El ganador del premio Best In Show de National Dog Show lleva el nombre de un vengador

Los Vengadores de Marvel dominaron la taquilla cada vez que se reunían, lo que resultó en películas como Vengadores de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultron, Avengers: Infinity Wary Avengers: Endgame, que se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos. Es bastante impresionante, pero la influencia del equipo no solo se ve en la película, sino que también se ve en otros sectores sorprendentes del mundo, incluido el National Dog Show de este año. En el show de este año es donde un bulldog macho de 2 años ganó la competencia, y el adorable cachorro lleva el nombre de uno de los miembros más poderosos del equipo, el propio Dios del Trueno Thor (a través de CBS News).

Thor ganó el título de Best in Show de National Dog Show el jueves, aunque Thor no es su nombre real registrado. Eso sería GCHG Diamond Gold Majesu Pisko Bulls, pero nos gusta más Thor.

Thor ganó contra dificultades difíciles, ya que estaba compitiendo contra más de 2000 perros en la competencia. Primero, ganó el grupo no deportivo contra otras 19 razas, y después de esa victoria, se enfrentó a otros 6 ganadores del grupo para finalmente obtener el título Best in Show.

Estamos bastante seguros de que Thor estaría muy orgulloso del cachorro y, como puede ver en las fotos de arriba, merece el premio (y es ridículamente adorable).

Después de la victoria, el manejador de Thor, Eduardo Paris, cayó al suelo y le dio un fuerte abrazo, y no podía estar más feliz por su amigo canino.

"Es un perro que siempre lo da todo por mí", dijo el manejador Eduardo Paris a NBC después de la victoria. "Amo a este perro y eso es todo para mí".

La competencia de este año también marcó la introducción de una nueva raza, el Azawakh. El Azawakh es un lebrel de África Occidental y compitió en el Grupo Hound.

La exposición canina nacional se celebra anualmente desde 1933 y es una de las exposiciones caninas más antiguas de los Estados Unidos. Para aquellos que no están familiarizados con el término, un espectáculo en la banca requiere que los perros estén en bancos asignados cuando no están compitiendo, y eso permite a los espectadores conocer a todos los perros y compartir detalles y fotos de ellos durante todo el espectáculo.

En cuanto a Thor, definitivamente merece la victoria, y no podríamos estar más felices por él y su manejador.





Source link