios, algunos de los cuales se han magnificado por la forma en que el juego ha progresado en sus muchos formatos desde que se modificó la regla instituido. Para aquellos que no están familiarizados, el London Mulligan permite a los jugadores enviar las manos a la baraja que no les gusta, barajar y luego sacar una nueva mano de siete cartas tantas veces como quieran. Sin embargo, por cada vez que hacen esto antes del comienzo del juego, deben volver a poner una carta por cada vez que usan el mulligan.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

En la superficie, Magic: The GatheringLa regla de London Mulligan ha reducido la cantidad de juegos en los que los jugadores no pueden participar. Esculpir una mano a partir de las miradas repetidas en el número máximo de cartas de apertura hace que tener algo funcional sea mucho más probable. Esto, a su vez, ha permitido algunas estrategias que de otra manera podrían ser un poco inconsistentes para prosperar o al menos seguir siendo competitivas. El London Mulligan es más notable en formatos limitados, como el proyecto Throne of Eldraine, donde el nivel relativamente bajo de poder de los mazos significa que perder una carta o dos para solidificar el desarrollo de maná no es tan pronunciado.

Relacionado: Magic The Gathering: 15 cartas que tuvieron que ser prohibidas antes (o después) que rompieron el juego

Sin embargo, la ola más reciente de Magic: The Gathering Las prohibiciones estándar podrían haber sido causadas, al menos en parte, por un efecto más sutil: la regla de Londres Mulligan. Las recientes prohibiciones se han centrado casi universalmente en cartas que eran parte de mazos que eran "demasiado consistentes". En esencia, eran estrategias que tenían una pequeña cantidad de efectos increíblemente poderosos y sinérgicos que se podían encontrar de manera realista gracias a la regla de Londres Mulligan. No importa si los jugadores caen una o dos cartas sobre su oponente cuando son las que lanzan las cartas más poderosas, más rápido. La redundancia es una herramienta poderosa en Magic: The Gathering porque ayuda a eliminar parte de la complejidad en las decisiones de construcción de mazos del juego y, como el juego más complejo del mundo, cualquier habilidad para reducir la cantidad de poder mental necesaria en un momento dado es una gran carga para los jugadores competitivos.

No es que Oko, Thief of Crowns no sea una carta absurdamente poderosa en Standard y merezca ser prohibida. Es más que el problema parece ir mucho más allá de Oko que al menos vale la pena considerar si la regla de Londres Mulligan tiene un costo demasiado alto para lo que hace. Esto solo se exacerba en formatos como Modern, Legacy y el formato Pioneer recién creado: la mayoría de los mazos superiores en cada uno de esos campos de juego muy diferentes son aquellos que aprovechan más el London Mulligan. Cuando las cartas son extremadamente poderosas, los jugadores necesitan menos de ellas para representar su juego y ganar funcionalmente un juego, lo que una vez más convierte al London Mulligan en una herramienta poderosa.

Ahora eso Magic: The Gathering ha aumentado su popularidad una vez más gracias a Arena Mágica, también vale la pena considerar el hecho de que el London Mulligan, presentado como un beneficio neto para la experiencia de la audiencia cuando se presentó, en realidad está haciendo que los juegos sean más aburridos. Los jugadores pueden implementar su plan de juego con una consistencia sorprendente, y el resultado es que la mayoría de los juegos se ven casi idénticos. Los juegos se centran en qué mazo tiene un emparejamiento inherentemente mejor con demasiada frecuencia, y el scrappy gana: aquellos en los que un jugador tiene que armar un Plan B porque su mazo no está cooperando, casualmente los más memorables de una audiencia. perspectiva: se ha vuelto cada vez más raro. Como Arena Mágica continúa convirtiéndose en un punto focal del circuito profesional en 2020, los juegos repetitivos podrían llevar a muchos espectadores a abandonar las transmisiones temprano.

los Magic: The Gathering La regla de Londres Mulligan no es mala de ninguna manera, pero también es la regla más fundamental que cambia el juego que se ha instituido en los últimos años. En juegos que son emocionantes precisamente por su variación, como mágico, una regla como la London Mulligan se resiste activamente contra lo que hace que el juego de cartas sea tan bueno. Con suerte, Wizards of the Coast mira larga y duramente el Magic: The Gathering London Mulligan gobernará en los próximos meses porque, si se requieren más prohibiciones en el futuro cercano, probablemente no sólo las cartas muy poderosas que están deformando formatos alrededor de una o dos estrategias altamente consistentes.

Siguiente: Magic: The Gathering Secret Lair Drops revelado con arte alternativo deslumbrante

Mandalorian Star Wars Tech

The Mandalorian explica la confusa tecnología de la trilogía original de Star Wars




Source link