WWE anunció el 10 de diciembre que tanto Robert Roode como Primo Colón iban a ser suspendidos por 30 días por infracciones de la política de bienestar. No se proporcionó información sobre ninguna de sus suspensiones, solo que fue una violación por primera vez para ambos hombres. Sin embargo, en una nueva entrevista con el periódico puertorriqueño Primera Hora, Colón argumentó que no había fallado en ninguna prueba de drogas y que cualquier informe de una sustancia prohibida encontrada en su sistema era falso. Según él, la WWE lo contactó para viajar de regreso a los Estados Unidos para tomar el examen, y él respondió que prefería tomar el examen en un lugar aprobado en su país de origen. Según los informes, WWE no respondió, y se encontró con documentos de suspensión meses después.
"No estaba en el camino, no estaba programado para ningún evento en el futuro cercano", dijo Colón (traducido del español). "Estoy en Puerto Rico cuando me llaman de repente, no para usarme, sino para viajar para hacer una prueba de dopaje. Estaba listo para hacerlo, pero les dije que estaba en Puerto Rico y que estaba dispuesto a ir. a un lugar (laboratorio) que decidieron evaluarme sin ningún problema, sin ninguna molestia. No iba a pagar un viaje para hacerme una prueba de dopaje.
"Allí no escuché nada de la compañía al respecto y pensé que me iban a llamar cuando encontraran un lugar para hacer la prueba. Pasan casi dos meses y recibo la carta de que estoy suspendido, según ellos, porque me negué a tomar el examen. Y eso no es correcto. Lo tomaron porque estaba fuera del país, pero estaba disponible ", continuó. "No quiero que digan que no pude dar positivo porque eso es totalmente falso e incorrecto. Usualmente hacen su prueba de dopaje en los eventos, alguien parece recolectar la orina de los combatientes, empleados, árbitros … para hacer su evaluación una vez al mes. No dije nada positivo. Estuve en Puerto Rico. Tengo que aclararlo porque mi reputación vale más que cualquier cheque ".
El ex campeón de la WWE Tag Team dice que planea apelar la suspensión. Colón dijo que todavía está bajo contrato con la compañía hasta 2020, pero que no ha luchado en un evento en vivo de la WWE desde febrero.
Source link