Anoche, durante The Game Awards, Epic Games reveló que regalará gratis Fortnite X Guerra de las Galaxias artículo este fin de semana. Más específicamente, Epic Games ha revelado que durante el especial del sábado Star Wars: Rise of Skywalker dentro del juego, regalará a los jugadores un Tie Whisper Glider gratis para agregar a su colección y usar cuando salten del Party Bus. Dicho esto, probablemente haya hecho clic en este preguntando cómo obtenerlo, bueno, no se preocupe, a continuación explicaremos eso.
Entonces, Epic Games otorgará el Tie Whisper Glider a cualquier jugador que esté en el juego y participe en el evento en vivo antes mencionado el sábado, que tendrá lugar el 14 de diciembre a las 2 p.m. EST. Durante este evento, una nueva mirada al Star Was: Rise of Skywalker La película se exhibirá en Risky Reels, que Epic Games ha estado preparando lenta pero seguramente para la ocasión. Y eso es todo, si estás en el juego durante el evento, recibirás el Tie Whisper Glider una vez que finalice.
En el momento de la publicación, no está claro si el Glider estará disponible para su compra. Dicho esto, probablemente no lo hará. Entonces, si lo deseas, asegúrate de jugar el juego cuando el evento se caiga.
¡Imágenes del planeador para el evento de Star Wars! pic.twitter.com/aYcTam8z8r
– FortTory – Fortnite Leaks & News (@FortTory) 13 de diciembre de 2019
Para los que no saben: en el nuevo Guerra de las Galaxias En las películas, Kylo Ren tiene un Tie Whisper especialmente modificado a su gusto. Lo usa durante la guerra con la Resistencia, y también lo usa notablemente para enfrentar a Rey en Pasaana.
De todos modos, para más noticias, rumores, filtraciones, medios e información sobre Fortnite, asegúrate de ver toda nuestra cobertura anterior y extensa de la mega batalla real popular haciendo clic aquí. Mientras tanto, como siempre, siéntase libre de dejar un comentario o dos para decirnos qué piensa o, alternativamente, contácteme en Twitter @Tyler_Fischer_ y hágamelo saber allí. Por último, no olvide volver a consultarnos después del evento para ver qué sucedió y lo que puede haberse perdido.