The Walking Dead mató a Carl por las razones equivocadas

Los muertos vivientesLa decisión de matar a Carl (Chandler Riggs) permitió el arco redentor de Negan en las temporadas 9 y 10, pero esta no era una razón suficiente para matar a un personaje que había estado en el programa desde el comienzo de la temporada 1.

Uno de los momentos más impactantes en la historia de la serie llegó en la temporada 8 cuando Carl levantó su camisa a un angustiado Rick (Andrew Lincoln) y reveló que había sido mordido por un zombie. El destino de Carl en la temporada 8 se convirtió en la muerte más importante del programa, y ​​aún no se ha superado. La muerte de Carl tuvo un tremendo impacto en varios de los personajes, particularmente Rick, que pasó varios episodios tambaleándose por lo sucedido. Carl, que pasó gran parte de la temporada hablando de cómo quería que la gente viviera en paz y encontrara una manera de avanzar, tuvo un efecto póstumo en Rick, su perspectiva de la vida y su estilo de liderazgo.

Relacionado: Lydia es el misterio más grande de The Walking Dead en este momento

Se confirmó en entrevistas que la muerte de Carl tenía un propósito muy específico. No sucedió porque Riggs quería irse; sucedió por el impacto emocional que tuvo en Rick. Se ha explicado que la muerte de Carl tenía que suceder para poner a Rick en la mentalidad de su contraparte del cómic. En los cómics, Rick decidió perdonar la vida de Negan al final de la guerra total, pero en el programa Rick se encaminaba por un camino diferente. Con todo lo que Rick estaba haciendo, era difícil imaginar a Rick no matando a Negan. Según su comportamiento durante toda la temporada, un cambio tan repentino se habría sentido fuera de lugar. Pero la muerte de Carl cambió eso; inspirado en los ideales de Carl, Rick permitió que Negan viviera.

Si Carl no hubiera muerto, Rick habría matado a Negan sin dudarlo, y la mayoría de los personajes del programa habrían aceptado esa decisión. Sin embargo, esto habría costado Los muertos vivientes varias historias clave de los cómics. Después de la guerra total, Negan siguió un camino de redención y continuó siendo un personaje popular.

Esencialmente, Los muertos vivientes demostró que estaba dispuesto a matar a Carl para quedarse con Negan, pero ¿valió la pena la compensación? Es cierto que Negan es muy querido por los fanáticos de los cómics y el programa, pero como todos los asociados con Los muertos vivientes continúa reafirmando, el programa no tiene que seguir los pasos de los cómics. Sería mejor dejar que la serie siga su curso natural. Si Rick estaba a punto de matar a Negan, Los muertos vivientes no necesitaba matar a un personaje favorito de los fanáticos para evitar que otro se enfrentara a una muerte prematura.

Más: The Walking Dead Wasted Dante (pero por una buena razón)

El papel de Star Wars 9 Darth Vader confirmado

El papel de la trilogía de la verdadera secuela de Darth Vader confirmado por Star Wars 9




Source link