El increíblemente gran presupuesto El hombre araña 3 ($ 250 millones) presenta a New Goblin, Sandman, Venom y una escena muy extraña donde Peter Parker baila por las calles de la ciudad de Nueva York. Desafortunadamente, la película pasa mucho tiempo haciendo que Parker parezca un completo imbécil.
Puntuación metacrítica: 59
Esta película de 2006 une un par de tramas de cómics, incluyendo La saga del fénix oscuro historia y su resurrección de Jean Gray como Phoenix. TV Guide MagazineMaitland McDonagh dijo que la película era “vagamente hueca e insatisfactoria”.
Puntuación metacrítica: 58
Esta cuarta película en Marvel Cinematic Universe (MCU) presentó a Chris Hemsworth como Thor, el hijo de Odin, despojado de sus poderes y enviado a vivir en la Tierra. los Chicago TribuneMichael Philips señaló que los primeros 25 minutos son difíciles de ver, pero mejora … hasta el final.
Puntuación metacrítica: 57
Robert Downey Jr. repite su papel como multimillonario Tony Stark en este “seguimiento mejor que el promedio” (dijo San Francisco Chronicle ‘s Amy Biancolli) que, desafortunadamente, palidece en comparación con el original.
Puntuación metacrítica: 57
Basado en la serie DC Comics de Alan Moore y Dave Gibbons, Vigilantes está ambientado en una versión alternativa del año 1985, donde existen héroes y Nixon sigue siendo presidente. El cómic ganó aclamación, pero los críticos de cine estaban más divididos.
Puntuación metacrítica: 56
En esta historia de origen de Superman, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill como el Hombre de acero titular, el general Zod intenta convertir la Tierra en un nuevo criptón y destruir a la humanidad en el proceso. Revista Nueva York ‘s David Edelstein llamó a la película “libre de placer”.
Puntuación metacrítica: 55
Tom Hiddleston repite su papel de tramposo Loki en esta secuela de 2013, aunque esta vez como aliado de Thor contra Malekith el Maldito (Christopher Eccleston). “Si tan solo todos Thor: El Mundo Oscuro podría capturar la magia de su último acto “, reflexionó Kate Erbland de Film.com,” la película no se sentiría como una grieta en la armadura sólida de Marvel “.
Puntuación metacrítica: 54
No debe confundirse con la mejor película de 2008, este asunto dirigido por Ang Lee está protagonizado por Eric Bana como el gran superhéroe verde. The Washington Post El crítico de cine Desson Thomson dijo que estaba confundido sobre si estaba viendo “una película de superhéroes de arte o un” King Kong “generado por computadora.
Puntuación metacrítica: 54
La segunda película protagonizada por Andrew Garfield como Spider-Man encuentra a nuestro héroe enfrentado a Doc Octopus y su peligroso reactor de fusión patrocinado por Oscorp. Dijo El A.V. ClubEs A.A. Dowd, hay demasiada trama en el tiempo de ejecución de 142 minutos de la película.
Puntuación metacrítica: 53
En esta película de X-Men, el poderoso Apocalipsis mutante parecido a un dios despierta en el año 1983, hambriento de volver a gobernar el mundo como lo hizo en el antiguo Egipto. La crítica Angelica Jade Bastien dijo que la película es un “desastre confuso e hinchado”.
Puntuación metacrítica: 52
Wesley Snipes regresa en esta película de 2002 como Blade mitad humano y mitad vampiro protege a la humanidad de un nuevo tipo de vampiros mutantes llamados Reapers. Dijo SalónLaura Miller, las escenas de lucha “duran demasiado y se ven demasiado generadas por computadora”.
Puntuación metacrítica: 52
Dirigida por Joel Schumacher y producida por Tim Burton, esta colorida película de Batman de 1995 está protagonizada por Val Kilmer como el Caped Crusader. “A veces emocionante, pero rara vez inspirado”, dijo Hal Hinson de la El Correo de Washington, “Es completamente, casi perfectamente, adecuado”.
Puntuación metacrítica: 51
Basado en DC Comics ” Hellblazer cómica, esta película de 2005 está protagonizada por Keanu Reeves como el paciente suicida con cáncer terminal John Constantine, que puede sentir la presencia de mitad ángeles y mitad demonios. VariedadBrian Lowry criticó la película por haberse estancado “en una confusión narrativa confusa”.
Puntuación metacrítica: 50
Wesley Snipes protagoniza esta oscura película de superhéroes sobre el cazador de vampiros Blade mientras lucha para proteger a la humanidad del regreso del dios de la sangre de vampiro La Magra. Chicago TribuneMichael Wilmington consideró la película como “a menudo ridícula, en su mayoría mal escrita y, sorprendentemente, mal actuada también”.
Puntuación metacrítica: 45
Esta secuela de 2007 nuevamente está protagonizada por Chris Evans y Jessica Alba (entre otros) mientras luchan, nuevamente, contra el Doctor Doom. Ninguna película de los Cuatro Fantásticos ha sido, bueno, fantástica, pero esta sigue siendo la mejor del grupo.
Puntuación metacrítica: 45
En esta película de DC de 2016, Batman (Ben Affleck) tiene una profunda desconfianza en el Superman de Henry Cavill, creyendo que es una amenaza para la Tierra. PizarraJonathan Fischer llamó a la película “contundente, sin humor y desconcertante”.
Puntuación metacrítica: 44
En esta película de 1983 de la era de Chris Reeves como Superman, Clark Kent debe luchar contra una versión malvada de sí mismo. Variedad lo llamó “una decepción sorprendentemente suave” que carecía del peso de sus predecesores.
Puntuación metacrítica: 44
El tercer acto de esta película dirigida por Simon Kinberg fue filmado en 2018 debido a malas proyecciones de prueba, pero puede que ya haya sido demasiado tarde para salvarlo. Nuestro propio Brandon Davis lo llamó “una conclusión decepcionante y visceral” para la franquicia de X-Men.
“En lugar de ser estimulante o racionalizado, Dark Phoenix es una historia frustrantemente anticlimática y familiar de mutantes incomprendidos”, dice Tim Grierson de Screen Daily.
Puntuación metacrítica: 43
Esta película británica de 1984 protagonizada por Helen Slater “causa una mala primera impresión”, dijo NewsweekDavid Ansen, pero notó que Supergirl termina siendo “muy directa, ingenua y dulce”.
Puntuación metacrítica: 42
Este apestoso de Marvel de principios de la década de 2000 está protagonizado por Ben Affleck como el vigilante ciego titular de lucha contra el crimen y Colin Farrell como el hitman Bullseye. Dijo Owen Gleiberman de Semanal de entretenimiento, “Daredevil es el tipo de marimacho medio estúpido y visualmente descuidado que te hace lamentar el día en que las franquicias de cómics se apoderaron de Hollywood”.
Puntuación metacrítica: 42
Esta película de 2016 de DC sobre un grupo inadaptado de supervillanos convertidos en agentes del gobierno lucha porque “no hay nadie a quien apoyar en esta película”, o eso dijo Austin ChronicleEs Marjorie Baumgarten.
Puntuación metacrítica: 40
Este spin-off de 2009 se centra en los orígenes de Wolverine, interpretado por Hugh Jackman. Advierte a Marc Mohan de la Portland Oregonian: “Las escenas de acción y los puntos de la trama con frecuencia desafían la lógica”.
Puntuación metacrítica: 40
Esta película de 2005 cuenta la historia de origen de Mr. Fantastic (Ioan Gruffudd), Invisible Woman (Jessica Alba), Human Torch (Chris Evans) y The Thing (Michael Chiklis). Podría decirse que lo mejor que puede decir sobre esta película es que no es tan malo como el reinicio de 2015.
Puntuación metacrítica: 40
Este famoso héroe de DC Comics obtuvo su propia película en 2011, protagonizada por Ryan Reynolds como Green Lantern y Blake Lively como su interés amoroso, Carol Ferris. Joe Williams de la St. Louis Post-Dispatch culpó del fracaso de la taquilla de la película a “una liga de injusticia de guionistas entrenados en televisión y trajes de estudio con corazón de hojalata”.
Puntuación metacrítica: 39
Esta tercera entrega en el Espada La trilogía, nuevamente protagonizada por Wesley Snipes, es una historia sobre el renacimiento del primer vampiro, Drácula. La película tiene algunas buenas escenas de acción, pero Roger Ebert lo resumió como “un desastre”.
Puntuación metacrítica: 38
Ambientada en una época prehistórica ficticia, esta película de 1985 está protagonizada por Brigitte Nielsen como la vengativa Red Sonja y Arnold Schwarzenegger como el aliado Lord Kalidor. Dijo Gene Siskel en el Chicago Tribune, “Sonja Roja es como una lata de comida para perros cubierta por una etiqueta con la imagen de un filete de solomillo “.
Puntuación metacrítica: 35
En esta película de 2007, Nic Cage interpreta a Johnny Blaze, un piloto de acrobacias que entrega su alma al diablo y se convierte en el Ghost Rider titular. Dijo VariedadRobert Koehler, el héroe “nunca está a la altura de su potencial infernal”.
Puntuación metacrítica: 35
Aunque criticado por los críticos, Ty Burr, del Boston Globe, lo calificó de “mezcolanza cuyo toque mina la fuerza vital de casi todos en él”, esta película dirigida por Tom Hardy sobre el simbionte rival de Spider-Man obtuvo un puntaje mucho mejor con el público. Actualmente tiene un puntaje de audiencia del 81 por ciento en Rotten Tomatoes y una calificación de 4.3 estrellas en Amazon.
Puntuación metacrítica: 35
Este spin-off de 2005 Temerario sigue al asesino entrenado en artes marciales Elektra (Jennifer Garner). Joe Morgenstern de la Wall Street Journal dijo que la película es “larga en cubiertos y decoración”, pero “lamentablemente corta en narrativa”.
Puntuación metacrítica: 34
¿Qué es lo único peor que sentarse en Nic Cage? Jinete Fantasma? Esta secuela de 2009, naturalmente. Dijo Peter Travers de Piedra rodante, “Una mirada al terrible desastre que es El jinete fantasma: Espíritu de venganza convertirá tu susurro en un grito de jaula primigenio: ¡HAZ QUE ESTA PELÍCULA DETENGA!
Puntuación metacrítica: 34
Esta película de temática occidental de 2010 está protagonizada por Josh Brolin como el héroe de la era de la Guerra Civil de DC Comics. Orlando SentinelRoger Moore elogió la actuación de Brolin, pero expresó su frustración por “cuán a medias esta película está protagonizando”.
Puntuación metacrítica: 33
Esta película de Marvel de 2004 está protagonizada por Thomas Jane como un brutal vigilante exagerado que venga la muerte de su familia. “Presenta una cantidad increíble de violencia y una serie de referencias visuales al cómic”, dijo Jami Bernard de New York Daily News, “Pero carece del humor y el espíritu del original”.
Puntuación metacrítica: 33
Mientras que nuestro propio Adam Barnhardt llamó a la iteración más reciente de Hellboy “un thriller sangriento con una sorprendente cantidad de promesas”, otros críticos fueron mucho menos amables.
“Los Hellboy reiniciar es un fiasco de la película de eventos climáticos de materia fecal, una debacle sangrienta y mal concebida que impulsa una apuesta por el corazón de la franquicia, sin importar cuántas burlas posteriores a los créditos agreguen los productores “, escribe Roger Moore de Movie Nation.
Puntuación metacrítica: 31
Esta secuela del 2004 Castigador refundir Ray Stevenson en el papel principal. El resultado final no fue mucho mejor que su predecesor: Keith Phipps de El A.V. Club dijo: “Esto es basura, un montón de escenas de acción hard-R mantenidas juntas por la trama más delgada”.
Puntuación metacrítica: 30
El famoso desastre de taquilla de Marvel en 1986 está protagonizado por Lea Thompson frente a un títere de pato animatrónico. Célebre Newsweek, “George Lucas fue el productor ejecutivo. La Fuerza no estaba con él.
Puntuación metacrítica: 28
Protagonizada por George Clooney como Batman y Chris O’Donnell como Robin, esta bomba crítica es quizás mejor conocida por la gran cantidad de juegos de palabras pronunciados por Arnold Schwarzenegger como Mr. Freeze. Austin ChronicleMarc Savlov criticó la película por ser una “imitación inquebrantable y poco profunda que deja a los espectadores encogidos”.
Puntuación metacrítica: 28
Este reinicio de la Cuatro Fantásticos La franquicia protagonizada por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell fue tan terrible que se limpió en los Golden Raspberry Awards 2015. Dijo Steve Persall de Tampa Bay Times, “Fantastic Four es tan mediocre que su título parece una violación de las leyes de la verdad en la publicidad”.
Puntuación metacrítica: 27
Halle Berry interpreta al ágil antihéroe Catwoman en esta película de 2004 basada en el personaje de DC Comics. Christian Science MonitorDavid Sterritt lo criticó, diciendo que “los efectos de caricatura y el exceso de actividad hacen que sea más maíz que hierba gatera”.
Puntuación metacrítica: 27
Con Mark Pillow como Nuclear Man, uno de los supervillanos más burlados de todos los tiempos, Superman IV completa nuestra lista como la peor película de cómics de todos los tiempos. The Washington PostDesson Thomson lo llamó “más lento que una barcaza funeraria, más barato que una venta en Kmart”.
Puntuación metacrítica: 24
Source link