Netflix hizo dos aburridos Paul Rudds | Screen Rant

La ciencia ficción / comedia original de Netflix Viviendo contigo mismo logra una hazaña que parece desafiar toda lógica: no hace que uno sea aburrido, sino DOS Paul Rudds. La serie se estrenó en el servicio de transmisión en octubre de 2019 y desde entonces ha recibido críticas mixtas. Viviendo contigo mismo tiene una premisa original y un elenco talentoso; sin embargo, aun dos Paul Rudds no pueden salvar esta comedia, que sufre una crisis de identidad propia.

Viviendo contigo mismo es una serie de comedia con guión que fusiona comedia situacional con Espejo negroansiedad tecnológica de sin embargo, el programa nunca parece invertido en ninguna dirección, y el resultado es una oportunidad desaprovechada, confusa y aburrida. Paul Rudd interpreta tanto a Miles Elliott como al clon de Miles Elliott, una versión "mejorada" del original. Viviendo contigo mismo fue escrito y dirigido por el ganador del Premio Emmy y Programa diario ex alumnos Timothy Greenberg. El espectáculo fue originalmente aprobado por IFC, pero Netflix se enganchó más tarde después de que el proyecto no pudo avanzar. Viviendo contigo mismo Es otro ejemplo de cómo Netflix dará luz verde a cualquier cosa, incluso si el proyecto está mal concebido desde el principio.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Qué esperar de vivir contigo mismo Temporada 2

La serie Paul Rudd, en pocas palabras, tiene un concepto fundamentalmente poco divertido en su núcleo: es una historia sobre un hombre que sufre de depresión y sentimientos de insuficiencia. Desafortunadamente, el programa nunca lleva la historia lo suficientemente lejos en el ámbito de la comedia oscura, volviéndose tan impactante e incómodo que los espectadores no pueden evitar reírse, ni es capaz de trascender la naturaleza solemne de su premisa al ofrecer un genuino pathos, invitando a los espectadores relacionarse con la historia, luego ofrecer humor para una experiencia catártica compartida. La cautivadora honestidad sincera de las actuaciones de Jim Carrey en El show de Truman y Eterno resplandor de la mente inmaculada son un ingrediente crucial en la receta de éxito de cada película respectiva; Paul Rudd, por otro lado, no puede canalizar los defectos de Miles Elliott en algo igualmente aceptable.

El problema, tal vez, es que la actuación de Rudd en la serie de ciencia ficción / comedia parece silenciada, que es exactamente la estrategia incorrecta para un programa con una premisa tan extraña: cuando la mayor parte del tiempo de pantalla de un programa es un actor que juega. él mismo, su actuación debe ser memorable. Esta no es la ocasión para practicar la moderación. Rudd ha demostrado en el pasado que puede masticar paisajes con lo mejor de ellos; sus fanfarrones personajes idiotas en Húmedo caliente verano americano y Comunicador coordinador son divertidos porque el actor se inclina hacia lo horribles que son como seres humanos.

Paul Rudd en Viviendo contigo mismo

Viviendo contigo mismo no está exenta de encantos, y hay momentos realmente divertidos a lo largo de la temporada 1. A pesar de la tibia recepción de la serie, Netflix aún puede ordenar una segunda temporada, especialmente porque la primera terminó en un cliffhanger. Si la temporada 2 está en proceso, Rudd tendrá que trabajar el doble para hacer que la serie funcione.

Más: Viviendo contigo mismo Reparto y guía de personajes

Chris Evans como el viejo Steve Rogers en Avengers Endgame

Lo que significa la línea "No, no creo que lo haré" del Capitán América




Source link