Sharon Osbourne se fue América tiene talento por la red, no por el espectáculo. La abierta presentadora decidió defender el lado del popular programa mientras recordaba su tiempo con ellos.
La personalidad abierta de la televisión trabajó en el programa de las temporadas 2 a 7, pero se fue en julio de 2012. A los fanáticos se les dijo que se fue debido a su hijo Jack Osbourne, pero no dio más detalles hasta que habló con el New York Post, diciendo que su hijo estaba destinado a trabajar en un nuevo reality show llamado Las estrellas ganan rayas, pero fue retirado del programa después de que le diagnosticaron esclerosis múltiple. La madre protectora dijo que estaba siendo discriminado y que necesitaba mantener a su hijo. Ahora, su perspectiva sobre el programa se produce después del controvertido despido de la actriz, Gabrielle Union.
Osbourne está hablando sobre su experiencia personal como juez en América tiene talento, según lo informado por Personas. En La conversación, la mujer de 67 años dijo que despedir a Union es una píldora difícil de tragar, y agregó que cree que la experiencia de todos en ese programa fue diferente; ella fue jueza en el programa durante seis años y no la dejaron ir. Osbourne continuó explicando a la audiencia en vivo que el programa no la empujó a irse, lo hizo NBC. Según los informes, Osbourne tenía sus propios problemas con la red, pero no pudo comentar más sobre la situación de Union.
Mientras que el presentador de televisión era un juez en América tiene talento, no había ninguna persona de color junto a la mesa del juez, por lo que no podía comentar si el programa era tan tóxico en cuanto a raza o género como Union dijo que era. La madre de dos continuó diciendo que mientras estaba en el programa, era un gran lugar para trabajar. Osbourne le dijo a sus coanfitriones que el equipo y los productores eran realmente buenos con ella, con la excepción de la red. Sheryl Underwood, también anfitriona de La conversación, defendió a Union, diciendo que estaba orgullosa de que la actriz se defendiera en el lugar de trabajo.
Si bien todas las damas estuvieron de acuerdo en que el tema de la discriminación de género y raza es algo de lo que hay que hablar más, las quejas de la Unión aún no han encontrado ninguna forma de resolución oficial. NBC y el programa respaldan su decisión de dejar ir a Union, y el problema aún continúa.
Fuente: personas