Haikyuu Season 4 comparte nuevos spots de TV

HaikyuuLa cuarta temporada hará su debut en poco más de un mes a partir de ahora, por lo que los fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo para ver la próxima temporada de la serie después de la tercera temporada de diez episodios. Y ahora que el estreno oficial de esta nueva temporada está tan cerca, ahora estamos comenzando a ver más de la nueva temporada en acción. Después de debutar el primer trailer de Haikyuu !! A la cima, la serie ha compartido algunos anuncios de televisión para el estreno de la cuarta temporada el 10 de enero del próximo año. Puedes ver el lugar de 30 segundos en el video de arriba.

Actualmente no hay una palabra sobre un lanzamiento en inglés para Haikyuu !! A la cima al momento de escribir esto, desafortunadamente. Pero la buena noticia es que se ha confirmado que la serie tendrá una duración de dos cursos y el segundo curso regresará para un segundo lote de episodios en el verano. El anuncio de televisión de 15 segundos para la Temporada 4 está abajo.

Producción I.G. producirá la nueva temporada, y las nuevas incorporaciones confirmadas al elenco incluyen a Kazuyuki Okitsu como Suguru Daisho, Natsuki Hanae como Korai Hoshiumi de Kamomedai High School y Mamoru Miyano como Atsumu Miya de Inarizaki High School. La cuarta temporada ha revelado su sinopsis oficial, y dice así:

"Torneo Nacional de Voleibol de la Escuela Secundaria de Primavera, Calificadores Preliminares de la Prefectura de Miyagi: El Club de Voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno avanza para participar en el tan deseado Torneo Nacional después de una feroz batalla contra la Academia Shiratorizawa. Mientras se prepara para el próximo Torneo Nacional, las noticias de Kageyama La invitación del campamento de entrenamiento juvenil de todo Japón les llegó.

Además, Tsukishima también será invitado al Campamento de Entrenamiento de Selección de Primer Año de la Prefectura de Miyagi. Sin embargo, ¿Hinata, que está nerviosa por la diferencia entre los primeros años, hace una aparición repentina en el campo de entrenamiento de primer año de la prefectura de Miyagi? ¡Hacia el Torneo Nacional, Hinata, Kageyama y el Club de Voleibol de Karasuno High School comenzarán a enfrentar más desafíos! "

Originalmente creado por Haruichi Furudate para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 2012, Haikyuu !! ha sido licenciado para un lanzamiento en inglés por Viz Media. Si quisieras ver las tres primeras temporadas del anime, actualmente puedes transmitir Haikyuu !! en Crunchyroll, Hulu, HIDIVE y Netflix. El doblaje en inglés de la tercera temporada ha sido autorizado por Sentai Filmworks, y actualmente también puedes verlo semanalmente en HIDIVE.



Source link