Guerras de comida es una de las mejores series de anime, incluso cuando se dirige hacia su final. A principios de este año, la serie cerró su manga después de una carrera sólida, y el anime está detrás de sus talones. A medida que el espectáculo se acerca a su final, los fanáticos de Guerras de comida se aferran firmemente a su rico legado, y Crunchyroll simplemente lo hizo mucho más fácil.
Pronto, la compañía lanzará su último documental y se trata de Guerras de comida. El corto, que se publicará en Youtube, va a Japón para seguir a la tripulación. Guerras de comida. ComicBook.com obtuvo una muestra exclusiva del documental con un clip, y puede consultar la vista previa anterior.
El clip tiene lugar en el extranjero y destaca al director de Guerras de comida. Yoshitomo Yonetani es una figura amable que supervisa la serie y ejecuta a cualquier trabajo extraño que deba hacerse.
A medida que el clip continúa, los fanáticos miran mientras Yonetani cena con algunos de sus compañeros de trabajo. El artista admite que no es el más famoso de los directores de anime, pero que ha hecho muchos espectáculos "extraños". Pero si se hubiera salido con la suya años atrás, estaría manejando un restaurante en lugar de dibujar.
Según el director, quería ser dueño de un restaurante cuando era más joven. Sin embargo, él no estaba físicamente preparado para el trabajo debido a sus alergias. Su amor por el dibujo también causó un problema, ya que cocinar es brutal en tus manos. Para preservar su arte, Yonetani pasó a cocinar, pero pudo volver a visitar sus intereses culinarios gracias a Guerras de comida.
Si desea ver el resto de esta película, deberá vigilar Crunchyroll y VRV. ¡El documental está programado para debutar el próximo viernes en ambos sitios! Entonces, ¿vas a ver este documental? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!
Food Wars! Shokugeki no Soma fue creado originalmente por Yuto Tsukuda con ilustraciones de Shun Saeki para Shonen Jump semanal de Shueisha en 2012. La historia sigue a Soma Yukihira, un joven chef que un día quiere ser lo suficientemente bueno en la cocina para hacerse cargo de la cena familiar de su padre. Pero cuando se gradúa de la escuela secundaria, su padre cierra su restaurante y le dice a Soma que se inscriba en la Academia Totsuki, una escuela de cocina de élite donde solo el uno por ciento de los estudiantes que se inscriben realmente se gradúan.