Las 5 mejores (y las 5 peores) familias en la historia de las películas navideñas

No todas las familias de películas navideñas son iguales. Algunos son maravillosos, mientras que otros son francamente criminales. Al mirar clásicos de vacaciones, a veces es fácil olvidar cuán locos realmente son los argumentos.

RELACIONADO: Las mejores películas navideñas de todos los tiempos

Tal vez sea demasiado ponche de huevo o inhalar demasiados humos de esa vela de Navidad, pero algo sobre las vacaciones tiene una manera de hacer que todos actúen un poco extraño. Mientras que algunos de estos padres solo querían darle a sus hijos el regalo perfecto de vacaciones, otros dejaban los suyos en casa … solos.

Aquí están las 5 mejores (y 5 peores) familias en la historia de las películas navideñas.

10 Lo mejor: The Langstons, Jingle All the Way

Howard Langston puede ser un vendedor de colchones con exceso de trabajo que nunca tuvo tiempo para su familia, pero estaba decidido a compensarlo prometiendo conseguirle a su hijo el nuevo juguete Turbo-Man para Navidad. El único problema es que el empleado de correos Myron Larabee está en la misma situación. Se produce una rivalidad épica que hace Feudo Parecen juegos infantiles. Y claro, en la película, Howard intenta comprar un juguete falsificado, y se hace pasar por un oficial, y entra en una pelea física por un pedazo de plástico … Pero fue para su hijo, y eso significa algo. La película se estrenó durante la temporada navideña de 1996, exactamente al mismo tiempo cuando florecían peleas muy reales alrededor del juguete ahora infame, Tickle Me Elmo.

9 9 Lo peor: The Millers, The Santa Clause

Entonces, imagina esto: eres el pequeño Charlie Calvin, y acabas de descubrir que tu papá es en realidad Santa y tienes que ir al Polo Norte. Bastante impresionante, ¿verdad? Bueno, eso es hasta que tengas que volver con tu madre y tu nuevo padrastro, que resulta ser un psiquiatra. A lo largo de la película, la madre de Charlie y su esposo están completamente absortos en sí mismos y no hacen nada más que tratar de convencer a Charlie de que Santa no es real. Posiblemente son los padres más blancos, aburridos y asesinos de Yuletide en la historia del cine navideño.

8 Lo mejor: The Engels, Krampus

La Navidad de la familia Engel comenzó lo suficientemente normal; comida, familia y peleas. Los problemas surgen cuando Max Engel, el más joven de la familia, pierde su espíritu navideño después de ser burlado por creer en Santa. Naturalmente, esto evoca a un demonio del inframundo conocido como Krampus, que castiga a quienes han perdido el espíritu navideño.

RELACIONADO: 10 mejores películas de terror navideñas

Aunque los Engels comienzan siendo disfuncionales, rápidamente se unen y luchan para protegerse mutuamente. Es una historia conmovedora de una familia que aprende la importancia de la unión. Desafortunadamente, al final, no quedan muchos miembros de la familia con vida … ¡Vaya!

7 7 Lo peor: The Kranks, Navidad con los Kranks

Luther y Nora descubren que su hija no volverá a casa para las vacaciones. Por lo tanto, Luther decide que este año, él y Nora se saltearán completamente la Navidad actuando como si las vacaciones ni siquiera existieran. Sin tarjetas de Navidad, sin árbol, nada. Los problemas surgen cuando sus vecinos luchan contra la rebelión navideña de Krank. Luther termina reteniendo a Frosty the Snowman como rehén e incluso congela su entrada para mantener alejados a sus vecinos. Los Kranks luego se enteran de que su hija será volveré a casa para Navidad, pero desafortunadamente, todos los árboles de Navidad en la ciudad están agotados Entonces, como se suele hacer, Luther irrumpe en la casa de su vecino: un vecino ¡Quién se está muriendo de cáncer! para robar su árbol de navidad. Verdaderamente, gran entretenimiento familiar.

6 6 Lo mejor: Daniel y Sam, Love Actually

Fuera de Amor en realidadEl reparto masivo del conjunto, la historia de Daniel (Liam Neeson) y su hijo Sam es la más conmovedora. Daniel se queda para criar a su hijastro solo el trágico fallecimiento de su esposa. A pesar de las dificultades de ser padre soltero, Daniel es extremadamente solidario con Sam e incluso lo motiva a perseguir a la chica de sus sueños que está a punto de abordar un avión de regreso a Estados Unidos.

RELACIONADO: 20 detalles detrás de la realización del amor en realidad

Con el aliento de su padre, Sam rompe la seguridad del aeropuerto y es perseguido por la terminal por los guardias de seguridad, todo para que pueda recibir un beso de su enamorado, Joanna. A pesar de que acaba de cometer un delito grave, es una de las escenas más conmovedoras de la historia cinematográfica.

5 5 Lo peor: las piedras, la piedra familiar

En pocas palabras, los Stones son personas atroces. La película completa es básicamente que estás viendo a Sarah Jessica Parker siendo acosada durante dos horas (lo cual es, para ser justos, muy entretenido). En la película, Everett trae a casa a su nuevo prometido Meredith (Parker) para Navidad y toda la familia Stone la odia al instante. No solo se la llama racista y perra, sino que el abuso se vuelve tan grave que se ve obligada a llamar a su hermana desde fuera de la ciudad. Las Piedras se enamoran instantáneamente de su hermana y se enamoran de ella, lo que lleva a Meredith a una furia violenta. La peor parte de la película es que esta horrible familia es tan identificable.

4 4 Lo mejor: The Parkers, una historia de Navidad

Los Parkers no solo son una familia estadounidense clásica, sino todo lo que sucede en Una historia de navidad es tan fiel a la vida real. La anticipación para Navidad, lidiar con matones de la escuela, ir a ver a Santa … cada momento de la película es tan directo que no puedes evitar alentar a esta familia. Claro, el padre de Ralphie puede haberle conseguido un arma para Navidad, pero su padre tenía buenas intenciones, ¿verdad? Y realmente, ¿no es el trabajo de un padre dar a sus hijos los regalos que su madre nunca haría? Si no fuera por los padres impulsivos, ¿alguno de nosotros habría tenido armas nerf o nuestra primera Nintendo?

3 Lo peor: los Griswolds, vacaciones de Navidad

Vacaciones de Navidad Vimos el regreso de los Griswolds, ya que reciben a toda su familia durante las vacaciones. Las cosas rápidamente salen mal cuando llegan los familiares. A lo largo de la película, un gato es electrocutado, Clark corta un árbol que se estrella contra la ventana de su vecino, sus luces navideñas causan un apagón en toda la ciudad, y el tío Lewis es lanzado al aire por una explosión de alcantarilla. ¿Nos estamos perdiendo algo? … Ah, claro, Clark también secuestró a su jefe. Tómese unos minutos para contar el número de crímenes y delitos menores que los Griswold han cometido solo en esta película.

2 Lo mejor: ¡Quién, cómo el Grinch robó la Navidad!

Se necesita una persona muy fuerte y muy buena para despertarse la mañana de Navidad, descubrir que todo ha sido robado, pero aún así estar agradecido y feliz. Cuando Grinch se da cuenta de que los Whos no necesitan regalos o esa buena cena de bestias asadas, incluso lo alienta a ser un mejor hombre (o lo que sea que sea). La destacada Quién es la pequeña Cindy Lou, que ni siquiera tuvo miedo de enfrentarse a Grinch incluso cuando irrumpió en su propia casa … Hay algunas preguntas que quedan en pie, como, son todos ¿Quién está relacionado? ¿Y dónde estaban exactamente los padres de Cindy Lou cuando su casa fue invadida?

1 Lo peor: los McCallisters, solo en casa

Tanto como todos amamos Solo en casa (incluso fue la película de vacaciones más taquillera de la historia), seamos sinceros, la familia McCallister es completamente inepta y negligente. ¿Cómo demonios salen de casa una madre y un padre, llegan al aeropuerto, se registran, abordan un avión, despegan, y solo entonces ¿Te das cuenta de que han dejado a su hijo en casa? Y los padres no eran las únicas personas malas de la familia. Estaba Buzz, el atormentado hermano mayor, y ese tío también. Con una familia así, tengo la sensación de que incluso si se incluye todo el fiasco de irrumpir y entrar, esa fue probablemente la mejor fiesta que Kevin McCallister haya tenido. Y si planeas perdonar a la familia McCallister, recuerda … ¡ellos también olvidaron a Kevin por segunda vez!

SIGUIENTE: 15 peores películas navideñas que desearías poder olvidar




Source link