Steven Spielberg's E.T. finalmente obtuvo una secuela en forma de comercial de Acción de Gracias de Comcast 2019. Lanzado en 1982, la película ahora clásica de Spielberg E.T. el extraterrestre cuenta la historia de un joven alienígena que su familia dejó accidentalmente en la tierra y se hace amigo de un chico igualmente solitario llamado Elliott. Es conocido por ser una de las obras más personales del director y se inspiró en parte en el divorcio de la vida real de sus propios padres cuando era un niño. Por la misma razón, Spielberg siempre ha sido ferozmente protector con la película y su legado.
Por supuesto, E.T. también fue un éxito de taquilla masivo y aún ocupa el puesto número 21 en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos (a nivel nacional). Como resultado, la película se ha adaptado para otros medios de entretenimiento, incluido un videojuego infame de Atari a principios de los años 80 y un popular paseo en el parque temático Universal Studios Florida en los años 90. Una secuela adecuada, por otro lado, nunca ha llegado a buen término; sin embargo, un anuncio de Comcast de cuatro minutos recién presentado ahora ha recogido la historia de Elliott y E.T., treinta y siete años después.
Por su sinopsis, el E.T. comercial secuela (titulada Una reunión de vacaciones) continúa en la actualidad, ya que E.T. regresa a la tierra para una visita sorpresa con Elliott, ambos adultos y con sus propias familias. Henry Thomas incluso repite su papel de Elliott en el anuncio, que puedes ver a continuación.
A fin de cuentas, este comercial es bastante dulce y casi se siente más como una secuela de cortometraje para E.T., en lugar de un anuncio. Esto explica por qué Spielberg dio su bendición a todo el asunto, después de años de considerar hacer una secuela (incluso yendo tan lejos como para elaborar un tratamiento de pantalla con la escritora Melissa Mathison) antes, la mayoría de la gente estaría de acuerdo, sabiamente, decidiendo que no era bueno idea. En su declaración sobre el comercial, Thomas incluso habló de eso, diciendo "Mirando los guiones gráficos, pude ver exactamente por qué Steven (Spielberg) estaba realmente detrás de esto, porque la integridad de la historia no se pierde en este recuento".. De hecho, incluso en las partes del anuncio que son más pesadas en la colocación del producto, E.T. y Elliott nunca se comporta de una manera que le parezca irrespetuosa a la película original de Spielberg.
Al igual que muchas secuelas de películas heredadas producidas en los últimos años (Star Wars: El despertar de la fuerza, Mary Poppins regresa, Doctor sueño), esta E.T. El comercial está lleno de homenajes nostálgicos y asiente a los momentos más emblemáticos de su predecesor. Pero, de nuevo, están hechos con buen gusto, y hay algo incluso realmente conmovedor sobre la idea de E.T. visitar al adulto Elliott solo para pasar tiempo con él y su familia, y llevar a sus hijos en una bicicleta voladora. Una secuela de cine en toda regla todavía suena como una mala idea, pero en cuanto a las formas de continuar E.T. vaya, este es uno bastante inofensivo e inesperadamente lindo.
Fuente: Xfinity