Según un nuevo estudio realizado por la Liga Antidifamación, alrededor del 37 por ciento de los estadounidenses sufrieron severos odios y hostigamientos en línea en 2018, en comparación con un 18 por ciento en 2017. Y más de la mitad de todos los estadounidenses experimentaron algún tipo de acoso, según al estudio de ADL.
Facebook Según el estudio de ADL, los usuarios sufrieron la mayor parte del hostigamiento en línea en los sitios de redes sociales, y aproximadamente el 56 por ciento de los encuestados indicaron que al menos parte de su hostigamiento ocurrió en la plataforma, algo sorprendente, dado el estado de Facebook como la plataforma de redes sociales dominante en el NOSOTROS
Alrededor del 19 por ciento de las personas dijeron que sufrieron acoso severo en Twitter (¿solo el 19 por ciento? Eso parece ser bajo), mientras que el 17 por ciento informó de acoso en YouTube, el 16 por ciento en Instagram y el 13 por ciento en WhatsApp .
En total, los estándares de la cinta azul para odiousness fueron para Twitch, Reddit, Facebook y Discord, cuando la ADL limitaba sus encuestas a los usuarios activos diarios. El informe indica que casi la mitad de todos los usuarios diarios de Twitch han sufrido acoso. Alrededor del 38 por ciento de los usuarios de Reddit, el 37 por ciento de los usuarios diarios de Facebook y el 36 por ciento de los usuarios diarios de Discord informaron haber sido acosados.
"Es profundamente perturbador ver cómo prevalece el odio en línea y cómo afecta a tantos estadounidenses", dijo el presidente ejecutivo de ADL, Jonathan A. Greenblatt. "Cyberhate no se limita a lo que está únicamente detrás de una pantalla; Puede tener graves efectos en la calidad de la vida cotidiana, tanto en línea como fuera de línea. "Las personas están experimentando odio y acoso en línea todos los días y algunos incluso están cambiando sus hábitos para evitar el contacto con sus acosadores".
Y los encuestados parecen pensar que el odio en línea hace que las personas sean más susceptibles a cometer delitos de odio, según la ADL.
La ADL también encontró que la mayoría de los estadounidenses quieren que los responsables de la formulación de políticas refuercen las leyes y mejoren los recursos para la policía en torno al ciberacoso y el ciberataque. Aproximadamente el 80 por ciento dijo que quería ver más acciones de los legisladores.
Incluso más estadounidenses, o alrededor del 84 por ciento, piensan que las plataformas de tecnología necesitan hacer más trabajo para frenar el hostigamiento, el odio y las novatadas que ven en las aplicaciones sociales y los sitios web.
De acuerdo con el estudio, las personas con mayor riesgo de acoso y odio en línea, los miembros de la comunidad LGBTQ fueron atacados con mayor frecuencia. Alrededor del 63 por ciento de las personas que se identificaron como LGBTQ + dijeron que fueron objeto de acoso en línea debido a su identidad.
"Se debe hacer más en nuestra sociedad para disminuir la prevalencia del ciberataque", dijo Greenblatt. “Hay acciones clave que todos los sectores pueden tomar para ayudar a garantizar que más estadounidenses no estén sujetos a este tipo de comportamiento. La única manera de combatir el odio en línea es trabajando juntos, y eso es lo que ADL se dedica a hacer todos los días ".
El informe también reveló que el ciberacoso tuvo consecuencias reales en el comportamiento del usuario. De los encuestados, el 38 por ciento detuvo, redujo o modificó las actividades en línea y el 15 por ciento tomó medidas para reducir los riesgos para su seguridad física.
Las entrevistas para la encuesta fueron realizadas entre el 17 de diciembre y el 27 de diciembre de 2018 por la empresa de análisis de datos y opinión pública YouGov, y fueron realizadas por el Centro de Tecnología y Sociedad de ADL. La organización sin fines de lucro admitió que se excedió el muestreo para los encuestados que se identificaron como judíos, musulmanes, afroamericanos, asiáticos americanos o LGBTQ + para "comprender las experiencias de personas que pueden ser especialmente objetivo debido a su identidad de grupo".
La encuesta tuvo un margen de error de más o menos tres puntos porcentuales, según una declaración de la ADL.
Source link