Demon Slayer y Studio Ghibli se mezclan perfectamente con este arte Mash-Up

Koyoharu Gotoge's Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha estado teniendo un gran año Completando 2019 como el manga que casi superó a Eiichiro Oda Una pieza (y en realidad lo superó según algunos informes), la serie continúa batiendo récords incluso cuando se cierran las últimas semanas del año. Esto significa que ha inspirado todo tipo de grandes fan art gracias a los personajes y el mundo bien diseñados de Gotoge, y esto naturalmente incluye combinaciones divertidas con otras series. Los fanáticos han mezclado la serie junto con éxitos como Pokémon, My Hero Academia, y ahora con el igualmente bello mundo de Studio Ghibli.

Artista @ minminzo3 (a quien puedes encontrar en Twitter aquí) imaginé un crossover divertido en el que los buenos niños y niñas de Demon Slayer realmente pudieron pasar un tiempo en el fantástico mundo de Mi vecino Totoro. Mira lo adorable a continuación:

El adorable mash-up ve a Tanjiro y Nezuko Kamado cabalgando alegremente sobre el cuerpo de Totoro junto a un igualmente alegre Inosuke Hashibira y asustado Zenitsu Agatsuma. Los buenos niños y niñas de la serie pasan por situaciones increíblemente estresantes en Asesino de demonios, así que es bastante raro verlos relajarse completamente y disfrutar felizmente de la vida (Nezuko es un demonio después de todo).

Entonces, los fanáticos están aquí para traer esto por completo, ya que permiten que Tanjiro y los otros personajes sonrían por una vez sin preocuparse por lo que podría estar atacándolos en cada esquina. ¡Seguramente a nadie le importaría si cruzaran universos permanentemente! Si querías ver la versión original japonesa del anime por ti mismo, Demon Slayer: Kimetsu no YaibaLa primera temporada ya está completa y se transmite en Crunchyroll, FunimationNOW y Hulu.

Es el momento perfecto para comenzar la serie desde el principio también, ya que actualmente transmite nuevos episodios del doblaje en inglés en el bloque de programación Toonami de Adult Swim. Originalmente creado por Koyoharu Gotoge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debutó por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en febrero de 2016. VIZ Media obtuvo la licencia completa de la serie para un lanzamiento en inglés, y describen oficialmente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba como tal:

"Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca se aventura afuera en la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, cazando a estos demonios sedientos de sangre. joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad. Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha encargado de mantener a su familia. Aunque la tragedia les haya endurecido la vida, han encontrado la felicidad. Pero eso es efímero Un día, Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción y pensamiento humano … Así comienza la solicitud de Tanjiro de luchar contra los demonios y volverse su hermana humana otra vez ".





Source link