“Nadler acaba de decir que presioné a Ucrania para que interfiriera en nuestras elecciones de 2020. Eso es ridículo, y él sabe que eso no es cierto”, escribió Trump.
Horas antes de que los líderes demócratas presentaran cargos formales por abuso de poder y obstrucción al Congreso contra el presidente Donald Trump, el mandatario estadounidense aseguró que poner en tela de juicio a un presidente que ha dado resultados y que no ha hecho nada malo, “¡es pura basura política!”.
“Someter a un proceso de destitución a un presidente que ha demostrado a través de los resultados, incluida la producción de quizás la economía más fuerte en la historia de nuestro país, y quien tiene una de las presidencias más exitosas de la historia, y lo más importante, ¡que no ha hecho NADA mal, es pura locura política! #2020Election”, escribió Trump en un mensaje a través de Twitter.
To Impeach a President who has proven through results, including producing perhaps the strongest economy in our country’s history, to have one of the most successful presidencies ever, and most importantly, who has done NOTHING wrong, is sheer Political Madness! #2020Election
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 10, 2019
“Nadler acaba de decir que presioné a Ucrania para que interfiriera en nuestras elecciones de 2020. Eso es ridículo, y él sabe que eso no es cierto“, escribió Trump luego de que el presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jerry Nadler, diera el anuncio formal ante la prensa.
Nadler just said that I “pressured Ukraine to interfere in our 2020 Election.” Ridiculous, and he knows that is not true. Both the President & Foreign Minister of Ukraine said, many times, that there “WAS NO PRESSURE.” Nadler and the Dems know this, but refuse to acknowledge!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 10 de diciembre de 2019
El mandatario estadounidense aseguró que tanto “el Presidente como el Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania dijeron, muchas veces, que ‘NO HABÍA PRESIÓN’. Nadler y los demócratas lo saben, ¡pero se niegan a reconocerlo!”.
“Es una cacería de brujas”, dijo Trump.
WITCH HUNT!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 10 de diciembre de 2019