El negocio de los títulos de cómics es ciertamente complicado, ya que puede causar serias confusiones sobre lo que se intenta leer, ya sea accidental o intencional. A menudo hay numerosos títulos con los mismos personajes que se lanzan al mismo tiempo, aunque probablemente no tengan nada que ver entre sí. Tal es el caso con Vengadores: No hay camino a casa El número 1, que puedes pensar que tiene que ver con la carrera actual de Marvel Avengers, que acaba de lanzar un nuevo número la semana pasada. Este libro, sin embargo, es el comienzo de una nueva miniserie y presenta un equipo de personajes que no aparecen en el otro título de los Vengadores, siguiendo una trama que tiene muy poco que ver con una guerra civil de vampiros.
Eso no quiere decir que algo esté mal con este libro. En realidad, todo lo contrario es cierto; No hay Road Home es un gran comic Es importante saber en qué te estás metiendo. A menudo, la calidad puede ser sesgada por la expectativa de uno. Si crees que estás obteniendo una cosa y terminas con algo completamente diferente, es posible que no te guste, no importa cuán objetivamente maravilloso sea en realidad. Todo lo que hay que decir, Vengadores: No hay camino a casa El # 1 vale la pena echarle un vistazo, pero asegúrese de entrar con una pizarra completamente en blanco.
Vengadores: No hay camino a casa está escrito por el muy capaz trío de Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub, todos los cuales están trabajando en libros maravillosos por su cuenta fuera de esta aventura de equipo. La serie comienza con un apagón mundial del cual nadie está seguro de la causa. Voyager, hija del Gran Maestro, proporciona la narración del problema y explica que ella sabe la causa, pero necesita un grupo increíble de héroes para resolverlo. Así que ella reúne al siguiente grupo: Hércules, Rocket Raccoon, Hawkeye, Scarlet Witch, Vision, Spectrum y Hulk. Blue Marvel y Toni Ho también están involucrados en esta aventura, pero están trabajando con los demás desde lejos.
Este es un grupo de héroes muy ecléctico, uno que realmente no esperaría encontrar juntos en estos días. Eso es lo que hace No hay Road Home tan instantáneamente encantador. Por mucho que amo la linea principal. Vengadores En la serie, hemos visto cómo los personajes como Captain America, Black Panther, Captain Marvel y Thor trabajan juntos. Es una nueva toma, pero sigue siendo cómoda. En No hay Road Home, podemos explorar algunas combinaciones de ensueño que crean energías y escenarios completamente nuevos que nunca hemos pensado, creando un alto nivel de imprevisibilidad. Hércules y Rocket juntos son un punto importante, como lo es la relación conflictiva entre Hulk y Hawkeye.
Estos personajes provienen de estilos tan contrastantes en sus propias franquicias que mezclarlos podría ser un desafío, pero los tres escritores hacen un trabajo espléndido de equilibrar sus necesidades e historias. Todos tienen su propio momento y ninguno de los personajes se siente realmente perdido. Aún más impresionante es el trabajo de los artistas Paco Medina, Juan Vlasco y Jesús Aburtov. Estos tres trabajan al unísono para crear un campo de juego nivelado en el que todos estos personajes parecen ser parte, y nada parece estar fuera de lugar. El libro se mueve a través de varios lugares en la Tierra, así como un viaje hasta el Olimpo, y este equipo nunca pierde el ritmo.
Cuando todo está dicho y hecho, No hay Road Home presenta una nueva y emocionante historia que podría resultar un cambio de juego. Por otra parte, también podría ser otro Vengadores vástago. No lo sabremos hasta que se publiquen los próximos dos temas y la historia tome forma, pero es un comienzo maravillosamente prometedor.
Publicado por Comics Marvel
En 13 de febrero de 2019
Escrito por Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub
Lápices por Paco medina
Tinta por Juan vlasco
Colores por Jesus aburtov
Cartas de Cory Petit de VC
Source link