Con el Boruto: Naruto Next Generations el anime finalmente está listo para comenzar a adaptar el manga cuando comience 2020, ahora es el momento perfecto para Naruto fanáticos para recoger la serie secuela. Muchos quedaron devastados cuando el Naruto El anime llegó a su fin en 2017 después de 15 años en las pantallas, pero esa decepción se vio atenuada por el anuncio de una continuación protagonizada por el hijo de Naruto, Boruto. Mientras que la Boruto Las series de televisión ciertamente han disfrutado de sus puntos más altos, un gran porcentaje de episodios han sido arcos de relleno. La serie adaptó hábilmente el material del canon del Boruto película y el Séptimo Hokage y La Primavera Escarlata el manga y las historias de relleno, como el reciente viaje de nostalgia del viaje en el tiempo o la misión de recuperación de Mitsuki, han valido la pena. Sin embargo, el enamoramiento de Cho-Cho, las batallas intrascendentes en Mist Village, el 'Día del padre y el niño' e historias similares han resultado difíciles de ver y dominado BorutoLos primeros 100 episodios impares.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Curiosamente, un completamente diferente Boruto La narrativa se ha estado desarrollando simultáneamente con el anime. Aunque todavía no fue escrito por el creador de la franquicia, Masashi Kishimoto, el Boruto el manga ha contado una historia más apretada, más dramática y más relevante que presenta nuevos villanos importantes, grandes historias nuevas y giros impactantes que se remontan al original Naruto años. Esto es inusual, ya que una adaptación de anime generalmente sigue a su homólogo de manga bastante de cerca. Se ha especulado que BorutoEl comienzo de relleno pesado fue diseñado para permitir que el manga obtenga una sólida ventaja en la historia principal y le dé al anime un montón de capítulos para trabajar.
Ahora parece que ha llegado el momento de Boruto el anime comenzará directamente siguiendo la historia del manga, ya que el arco Mujina Bandits ha sido confirmado para 2020, y podría llegar tan pronto como enero. La introducción de Mujina Bandits se produce inmediatamente después del material de Momoshiki Otsutsuki en el manga, que ya ha sido cubierto en la televisión, lo que indica que el anime ahora está listo para retomar donde lo dejó en términos de material canónico.
El arco Mujina Bandits también desencadena el principal, original Boruto historia y no habrá vuelta atrás una vez que el anime llegue a esa etapa. Aunque los bandidos mismos son tan pequeños como su nombre lo indica, su introducción a Boruto conduce directamente a la llegada de los villanos principales de la serie, que no solo se unen en el Naruto historia, pero también proporciona contexto al flashforward épico visto en el primer episodio, en el que Boruto se enfrenta a un oponente misterioso llamado Kawaki en una aldea devastada de Konoha. Estos villanos, conocidos como Kara, son esencialmente los Akatsuki de Boruto y actuar como antagonistas a largo plazo que todavía están activos en el manga hoy. Su presencia ha sido mínima en el anime hasta ahora, evitando cualquier real se está progresando en la historia, pero el material de Mujina Bandits finalmente cambia eso.
A pesar de depender en gran medida del material de relleno, el Boruto El anime ha encontrado mucha popularidad hasta el momento, con una salida que relega a Naruto infamemente a "El padre de Boruto" y da a luz a un nuevo meme en el proceso. Ahora que el anime está a punto de embarcarse en la historia central de Boruto, la continuación de la secuela debería surgir. Ciertamente, cualquier Naruto fanáticos que decidieron no recoger Boruto ahora tiene una oportunidad ideal para volver a la serie, ya que solo el Boruto Se requiere ver una película y algunos otros episodios seleccionados para mantenerse al día con el material 2020.
Un desafío el Boruto el anime se enfrentará cuando comience a adaptar el manga, se trata de los elementos exclusivos del anime que se han convertido en partes integrales de la serie de televisión. Por ejemplo, personajes como Denki e Iwabe son figuras clave de apoyo en la pantalla, pero están completamente ausentes en el manga. ¿Los compañeros de clase de Boruto trabajarán en el anime como parte de la adaptación, o estos personajes harán un acto de desaparición repentina cuando Boruto: Naruto Next Generations se convierte en canon completo en 2020.