El naranja es el nuevo negro: cada personaje principal, clasificado por inteligencia

Si bien puede argumentar fácilmente que ninguno de los personajes principales en El naranja es el nuevo negro son inteligentes, después de todo, todos terminaron en prisión de alguna manera, una vez dentro muestran mucha inteligencia. Ya sea que se trate de matar enemigos o de contrabandear y vender drogas, los reclusos muestran que tienen cerebros reales durante su estadía tras las rejas. Debido al tiempo que todos deben pasar en prisión, los reclusos deben desarrollar rápidamente su inteligencia más allá del sentido tradicional.

RELACIONADO: Orange Is The New Black: 5 mejores episodios (y 5 peores) según IMDb

Todos los reclusos se ven obligados a ser creativos, pensadores rápidos debido a la situación en la que se encuentran. Ya sea por ser lo suficientemente inteligente como para salvar sus propias vidas o para evitar problemas para salir, los prisioneros muestran diferentes tipos de inteligencia y en este artículo, los clasificaremos en esa inteligencia.

10 Suzanne Warren

Es en los entornos sociales donde realmente lucha, pero a medida que la serie se desarrolla, ciertamente aprende a adaptarse a eso. Puede que tenga problemas con ciertos problemas, pero tiene un corazón muy amable y siempre quiere lo mejor para sus amigos. A menudo cuidando a otros por encima de sí misma, Suzanne es uno de los mejores personajes del programa.

9 9 Lorna Morello

Al igual que Suzanne, Lorna Morello también sufre una enfermedad mental, solo que la suya es menos reconocible hasta más adelante en el programa. A lo largo de toda la serie, a Lorna le gusta creer que está en ciertas situaciones cuando realmente no lo está, como a ella cuando cree que su bebé todavía está vivo.

RELACIONADO: Orange Is The New Black: 5 personajes favoritos de los fanáticos que extrañamos (y 5 que no)

Si bien los pensamientos de Lorna no se vuelven tan confusos como los de Suzanne, a veces todavía tiene dificultades para tomar decisiones. A menudo en pánico y haciendo juicios rápidos a lo largo de la serie, está claro que ella no es la más inteligente del grupo.

8 Tiffany Doggett

Si bien Tiffany Doggett no tiene ninguna enfermedad mental, ha sufrido una falta de educación en su vida. A medida que aprendemos a lo largo de la serie, ella lucha con la lectura y eso no se detecta como dislexia hasta muy tarde en la serie.

Sin embargo, debido a que no se identificó mientras estaba en la escuela, significa que Doggett no recibió la educación fundamental que otros en la prisión obtuvieron. Esto la lleva a ser claramente una de las personas menos inteligentes en la prisión, que es algo que la intimidan a lo largo de la serie.

7 7 Nicky Nichols

Orange es el nuevo Nicky negro

En términos de situaciones sociales, Nicky Nichols parece tener siempre una respuesta para todo, pero eso no la convierte en el personaje más inteligente del programa. A menudo se encuentra en malas situaciones debido a las decisiones que toma y ver a Nicky molestar o molestar a otros personajes no es raro.

Debido a su adicción a las drogas, Nicky no tiene la oportunidad de mostrar su inteligencia a su máximo potencial hasta más adelante en la serie cuando se limpia. A menudo tomando malas decisiones debido a su mentalidad, Nicky puede ser un personaje adorable, pero lamentablemente no es la más inteligente.

6 6 Dayanara Diaz

El naranja es el nuevo negro la reina de las drogas residente, Dayanara Díaz, pasa de ser la novia de la prisión que es golpeada por la guardia al último capo dentro del sistema. Si bien no es inteligencia en el sentido tradicional, no se puede decir que no es inteligente.

RELACIONADO: 5 de las mejores relaciones en Orange es el nuevo negro (y 5 de las peores)

Daya sabe cómo aprovechar al máximo la situación y cuando obtiene su cadena perpetua, rápidamente comienza a tomar el asunto en sus propias manos. Al convertir la prisión en su propia empresa criminal, Daya usa rápidamente su cerebro para contrabandear y vender drogas, y aunque es un negocio extraño, ella es la dueña de la misma.

5 5 Piper Chapman

Se supone que el personaje principal del programa es retratado como alguien que es demasiado bueno para la prisión y estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado con la multitud equivocada. Sin embargo, a medida que transcurre el programa, rápidamente queda claro que ella pertenece tanto como sus compañeros de literas.

Sin embargo, Piper Chapman es más inteligente que la mayoría de sus compañeros de prisión, y está feliz de que todos lo sepan. Piper, que no tiene miedo de mostrar sus cerebros, a menudo piensa que es más inteligente de lo que realmente es, lo que normalmente la mete en problemas. Por otro lado, tiene ideas fantásticas durante su tiempo en prisión y es lo suficientemente inteligente como para no hacer nada para extender su sentencia.

4 4 Poussey Washington

Orange is the New Black Season 7 Poussey Return

Debido a la gran cantidad de tiempo que Poussey Washington pasa en la biblioteca, es de esperar que sea uno de los personajes más inteligentes del programa. Poussey trata de mantenerse a sí misma y seguir con su oración, claramente tratando de prepararse para la vida en el exterior.

Le encanta participar en debates y conversaciones complejas y es una de las personas más simpáticas de la prisión. Si bien va en contra de las reglas, ella hace su propio hooch, que es la bebida más solicitada dentro de toda la prisión, con cada interno queriendo probar su brebaje.

3 Alex Vause

Alex Vause está en una posición similar a su esposa de prisión, Piper Chapman, en el sentido de que ella es una de las reclusas más inteligentes antes de que la atrapen y la envíen a prisión. Sin embargo, a diferencia de Piper, ella sabe cómo trabajar el sistema en prisión y es un poco más inteligente en un sentido criminal.

RELACIONADO: MBTI® Of Orange es los nuevos personajes negros

Si bien Vause todavía se mete en algunas situaciones difíciles durante todo el espectáculo, en su mayor parte, Vause está al tanto de la situación. Ella sabe cómo trabajar en diferentes grupos a su favor para estar en la mejor posición posible, y aunque deja que su agresión la alcance, es un personaje inteligente.

2 Galina Reznikov

Si bien su memoria comienza a desvanecerse cuando el programa llegó a su fin, eso no significa que Galina 'Red' Reznikov no sea uno de los personajes más inteligentes del programa. Cuando comienza el espectáculo, Red ya está en una posición de poder dentro de la cocina, y está claro que sabe cómo jugar.

Red es la líder de un grupo de reclusos y todo lo que hace es con las chicas en mente. Ella es una veterana del sistema penitenciario, ya que ha estado adentro por mucho tiempo en comparación con muchos de los otros. Debido a su edad, Red es ciertamente más sabio que la mayoría de los otros personajes y, aunque ocasionalmente se equivoca, en su mayor parte, sabe lo que está haciendo.

1 Tasha Jefferson

Tasha Jefferson es quizás el personaje más querido en El naranja es el nuevo negro y las difíciles circunstancias en las que se encuentra son desgarradoras. Sin embargo, finalmente aprovecha al máximo su cadena perpetua para ayudar a los prisioneros a desarrollar sus habilidades, preparándolos para la vida más adelante. Pero no es solo sus habilidades de tutoría más adelante en la serie lo que le permite ser uno de los personajes más inteligentes de la serie.

Mucho antes de enseñar matemáticas a las personas, Tasha muestra su cerebro mientras trata de mejorar constantemente a sí misma y al resto de su grupo. A veces, Tasha deja que su ira y sus frustraciones se apoderen de ella, pero eso es algo que sufren la mayoría de las personas dentro de la prisión. Ella es sensata y está claramente lista para ser un miembro destacado de la sociedad en el mundo exterior, que es más de lo que se puede decir para la mayoría.

SIGUIENTE: 10 programas para ver si te gusta el naranja es el nuevo negro


próximo
The Vampire Diaries: 10 cosas que incluso los fanáticos acérrimos no saben sobre Elena




Source link