Boruto Naruto Próximas Generaciones'El arco del viaje en el tiempo ha sido irónicamente un soplo de aire fresco a pesar de que la serie revisita el original Naruto en celebración del vigésimo aniversario de Masashi Kishimoto. Esto es en gran parte en parte porque es una historia original que presenta al regreso de Sannin, Jiraiya, en un papel crucial mientras Boruto y Sasuke intentan proteger al joven Naruto de ser atacado por Urashiki. Pero debido a que Jiraiya se ha ido de la serie durante tanto tiempo, ha sido demasiado fácil olvidar cuán astuto de un ninja era Jiraiya. Pero el último episodio tuvo un recordatorio bastante bueno ya que su estrategia derribó a Urashiki.
Cuando Urashiki se burló de que su Rinnegan Azul tenía poderes para viajar en el tiempo, Jiraiya y Boruto rápidamente reconstruyeron que se estaba transportando a sí mismo a través del tiempo en lugar de tener una previsión hacia el futuro. Usando ese conocimiento, llevaron a Urashiki a una clavija.
#Boruto
Esto fue hermoso, el fuego que giraba alrededor del urashiki nos dio algo que esperar?. pic.twitter.com/w8rxoetxWR– Abdul Zoldyck (@ Abdul_S17) 1 de diciembre de 2019
Desde que Urashiki logró sacar lo mejor de Jiraiya en un episodio anterior, está claro que Jiraiya ha estado tratando de descubrir el secreto de este nuevo poder Rinnegan todo el tiempo. Pero en el Episodio 134, él y Boruto se dan cuenta de que la sangre que aterrizó en Urashiki se secó a un ritmo más rápido que sus propias manchas de sangre. Jiraiya postula que esto significa que Urashiki está usando calor, viento u otra cosa.
Eliminando las otras dos opciones en su discusión, Jiraiya teoriza que el propio Urashiki se está moviendo a través del tiempo. Con este conocimiento, atraen a Urashiki a una nueva ubicación y Jiraiya convoca a un sapo gigante. Pero en lugar de su invocación normal, coloca a los cuatro en lugar de su boca. Las toxinas venenosas del cuerpo del sapo las lastimarán con el tiempo, pero debido a que Urashiki aceleró su propio tiempo, el veneno lo golpeó más rápido.
Con esto, Jiraiya les recordó a los fanáticos lo efectivo que era un ninja que realmente era en su apogeo. Si no perdió su vida hace tantos años, ¿tal vez habría marcado una gran diferencia contra el Clan Otsutsuki más adelante? Pero dado que esta pelea con Urashiki claramente no tendrá un impacto en su futuro, estos pequeños breves momentos de astucia son todos los fanáticos que verán a Jiraiya en el futuro inmediato.
Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.