Es difícil creer que más de un cuarto de siglo se haya eclipsado desde Chico cumple mundo hizo su debut en la televisión. La serie tuvo una duración de siete temporadas y 158 episodios desde 1993 hasta 2000 e incluso ganó el premio Kids 'Choice Awards por sus dos protagonistas, Ben Savage y Rider Strong. Sé honesto: ¿quién te gusta más, Corey o Shawn?
Si bien puede ser difícil decir quién te gusta más, no debería ser tan difícil nombrar a los personajes secundarios más odiados en el programa. Después de todo, hubo muchos personajes desagradables que se interpusieron en el camino del éxito de la escuela secundaria de Cory y Shawn, desde matones hasta miembros vengativos del personal. En concreto, aquí están los 10 apoyos más odiados en Chico cumple mundo!
10 Denny Burgess
Realmente, ¿quién disfruta de la compañía de un matón de pelo grasiento y chaqueta de cuero que luce propenso a la violencia intensa?
Si nadie. Como tal, comenzamos nombrando a Denny Burgess como uno de los personajes secundarios más odiados de Boy Meets World. En Lecciones de vida, Burgess desafía la agenda del Sr. Feeny y le falta el respeto públicamente. Denny adelanta a una multitud de clases para cambiar el plan de estudios del Sr. Feeny al sugerir medidas violentas. Denny destroza la escuela y la casa del Sr. Feeny y planea robar copias del examen final del escritorio del Sr. Feeny. Siempre flanqueado por lacayos Jake y Kyle.
9 9 Jack the Jerk
En el episodio titulado Eric Hollywood, el alter ego molesto de Jack demostró ser uno de los personajes secundarios más odiables de toda la serie.
Jack the Jerk es un actor que se describe como "codicioso, arrogante, egoísta y mezquino", que aparece en la serie de Realidad paralela Universo de Kids in the Boy Meets World. Nunca se le da un nombre oficial en el programa, pero los fanáticos han acuñado sin ceremonias al personaje como Jack the Jerk. El actor de mal genio es posesivo y rápido para despedir a aquellos que no satisfacen sus demandas.
8 Dean Borak
Todos El club del desayuno los fanáticos en el mundo saben lo que es un trabajo detestable Dean Vernon (Paul Gleason) y, francamente, repite el papel con bastante eficacia como Dean Borak en Chico cumple mundo!
Como decano de la Universidad de Pennbrook, Borak continúa "rompiendo cráneos" como un duro disciplinario. Después de un período de gracia entre él y Eric, Dean Borak finalmente cierra la fraternidad falsa de Eric y Jack, a pesar de que todavía les permite asistir a la escuela después.
7 7 Philip Mack
Aunque su papel fue de corta duración, cada vez que eres el líder de un culto, debes esperar que te llegue algo de odio.
Philip Mack era el jefe del Centro, una organización de culto a la que Shawn se une durante un episodio. Mack utiliza todo tipo de métodos engañosos y engañosos para reclutar adolescentes, lavarles el cerebro para que crean la causa y, como resultado, obtener poder. Afortunadamente, el Sr. Feeny se entera del nefasto Centro y cierra el culto para siempre.
6 6 Griffin Hawkins
Aunque solo apareció en cuatro episodios, Griffin Hawkins sirvió como el segundo matón principal en John Adams High durante el mandato de Shawn y Cory. Él aparece inmediatamente después de que el primer matón principal, Harley Keiner, sea enviado a una escuela de reforma.
Griff logra manipular una pelea entre Cory y Joey después de la escuela en el gimnasio. Vende entradas, arma un ring de boxeo, organiza un espectáculo y cosecha los beneficios de los dos chicos golpeándose mutuamente. Griff es castigado con cuatro años de detención por la farsa. Más tarde, ayuda a Eric a falsificar una carta de admisión a la universidad en artículos de papelería robados del Sr. Feeny.
5 5 Joey "La Rata" Epstein
Sí, lo más probable es que un personaje llamado Joey "The Rat" sea uno de los menos agradables del grupo. En Boy Meets World, tal es ciertamente el caso!
Joey "The Rat" Epstein es un matón delgado y bajo con una voz aguda que sirve como tercero al mando de Harley y Frankie. Como Grover Dill a Scut Farkus en Una historia de navidad, él es el lacayo de todos los lacayos. Sin embargo, una vez que Griff Hawkins se une a la pandilla por un corto tiempo y sacude las cosas, Joey y Frankie se van por caminos separados. Aún así, Joey es suspendido por vestir a Cory y Shawn como porristas en un episodio.
4 4 Frankie Stecchino
Cuando conocemos por primera vez a Frankie Stecchino, él es uno de los matones más temibles en John Adams High. Es grande, corpulento, enormemente intimidante y no tuvo reparos en hacerle pasar un mal rato a Cory y Shawn.
Sin embargo, una vez que aparece su superior alfa-macho Harley Keiner, Frankie comienza a mostrar un lado sorprendentemente más suave. Eventualmente se hace amigo de Cory y Shawn, pero está triste al saber que solo lo están usando como protección. Una de las peores cosas que Frankie hizo fue chantajear a Cory para que lo ayudara a ganarse a la novia de Harley.
3 Jake y Kyle
De acuerdo con el tema del acosador, pocos personajes secundarios en el programa son tan odiables como los dos crueles sapos crueles de Denny Burgess, Jake y Kyle. ¿Qué pasa con estos chicos de todos modos?
Jake es un inadaptado alto y oscuro con un sombrero hacia atrás que le causa problemas al Sr. Feeny en todo momento. Jake es cáustico con Corey, a quien cree que lo delató cuando destrozó la casa de Feeny. En cuanto a Kyle, el adorable "Gran Hambino" de El Sandlot hace un 180 para convertirse en un malvado amenazante que anda con Jake y Denny.
2 Harley Keiner
Pocos personajes secundarios en el programa son tan repugnantes como Harley Keiner, el líder de facto acosador de John Adams High que conduce un Impala y pasa tres años como senior. Este chico es responsable de casi la mitad de los niños más odiados en la escuela, ¡por el amor de Dios!
Keiner se burla y atormenta a Cory y Shawn a cada paso, usando a sus secuaces Frankie y Joey para hacer su trabajo sucio. Harley es enviado a una escuela de reforma en un punto para rehabilitar su imagen. Al final de la secuela de la serie, sin embargo, Harley se convierte en una de las mejores amigas de Cory.
1 Stuart Minkus
Vamos, todos sabíamos que el estudiante más estúpido e insoportable, Stuart Minkus, tenía que ser el personaje secundario más detestable en Boy Meets World.
A pesar de aparecer solo en un total de 23 episodios, nadie puede olvidar las engreídas réplicas, el comportamiento arrogante y el aire de superioridad que encarnaba Minkus. Después de un romance con Topanga al principio de la serie, Minkus finalmente se mudó, se casó y tuvo un hijo llamado Farkle Minkus, quien apareció en la secuela de la serie, Girl Meets World.