Harry Potter: 10 detalles ocultos que te perdiste del bosque prohibido

El Bosque Prohibido es una de las partes más misteriosas y mágicas de los terrenos de Hogwarts. Fue un lugar frecuentado por Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger durante sus años escolares a pesar de las criaturas peligrosas y oscuras que viven allí, y fue casi el lugar de descanso final del Niño que vivió.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas sobre el bosque prohibido Los libros dejan de lado

El bosque oscuro se destacó en las películas, pero todavía hay muchos detalles ocultos de la película. Harry Potter Canon algunos fanáticos podrían no haber visto. El bosque es más antiguo que los castillos de Hogwarts y tiene sus secretos al acecho. Aquí hay diez detalles ocultos sobre el Bosque Prohibido de Harry Potter Puede que no te hayas dado cuenta.

10 Hay trolls viviendo allí

Un troll fue lanzado dentro del castillo de Hogwarts durante la primera película del profesor Quirrell y fue sometido por el equipo de Harry, Ron y Hermione. Es posible que Quirrell haya recuperado el troll del bosque ya que se confirma que otros trolls viven allí.

Los Trolls del Bosque son parecidos pero tienen una piel verde pálida cubierta de cabello verde y marrón. Se sabe que son igual de peligrosos, atacan a cualquiera que entre en contacto con ellos.

9 9 No es muy prohibido

Se hace un gran problema sobre los peligros que acechan en el Bosque Prohibido cuando Harry Potter llega a Hogwarts, y por una buena razón. El bosque es el hogar de todos los modales de criaturas oscuras y mortales y muchos estudiantes prefieren mantenerse alejados.

Sin embargo, en Prisionero de Azkaban, aprendemos que muchas lecciones de Cuidado de criaturas mágicas tienen lugar dentro del bosque, aunque en sus bordes. Aún así, dadas las criaturas peligrosas que viven en el bosque, tendría más sentido mantenerse alejado de él por completo.

8 Bubotubers y flores negras crecen allí

Harry Hermione y Rita Skeeter

El Bosque Prohibido es el hogar de todos los modos de arbustos y vida silvestre mágicos, incluyendo flores negras y Bubotubers. El suelo del bosque también está cubierto de nudos, lo que lo hace aún más difícil de caminar.

Los Bubotubers son plantas mágicas que se asemejan a babosas y secretan pus tóxico y maloliente. En los libros, Hermione recibe un sobre lleno de pus de Bubotuber en la publicación después de que Rita Skeeter publica mentiras maliciosas sobre ella y la amistad de Harry y su relación con el jugador de Quidditch Viktor Krum en Bruja semanal y El profeta diario.

7 7 No es parte de los terrenos de Hogwarts

Castillo de Hogwarts y jardines

Hay pequeñas secciones en los bordes del bosque que pertenecen a Hogwarts, pero, en general, el Bosque Prohibido es una entidad separada. Es antiguo y estaba allí antes de que se construyera la escuela, lo que alimenta el disgusto de los centauros por los humanos.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 detalles sobre los uniformes de Hogwarts que no notó

El Bosque Prohibido a menudo se siente como una entidad sensible en los libros y un lugar increíblemente peligroso. Dada la antigüedad, el verdadero alcance de las criaturas oscuras que viven allí es ilimitado.

6 6 Los estudiantes han desaparecido allí

Hay una razón por la cual Albus Dumbledore advierte a los estudiantes de Hogwarts que eviten el Bosque Prohibido. Los estudiantes desaparecieron en el pasado, se aventuraron en el bosque solo para desaparecer y nunca más se supo de ellos.

Esto subraya el riesgo que asumieron Harry, Ron y Hermione cuando se aventuraban con frecuencia en el bosque durante sus años escolares. Es cierto que tenían la ventaja de tener a menudo la capa de invisibilidad.

5 5 Hay una bóveda maldita allí

De acuerdo con la Harry Potter Canon, hay cinco bóvedas malditas escondidas en y alrededor de Hogwarts. Tiene sentido que uno de ellos esté en el Bosque Prohibido, el hogar de todas las criaturas oscuras en las cercanías.

A fines de la década de 1970, se lanzó una maldición de sonambulismo sobre los estudiantes de Hogwarts después de que la Bóveda del Bosque fuera perturbada. Muchas personas resultaron heridas y algunas fueron asesinadas hasta que un estudiante finalmente rompió la maldición.

4 4 Hay hombres lobo

Remus Lupin se convierte en un hombre lobo en Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Draco Malfoy afirma que hay hombres lobo en el Bosque Prohibido y que no está equivocado. los Harry Potter Canon explica que, de hecho, hay más hombres lobo que viven en el bosque oscuro, aunque no son tan peligrosos como la mayoría piensa.

Los lobos que habitan en el bosque son descendientes de dos hombres lobo que se aparearon en forma de lobo. Conservan la inteligencia de los humanos y la majestad de los lobos sin la sed de sangre y viven en los bosques con el consentimiento de Dumbledore.

3 Fluffy vive allí

Los fanáticos reconocerán a Fluffy como el colosal perro de tres cabezas que protegió a Stone en la primera película. Era otra de las queridas y monstruosas mascotas de Hagrid y había estado con el Guardián de los Juegos de Hogwarts desde que era un cachorro.

RELACIONADO: Harry Potter: las 10 mejores criaturas mágicas que Rubeus Hagrid nos presentó

Después de los eventos de la primera película y libro, Fluffy fue lanzado al Bosque Prohibido. Tiene sentido que el canino gigante pase sus días en el bosque oscuro con las otras criaturas de los terrenos.

2 Se rumorea que otros gigantes viven allí

En Harry Potter y la Orden del Fénix, los fanáticos son presentados al medio hermano gigante de Rubeus Hagrid, Grawp. Hagrid rescata a Grawp después de un viaje infructuoso para influir en una tribu de gigantes al lado de Dumbledore, llevando a su hermano al bosque para que lo cuide.

Sin embargo, se rumorea que otros gigantes viven en el bosque junto a Grawp. Dado el gran tamaño y la extensa y misteriosa historia, sin duda es una posibilidad viable.

1 Es la parte favorita de J.K Rowling de los terrenos

Harry Potter

En el documental J.K Rowling: un año en la vida, que se incluyó como una característica especial en el Harry Potter y el Príncipe Mestizo Blu-ray y DVD, el autor reveló que el Bosque Prohibido es su parte favorita de los terrenos del castillo. Esto explica por qué Harry y sus amigos pasan tanto tiempo allí a pesar del peligro.

El Bosque Prohibido es una de las partes más desarrolladas de los terrenos de Hogwarts. Rowling tuvo mucho cuidado en crear una imagen vívida del bosque, lo que demuestra su preferencia por los bosques oscuros.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 veces El Ministerio de Magia no castigó el uso de magia por menores de edad


próximo
10 cosas que no tienen sentido sobre Arrowverse




Source link