Dog the Bounty Hunter Continuando las tradiciones navideñas de Beth

Duane "Perro" Chapman aka Dog the Bounty Hunter y estrella de El perro más buscado continúa con las tradiciones navideñas de la difunta esposa Beth Chapman. Aunque esta Navidad será difícil ya que la familia todavía está de luto por su pérdida, están decididos a hacer lo mejor que puedan.

Beth fue diagnosticada por primera vez con cáncer de garganta en 2017 y poco después había entrado en remisión. Lamentablemente, un año después le dijeron que su cáncer había regresado y se había extendido a sus pulmones. La estrella de la realidad solo pasó por una ronda de quimioterapia antes de anunciar que no buscaría más tratamiento. Beth murió el 26 de junio debido a complicaciones de su cáncer de garganta en The Queen’s Medical Center en Honolulu, Hawaii. Tenía solo 51 años. Su esposo Duane Chapman ha tenido un par de meses difíciles con el fallecimiento de su amada esposa, ya que los dos se habían casado desde mayo de 2006. Su muerte fue un shock para la familia Chapman, ya que habían continuado. filmar su reality show, Perros más buscados, hasta que finalmente falleció en junio pasado.

Relacionado: Perro, el cazarrecompensas se retiró del hospital después de un susto cardíaco "contra el consejo médico"

Durante estas vacaciones, Chapman intentará mantener vivo el recuerdo de su difunta esposa durante el período festivo. Durante una entrevista con Entretenimiento esta noche que se emitió el 19 de diciembre, la estrella de reality TV habló sobre sus propias tradiciones familiares personales que solía compartir con su esposa Beth. A pesar de que la familia cercana perdió a su matriarca, Dog se compromete a ver que el espíritu de su esposa se seguirá recordando durante toda su celebración. Él dijo, "Beth era de estilo antiguo, anticuado. Entonces, ya sabes, eso significa el árbol y los regalos, todas las medias colgadas … así que estoy tratando de mantener esa tradición exacta" Él reveló "Lo tengo todo decorado".

Explicó que a Beth le encantaba la música navideña y dijo: "Beth conocía todas y cada una de las canciones de Navidad". Dog dijo que la música festiva siempre estaba encendida, diciendo: "Mientras decoramos el árbol, ella ponía canciones navideñas. Todas las noches antes de acostarnos, se las ponía. Creo que las chicas lo están tomando con más dificultad sin poder cantar con mamá". A pesar de que Dog planea pasar su Navidad en el estado de una milla de altura, él y sus 12 hijos todavía están muy dispersos por las vacaciones. Reveló que la mitad de su familia pasará tiempo en Hawai, mientras que la otra mitad estará en Colorado. En un don de su propia acción, Dog casi ha dejado de fumar (su promesa a su Beth) y actualmente está usando anticoagulantes para el coágulo de sangre que estaba en su pulmón; esperar que el ejercicio lo ayude a estar más saludable.

Si bien la voz de Beth se seguirá oyendo en toda la casa, la hija de la pareja tarareará alegremente sus canciones favoritas. los El perro más buscado la familia continuará siendo fuerte mientras mantienen la memoria de su amado miembro de la familia en sus corazones y mentes.

Siguiente: Pat Sajak de Wheel of Fortune pensó que se estaba muriendo durante un susto de salud casi fatal

Fuente: ET


Source link