El primer episodio de la serie animada de televisión de DC Universe, Harley Quinn hará su debut televisado en TBS el domingo 8 de diciembre. Esto viene justo después del estreno de la transmisión del programa el viernes, donde fue recibido con una cálida recepción de críticos y fanáticos por su alta energía y su tono atrevido y atrevido, ambos de los cuales lo distingue de las ofertas mucho más sombrías de la marca de superhéroes de larga data en los últimos años.
Harley Quinn trata con la icónica anti-heroína (expresada por La teoría del Big Bang's Kaley Cuoco) finalmente termina su larga y problemática relación con el Joker (Alan Tudyk), y comienza su propia empresa criminal con su mejor amigo, a veces el amor, Poison Ivy (Lake Bell). Gran parte del camino de travesuras, juramentos y violencia brutal caricaturesca en la cuarta pared se produce cuando Harley e Ivy se propusieron dejar su propia huella en la ciudad de Gotham, llena de supervillanos, construyendo un grupo de malvados infravalorados (como King Shark y Kite Hombre) e incluso ocasionalmente enfrentarse a héroes famosos como el propio Batman (Diedrich Bader).
De acuerdo a Linea de TV, el primer episodio se emitirá a las 11 pm como parte del evento "DCember" de TBS, donde el canal está programado para transmitir películas adaptadas a DC en las horas de la tarde durante todo el mes. No se sabe mucho más en ese momento, incluso si el futuro Harley Quinn los episodios también se emitirán en la red, o qué medidas de censura, si las hubiera, se tomarán en la comedia a menudo sangrienta y mal hablada.
Esto marcará la primera instancia de una transmisión exclusiva de DC Universe fuera del servicio de transmisión, con el próximo Niña estrella para seguir en The CW el próximo año. Mientras tanto, estos espectáculos se unen Titanes y Doom Patrol entre los títulos originales del servicio, ya que DC busca competir con jugadores como Netflix, Hulu y Disney + en las guerras de transmisión en constante expansión. Este movimiento para transmitir el programa en TBS parece ser un medio para promocionar el servicio en un canal afiliado, ya que tanto él como DC son propiedad de Warner Media (al igual que The CW).
Es una táctica interesante de Warner y arriesgada dada la disminución general de la televisión tradicional a favor de la transmisión en línea en los últimos años. DC y WB probablemente esperan que los espectadores capten el primer episodio mientras se transmite, se enganchen y se suscriban a DC Universe para más episodios. Solo el tiempo dirá si esta estrategia se desarrolla, especialmente con la competencia cada vez más feroz de Disney + y su próxima programación de Marvel. Mientras tanto, parece que incluso más televidentes podrán presenciar las desventuras locas de Harley Quinn Ven el domingo por la noche.
Fuente: TV Line