Uno de los beneficios de tener un elenco de personajes tan diversos en personalidad como el que compone el elenco de Familia moderna es el hecho de que las personas realmente pueden explorar las diferentes formas en que nuestras personalidades, valores y motivaciones nos dan forma. Alex y Haley podrían tener objetivos similares al final, pero sus razones para querer hacer tales cosas serán completamente diferentes, ya que se basan en quiénes son como personas.
Con el fin de comprender mejor lo que motiva y conduce a algunos de nuestros favoritos Familia moderna personajes, hemos decidido compararlos con las diferentes categorías que se derivan del sistema de alineación creado para Calabozos y Dragones.
9 9 Phil- Verdadero neutral
El hecho de que alguien no pertenezca a las categorías "buenas" no significa que sea una mala persona. Una persona puede tener un corazón de oro y encontrarse bajo los tipos neutrales o incluso malvados si tales cosas se ajustan a sus motivaciones y acciones. Los verdaderos tipos neutrales solo quieren lo mejor para todos, independientemente de si ese resultado es lo que perseguirían personalmente. Si alguien quiere hacer algo que sabe que le traerá alegría, pero es algo que un verdadero neutral no haría por sí mismo, el verdadero neutral aún los apoyará en sus esfuerzos.
Phil es el tipo de chico feliz que apoya a todos a su alrededor, incluso si no comprende sus objetivos o acciones específicas. Él solo quiere lo mejor para todos y hará todo lo que esté a su alcance para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.
8 Jay- Caótico Bueno
Los buenos tipos caóticos quieren hacer lo correcto, pero tienen su propia idea de lo que es y cómo hacerlo. Aunque la mayoría estará de acuerdo en que sus objetivos son moralmente justos, algunos pueden cuestionar sus métodos.
Jay es un buen chico. Sabe que no fue el mejor hombre de su juventud, pero se esfuerza por corregir esto en su vejez. Aunque a veces puede ser errático y cuestionable, su objetivo central es hacerlo bien con su familia.
7 7 Haley- Caótico Bueno
Las personas que caen en la categoría caótica de buenos son el tipo de personas que hacen todo lo posible para ser su definición de la mejor persona posible y no aceptarán ningún consejo o aportación sobre cómo hacerlo. Son conocidos por ser de buen corazón y de espíritu libre, aunque sus acciones pueden ser bastante confusas para aquellos que no comparten la misma idea de cómo se ve un ciudadano bueno y moralmente respetuoso.
Haley, aunque caótica a veces, realmente hace todo lo posible para ser la mejor Haley que pueda ser. Aunque es importante tener en cuenta que su ambición es diferente a la de sus hermanas. Alex quiere ser el mejor según la definición de todos y ser reconocido como tal. Pero Haley solo quiere ser alguien de quien ella misma pueda estar orgullosa según sus propios términos.
6 6 Manny- Neutral Evil
Los tipos neutrales malvados aman salirse con la suya. Les encanta ver hasta qué punto pueden empujar a las personas y las situaciones a su alrededor y aún así salir como el héroe, o al menos, el espectador inocente.
Podemos ver este rasgo exhibido en los continuos intentos de Manny de cortejar a sus propios familiares. Cruza la línea hasta convertirse en espeluznante muy temprano en el programa y no mejora a medida que envejece. Sin embargo, es capaz de manipular a los que lo rodean con su encanto juvenil para convencerlos de que no hubo daño.
5 5 Luke- Caótico Neutral
Los tipos neutrales caóticos son el tipo de personas que no piensan en nada. De hecho, rara vez lo piensan primero. Hacen sus planes a medida que avanzan y nunca se preguntan si funcionarán o no al final.
Luke puede ser uno de los personajes más caóticos del programa. Constantemente está elaborando esquemas a medias que nunca funcionan y nunca considera las consecuencias de sus acciones o si debería haber ideado o no un plan B antes de comenzar.
4 4 Claire legal legal
Aunque el término "malvado" puede desanimar a los lectores, es importante tener en cuenta que ser malvado en Dungeons & Dragons no significa necesariamente que seas una mala persona. A los tipos malvados legales les gusta doblegar las reglas y las situaciones a su alrededor para llegar al final.
A Claire le gusta ganar. Al igual que su hija, Alex, Claire quiere ser la mejor. Sin embargo, ella está dispuesta a doblar y torcer las reglas para adaptarse a su agenda. Claire es la reina de la escapatoria y los buscará para mantener su racha ganadora a toda costa.
3 Alex- Neutral Bueno
Las personas buenas y neutrales son los tipos de personas que se centran en ser la mejor persona posible y que trabajan para mejorar el mundo. Tienden a ver las cosas tal como son en lugar de cómo creen que deberían ser, pero también pueden concebir una forma de mejorarlas sin criticar la situación o la persona por ser lo que es.
Alex, siendo el hijo dorado de la familia, está bastante obsesionado con ser el mejor. Ella quiere ser lo mejor que se le pueda comparar tanto con quienes la rodean como con la persona que solía ser.
2 Mitch- Legal Neutral
Las personas neutrales legales son personas que se preocupan por el orden, la organización y el mantenimiento de las cosas como deberían ser. Los neutrales legales son el tipo de personas de las que puede depender cuando las necesita. No van a estar atados a la moralidad convencional, pero seguirán echando una mano.
Mitch es la definición de neutral legal. Si bien sí, puede ser caótico en su naturaleza más dramática, está bastante estructurado y obsesionado con la forma en que piensa que deberían ser las cosas y cómo deberían haber ido.
1 Lily- Mal caótico
Chaotic Evil es una categoría que contiene personas que no consideran a otras personas cuando realizan sus objetivos y su vida cotidiana. Incluso pueden encontrarse encantados con el sufrimiento y la miseria que los rodea, especialmente si son ellos quienes lo causaron.
Ahora, puede sonar duro llamar a un niño malvado caótico. Sin embargo, Lily no es la niña promedio. Su papel en la familia comenzó como el alivio cómico descarado y eventualmente se ha transformado en asar a los miembros de su familia para su propia diversión. Muchos de sus comentarios ya ni siquiera son graciosos. Solo son malos. Y a ella le gusta eso.