A medida que se acerca el capítulo final, la máquina de promoción para Star Wars: The Rise of Skywalker Está en plena vigencia. Con el noveno episodio listo para llegar en menos de tres semanas, el elenco y el equipo han comenzado a reflexionar sobre los primeros días de trabajar en la serie con Star Wars: El despertar de la fuerza, con el elenco confirmado en abril de 2014 y la producción comenzando aproximadamente un mes después. Aunque hay muchos momentos divertidos de la producción de Rise of Skywalker que ya se han compartido, pero también estamos aprendiendo nuevas anécdotas de la realización del Episodio VII también.
Hablando en una nueva entrevista con Rolling Stone, la estrella de la franquicia Adam Driver reveló un poco de información hilarante sobre la realización de la primera película de la trilogía de la secuela y cómo estaba preocupado de que lo despidieran en su primer día. La primera escena que Driver filmó como Kylo Ren fue en realidad su secuencia de debut en la película, en la que busca a Lor San Tekka (interpretado por el legendario actor Max von Sydow) que, según los informes, conoce la ubicación de Luke Skywalker. Cuando San Tekka no revelará esta información, y ofrece una línea sobre que Kylo no puede ignorar a su familia, Kylo lo golpea. Este momento no fue tan fácil durante la filmación, ya que Driver no pudo ver a través de la máscara.
"Lo primero que tuve que hacer fue matar a Max von Sydow", dijo Driver. "Tengo este sable largo y no puedo ver a dónde va. Así que no quise, en mi primer día, golpear a Max von Sydow. Ese sería el final de la película, para mí. Lo extrañé, pero fue una suerte total, porque me estaba balanceando a ciegas ”.
El personaje del conductor se deshizo de su máscara al cierre de El despertar de la fuerza, y fue sin máscara durante la totalidad de Star Wars: The Last Jedi. Desafortunadamente para él, la máscara regresa Star Wars: The Rise of Skywalker, aunque aún no se ha revelado si Driver pudo ver en las escenas cuando balanceaba su sable.
Lucasfilm y el director J.J. Abrams une sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico a una galaxia muy, muy lejana con Star Wars: The Rise of Skywalker, la fascinante conclusión de la saga seminal de Skywalker, donde nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad es está por venir.
Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Kelly Marie Tran, Anthony Daniels, Keri Russell, Richard E. Grant, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Joonas Suotamo, Ian McDiarmid, Billy Dee Williams, Carrie Fisher y Mark Hamill , Star Wars: The Rise of Skywalker abre el 20 de diciembre.
Source link