Nuevo juego de PS5, según se informa, revelado

Sony Interactive Entertainment no ha dicho mucho sobre los juegos de lanzamiento de la PS5. Conocemos la caja de cambios Godfall estará en la consola PlayStation de próxima generación en el lanzamiento, pero más allá de eso, no sabemos mucho. Dicho esto, parece que ahora conocemos otro juego que se dirige a la consola, aunque no está claro si será a tiempo para el lanzamiento del sistema de vacaciones en 2020. Más específicamente, se ha revelado que Cuchillos fuera Según los informes, llegará a la PS5. La información proviene de la página de Linkedin de un empleado, que muestra que, además de PS4, el juego Battle Royale está en desarrollo para PS5.

Como ya sabrás, el juego está actualmente disponible en teléfonos y recientemente llegó a Nintendo Switch. Netease ha confirmado que el juego también llegará a PS4, pero no ha dicho nada sobre el lanzamiento de PS5, al menos no a título oficial.

Como sabrás, mientras Cuchillos fuera no tiene la misma presencia global que PUBG o Fortnite tiene, es bastante popular en ciertos mercados. Dicho esto, no es muy conocido en los mercados de América del Norte o Europa, por lo que quizás no hayas oído hablar de él antes. A continuación, puedes leer más sobre el juego:

  • ¡Cinco jugadores en un grupo, cien jugadores en una batalla! – ¡Cinco jugadores en un grupo, cien jugadores en una batalla! Trabajando con compañeros de equipo para vivir hasta el final!
  • Pistola en la mano, compañeros de equipo ¡detrás! – Confía en tus compañeros de equipo y ganar juntos con armas en mano! No tengo miedo a los desafíos debido a mis compañeros de equipo confiables!
  • lata ¿Sobrevives al siguiente segundo? – Los pasos se están cerrando, los disparos resuenan en tus oídos y la crisis está en todas partes. ¿Puedes sobrevivir hasta el próximo segundo?
  • Violento confrontación, batalla feroz! – ¡Choca ferozmente con los vehículos de los enemigos! ¡La supervivencia es solo en un momento!
  • Creativo y un juego de ocio fresco! – Sniper Battle, 50V50, Team Fight … Muchos juegos creativos de ocio se actualizan constantemente, ¡y puedes encontrar el más adecuado!

Como siempre, siéntase libre de dejar un comentario que nos haga saber lo que piensa o contácteme en Twitter @Tyler_Fischer_ y hágamelo saber allí. ¿Tienes algún interés en elegir este en PS5?




Source link