Ojo raro: 10 cosas que no sabías sobre Antoni Porowski

Cuando el Ojo raro El reinicio llegó a Netflix en 2018, fue un éxito instantáneo. Esta serie de reality reality ganadora del Emmy sigue a los Fab Five mientras transforman a los participantes tanto por dentro como por fuera. Los temas de aceptación y amor propio del programa resuenan en personas de todo el mundo, y la temporada original ha sido seguida por tres temporadas adicionales y un especial.

RELACIONADO: Ojo extraño: 10 cosas que no sabías sobre Karamo Brown

Ojo raroEl experto en comida y vino, Antoni Porowski, es un hombre dulce y encantador que ha llamado la atención de muchos espectadores con su buena apariencia y sonrisa. Antoni es mucho más que una cara bonita. Es un co-presentador inteligente y perspicaz que comparte sus más profundas alegrías y dolores con los temas del programa. Si bien es posible que no sea demasiado comunicativo con historias detalladas para su vida, insinuó superar varias luchas para llegar a donde está hoy.

A continuación hay diez datos sobre Antoni que no conocerías solo por verlo Ojo raro.

10 Sus padres emigraron a Canadá desde Polonia

Antoni nació en Montreal, Canadá, pero sus padres eran inmigrantes de Polonia que llegaron con sus dos hermanas mayores. Cuando tenía 12 años, Antoni se mudó a West Virginia con sus padres. Pasó mucho tiempo entre West Virginia y Montreal, y finalmente regresó a Montreal para la universidad.

Antoni vive en Nueva York ahora, pero sigue defendiendo su ciudad natal. "Montreal es tan multicultural, étnico y diverso, y es lo que nos hace especiales", comparte. "Digo 'nosotros' como si todavía viviera allí, pero todavía me siento como un Montrealer". En la imagen de arriba, se lo ve caminando en un desfile con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

9 9 Habla tres idiomas

Antoni habla francés, inglés y polaco. Sus padres hablaban polaco en casa y aprendió inglés y francés en la escuela. Montreal es una ciudad de habla francesa e inglesa, por lo que Antoni tuvo la misma exposición a ambos idiomas.

El conocimiento y la inteligencia de Antoni desmienten su comportamiento inocente e ingenuo. Cuando su coprotagonista Tan France lo conoció por primera vez, pensó que Antoni era demasiado amable. "Parecía un buen tipo, y quería que consiguiera el trabajo, pero tenía una energía nerviosa y tímida sobre él y parecía demasiado dulce y angelical. No podía imaginarnos siendo amigos, ya que generalmente gravito con la gente. que son mucho más extrovertidos que yo ".

No solo son ahora los mejores amigos, sino que Tan pronto se dio cuenta de que Antoni no es tan puro o inexperto como puede parecer a primera vista.

8 Una vez dirigió un restaurante de sushi

Cuando Antoni se mudó a la ciudad de Nueva York para dedicarse a la actuación, trabajó en trabajos ocasionales de alimentos y bebidas para pagar el alquiler. Trabajó como camarero y sumiller junior, eventualmente administrando un restaurante de sushi en Bond Street.

RELACIONADO: Queer Eye: 10 Best Jonathan Memes

Mientras tanto, le estaba costando trabajo conseguir actuaciones. Su herencia polaca resultó ser más una maldición que una bendición. "Por lo general, es como 'soy Antoni Porowski, 5'11'. Aquí está el terrorista polaco número 2", dice. "Y luego gritas cuando sales de la habitación, y ya está. Y nunca vuelves a escuchar".

7 7 Se graduó con un título en psicología.

Antoni se graduó de una aclamada universidad en Montreal: Concordia. Si bien nunca se convirtió en psicólogo de facto, utilizó su formación académica para ayudar a docenas y docenas de personas en Ojo raro, así como a los millones de personas que se han sintonizado.

Antoni siempre se está volviendo poético sobre la apertura emocional en el programa. "Realmente disfruto ser vulnerable", explicó, "y es cómo me conecto con otras personas, y parte de cómo lo hago es a través de la comida, al compartir algo que siento que es muy íntimo y personal porque es algo que creo. de nada."

6 6 Estudió en The Neighborhood Playhouse School of the Theatre

Cuando Antoni se mudó por primera vez a la ciudad de Nueva York para dedicarse a la actuación, se inscribió en la famosa Escuela de Teatro Neighborhood Playhouse, de la que se graduó en 2011. Si no fuera por su experiencia en la actuación, no habría conseguido su papel en Ojo raro.

Para Antoni, su papel en Ojo raro no se trata de impresionar a la gente con sus habilidades culinarias. Se trata de compartir su aprecio por la comida con audiencias más amplias y aplicar sus habilidades de actuación para hacer que las narraciones sobre cada tema sean más convincentes. Como él dijo: "El programa no es un vehículo para que yo me quite mis habilidades. Ese no es el propósito del programa".

5 5 Una vez fue el asistente personal de Ted Allen, estrella del ojo extraño original

Antoni conoció el original Ojo raroEl experto en cocina Ted Allen, quien lanzó una exitosa carrera como chef famoso, en una firma de libros. Allen contrató a Antoni como su asistente personal y sirvió como mentor para él.

RELACIONADO: Ojo extraño: 10 mejores citas de bronceado

Cuando Antoni escuchó sobre audiciones para el Ojo raro reiniciar, se acercó a Ted. "Él dijo: 'Antoni, ¿realmente quieres hacer esto?'", Recordó. "Pensé: 'No sé, pero creo que debería intentarlo'". Allen hizo algunas llamadas telefónicas y después Al pasar por el proceso de audición, Antoni fue seleccionado.

4 4 Hace una aparición en el video musical de Taylor Swift "You Need To Calm Down"

Mucho antes de convertirse en una superestrella queer, Antoni hizo una audición para el video musical "Black Space" de Taylor Swift. Desafortunadamente, no obtuvo el papel. Sin embargo, todo eso está en el pasado, y Antoni, junto con Jonathan, Bobby y Karamo, protagonizaron su video musical "You Need To Calm Down".

Antoni y Taylor también son buenos amigos ahora. Él hizo una aparición en su Friendsgiving 2019, una alternativa basada en amigos para un Día de Acción de Gracias familiar.

3 Nunca ha etiquetado públicamente su sexualidad

"Hoy soy gay, estoy en una relación gay, y ahí es donde estoy. Eso es lo suficientemente bueno para mí", dijo Antoni en el pasado sobre el estado de su relación. A diferencia del resto de los Fab Five, nunca se ha calificado de gay.

RELACIONADO: Ojo extraño: 10 cosas que no sabías sobre Bobby Berk

Ha dejado clara su postura sobre las etiquetas. "Siempre me he considerado un poco más fluido a lo largo del espectro. Así que incluso siendo llamado bisexual … Recuerdo que a principios de mis veinte años dije: 'Pero bisexual significa que solo me pueden gustar las chicas y los chicos. ¿Y si yo ¿Algo más?

2 Él ha luchado con problemas de depresión y adicción en el pasado

Antoni ha sido un poco reticente a entrar en detalles sobre sus luchas pasadas en Ojo raro, pero ha insinuado problemas con la adicción y la salud mental. Finalmente ha reconocido sus luchas con ansiedad ante la prensa.

A medida que crece su estatus de celebridad, su ansiedad ha crecido junto con él. Antoni ha declarado que se tranquiliza al saber que otras personas sufren ansiedad. Para frenar estas tendencias más negativas, come sano, duerme bien y evita la cafeína. Aún así, él sabe que darse el gusto de vez en cuando también es bueno. "Definitivamente soy un comedor extremo. Soy decadente los fines de semana y trato de ir a base de plantas durante la semana", enfatizó.

1 Su comida reconfortante favorita es el queso

A Antoni le encanta el queso. Como experto en comida y vino en Ojo raro, su objetivo es enseñar a los sujetos a tener relaciones saludables y no tóxicas con los alimentos. Comer bocadillos o disfrutar de comidas decadentes es totalmente admisible, pero todo se basa en mantener límites saludables.

Antoni ama tanto el queso que no se calla. "Un chapuzón de queso es bueno, es para cuando piensas, 'Sabes qué, he tenido un largo día", declaró. "Solo voy a comer un gran tazón de queso, y no me va a importar".

SIGUIENTE: Queer Eye: 10 mejores citas de Antoni




Source link