Cómo conocí a vuestra madre: la verdadera historia detrás del cameo de Britney Spears

En el transcurso de Cómo me encontré con tu madreEn las nueve temporadas, varias celebridades de renombre hicieron apariciones especiales. Uno de los cameos de celebridades más memorables llegó en forma de Britney Spears durante la tercera temporada de la comedia. Aquí está la historia detrás del cameo de Spears y cómo benefició a la serie CBS.

La galardonada cantante pop Britney Spears apareció por primera vez en el Cómo me encontré con tu madre episodio, "Diez sesiones". Spears interpretó el papel de Abby, la recepcionista de la clínica de dermatología de Stella Zinman (Sarah Chalke). Ted Mosby (Josh Radnor) fue a la oficina de Stella durante diez sesiones para que le quitaran un tatuaje. Abby se sintió instantáneamente atraída por Ted y trató de llamar su atención mientras continuaban las sesiones. A pesar de que se vistió para impresionar y dejó caer numerosas pistas sobre su enamoramiento, Ted nunca se dio cuenta. Abby terminó pasando la noche con Barney Stinson (Neil Patrick Harris), pero estaba molesta porque él nunca la llamó después de su aventura romántica. Luego hizo su misión advertir a las mujeres sobre el comportamiento de Barney antes de que tuviera la oportunidad de seducirlas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Cómo conocí a tu madre: Explicación del cameo de Conan O’Brien

Antes de su aparición en Cómo me encontré con tu madre, el ícono pop había actuado en la película, Encrucijaday cameoed en Voluntad y gracia. Spears era fanático de Cómo me encontré con tu madre, así que su equipo se contactó con los cocreadores del programa, Carter Bays y Craig Thomas. Algunos de los miembros del reparto dudaban de que un gran nombre hiciera un cameo, ya que temían que la serie pareciera que confiaban en las celebridades para obtener calificaciones. Bays y Thomas luego acordaron tener un cameo de Spears y la consideraron para el papel de Stella. El equipo creativo decidió desarrollar otro papel para el cantante y planeó que Alicia Silverstone interpretara a Stella. Silverstone luego se retiró, creyendo que su papel sería pasado por alto con la participación de Spears. De cualquier manera, Spears superó las expectativas con su actuación como Abby.

El cameo de Britney Spears impulsó la forma en que conocí las calificaciones de su madre

Cómo me encontré con tu madre

El elenco y el equipo de Cómo me encontré con tu madre quedaron impresionados al instante con la actuación cómica de Spears. Supuestamente hizo reír a todos en el set e improvisó algunas de sus líneas durante el episodio. También se dijo que Spears tenía un momento cómico impecable, lo que la llevó a su actuación de robo de escenas. La comedia de situación amaba tanto su cameo que le pidieron que repitiera su papel algunos episodios más tarde en el episodio "Todo debe irse". Barney finalmente descubrió que ella era la "mujer misteriosa" saboteando sus aventuras de una noche. Para poner celoso a Ted, Barney y Abby fingieron estar en una relación seria. En un momento, incluso propuso a Abby frente a Ted y ella pensó que era legítimo.

Aparición de Spears en Cómo me encontré con tu madre finalmente funcionó para todos los involucrados. La primera aparición del cantante le otorgó a la serie un gran aumento en las calificaciones. Los creadores le dieron el crédito de mantener viva la comedia, ya que creían que Spears ayudó a ponerlos en el mapa. El cameo también le dio a Spears la oportunidad de volver al mundo del entretenimiento, ya que era su primer gran proyecto después de una pausa de varios años.

Siguiente: Cómo conocí a tu madre: el misterioso trabajo de Barney Stinson explicado

Mandalorian Deborah Chow Cameo

La sorpresa del mandaloriano Episodio 6 Cameos explicados




Source link