10 programas para ver si te encanta la historia de terror estadounidense | ScreenRant

Todos saben lo que es golpear un agujero de exhibición. Con la reciente temporada de American Horror Story: 1984 Para finalizar, muchos de nosotros quedamos con ganas de algo más para llenar el vacío hasta la próxima temporada. Esta temporada estuvo llena de personajes increíbles y una trama compleja junto con un colorido elenco de personajes.

RELACIONADO: Los 10 mejores roles de Jamie Lee Curtis, clasificados (TV y película)

Es increíblemente difícil igualar las series populares de Brad Falchuck y Ryan Murphy. Encontrar la combinación perfecta de comedia y horror es una tarea casi imposible. Aquí hay algunos títulos para retener hasta la próxima vez.

10 Scream Queens

Scream Queens

Este espectáculo es otro de los Historia de horror americana creadores, por lo que la sensación general de la serie es similar. Si amas todo sobre Historia de horror americana entonces este es el espectáculo para ti. Tiene los mismos elementos de AHS pero lleva la comedia unos pasos más allá.

Desafortunadamente, se canceló después de la temporada 2, pero ¿sabes lo que eso significa? Es un reloj compulsivo fácil. Es perfecto para un puente entre espectáculos. La serie cuenta con un reparto estelar de Emma Roberts, Lea Michele, Keke Palmer, John Stamos, Jamie Lee Curtis y muchos otros grandes nombres. Se burla de los clichés de las películas de terror al tiempo que mantiene niveles equilibrados de comedia y terror.

9 9 Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las aventuras escalofriantes de Sabrina Parte 2 Tráiler

La nueva Sabrina recibió muchas críticas. Recibió algo de calor en la primera temporada debido a su controvertida versión de las brujas y la religión. Sin embargo, este espectáculo empuja los límites del horror. Algunos momentos del espectáculo son realmente terroríficos. Esta no es la misma Sabrina que recordamos de los años 90. Si quieres un programa que use magia moderna y difumine las líneas morales, este es el programa para ti.

Sabrina experimenta la escuela secundaria, la escuela de brujas, el romance y la angustia en este convincente original de Netflix. Esta serie es un drama fenomenal que sigue la vida de Sabrina Spellman, su familia y amigos mientras empuja contra Satanás. ¿Podrá derrotar al diablo él mismo?

8 Espejo negro

Espejo negro es muy similar a AHS en la forma en que vuelve a emitir actores en varias temporadas y episodios. Es divertido adivinar qué tipo de parte jugarán los actores en los próximos episodios. También utiliza algunos actores y actrices de renombre, que es una excelente manera de atraer espectadores adicionales. La temporada más reciente presenta un episodio con Miley Cyrus como cantante pop.

RELACIONADO: 10 cosas en las escalofriantes aventuras de Sabrina que nos asustaron

El programa utiliza mucha ciencia ficción para abordar los temores del futuro y la tecnología. Los episodios son independientes y puedes verlos en orden cronológico o mientras lees las descripciones y escoges las que te interesan.

7 7 Los magos

Si te encantó el aspecto mágico de Historia de Horror Americana aquelarre, Los magos es una maravillosa serie de televisión de fantasía. La nueva temporada se lanzará en enero de 2020, por lo que todavía hay tiempo para ponerse al día.

Los magos aborda la magia de una manera nueva y fresca, explorando mundos fantásticos llenos de aventura. La historia sigue a un grupo de estudiantes en edad universitaria y sus desventuras a través de su prestigiosa escuela, Brakebills. El espectáculo es similar a AHS debido a sus sorprendentes giros y vueltas.

6 6 Novela de muy poca categoría

penny ilustraciones de póster espantosas

Novela de muy poca categoría da vida a todos los monstruos de terror que has escuchado en las leyendas. Se exploran el Dr. Frankenstein, Dorian Gray, Mina Harker y muchos otros personajes.

El programa cuenta sus historias de origen con un toque dramático.

5 5 Academia paraguas

Este original de Netflix es un reloj fácil. Solo dura una temporada y está lleno de acción. Es una historia apocalíptica llena de drama que presenta superhéroes y los horrores de lo que será del mundo cuando termine tal como lo conocemos.

RELACIONADO: 10 mejores series de terror en Netflix, según IMDb

Un millonario compra siete niños nacidos repentina y misteriosamente de mujeres sin signos de embarazo. Los cría como sus propios hijos, convirtiéndolos en superhéroes. Cada uno tiene un poder único y los usa para luchar contra el mal en sus años de adolescencia. A medida que crecen, se separan, pero una cosa los vuelve a unir. La muerte de su padre une a los seis hijos restantes de Hargreeves

4 4 La zona del crepusculo

La zona del crepusculo

Este espectáculo es un retroceso. La zona del crepusculo se agregó recientemente a Netflix y es un clásico cuando se trata de terror y drama. Es un buen reloj para cualquier persona interesada en una amplia variedad de géneros. Este espectáculo tiene de todo, desde ciencia ficción hasta horror y comedia.

Recientemente hubo un remake de la serie, pero no recibió tantos elogios como el original. Si no te importa ver en blanco y negro, entonces el programa de 1963 es un gran reloj.

3 Sangre verdadera

Esta serie de vampiros llena de drama fue popular en 2008. Los personajes son complejos y la trama te lleva a dar un paseo salvaje. Este espectáculo es perfecto si buscas un espectáculo más largo con altibajos emocionales.

RELACIONADO: 10 giros más alucinantes en Black Mirror

Sookie Stackhouse, una camarera en un restaurante local ya está excluida por la mayoría de la gente del pueblo debido a su habilidad especial. Ella puede leer las mentes de las personas. Sookie comienza a salir con un vampiro de 173 años, Bill Compton, y entra en la escena de los vampiros. ¿Pueden los humanos y los vampiros coexistir con el nuevo desarrollo de la sangre sintética?

2 Wayward Pines

Esta serie M. Night Shamalan es un reloj interesante de principio a fin. La imprevisibilidad de este programa es la mejor razón para verlo. Cada episodio te deja con un suspenso.

El programa sigue al agente del FBI, Ethan Burke, después de que tuvo un accidente automovilístico. Se despierta en una ciudad aparentemente normal, excepto que los teléfonos solo llaman a las otras casas del vecindario, grandes muros rodean la comunidad y el sheriff es un poco extraño.

1 Canal cero

Esta serie Sy-FY es la más similar a Historia de horror americana. Tiene menos comedia, pero un poco más de horror para compensarlo. Es una serie de estilo antológico. Hay cuatro estaciones igualmente impresionantes: Candle Cove, No-End House, Butcher's Block y The Dream Door. Cada temporada consta de seis episodios cada uno.

El programa es un reloj que invita a la reflexión y da miedo, el mejor tipo de combinación.

SIGUIENTE: Los 10 momentos más aterradores del canal cero




Source link