Bueno, Cleveland pudo haber tenido un montón de carbón con esa derrota ante los Baltimore Ravens hoy, pero el receptor estrella Odell Beckham Jr. trajo la alegría de las fiestas durante los calentamientos de hoy. La Superestrella de la NFL ha estado luciendo diferentes tacos durante todo el año en calentamientos y el domingo significaba que era hora de ponerse en el espíritu navideño con El Grinch. Los tacos peludos verdes eran una versión diferente de las botas que usualmente usa en los días de juego. Estos están influenciados por el Air More Uptempo de Nike, una silueta de los años 90 que Scottie Pippen usó en la madera dura de la NBA para los Chicago Bulls. La tubería que explica las iniciales de Beckham está rayada para parecerse a los bastones de caramelo. Esta no es la primera vez que la estrella ha tenido momentos divertidos con el calzado durante los meses de invierno. Hace un par de años, tenía ligeros regalos de Navidad en sus zapatos mientras jugaba con los Gigantes de Nueva York. Este año, sin embargo, su primera en Cleveland no ha sido muy divertida. Los Brown se sientan a 6-9 con la posibilidad de igualar básicamente su récord del año pasado con una victoria contra los humildes Bengalíes de Cincinnati el próximo fin de semana para comenzar el nuevo año de incertidumbre.
A principios de este año, Beckham se encontró bajo fuego por su bufón tacos durante un partido contra los Denver Broncos. Él y su amigo más cercano en el equipo, Jarvis Landy, recibieron advertencias sobre su elección de calzado para ese concurso. Los funcionarios de la NFL les dijeron a los compañeros de equipo que tenían que cambiar los zapatos para cumplir con la política de uniformes de la liga o ser expulsados. Muchos fanáticos sintieron que esto era una reacción exagerada, ya que los tacos en cuestión eran en su mayoría blancos y naranjas. Pero las reglas son reglas y los dos cambiaron rápidamente para tratar de ayudar a los Browns, pero también terminaron perdiendo ese juego ante un equipo de Denver liderado por el mariscal de campo.
.@obj tacos antes del juego ..
Trayendo el ? ??? esta temporada de vacaciones. ??????????#Brownns El | ?: @Jake_Trotter pic.twitter.com/OSp5CURVKe
– BrownsAccess (@BrownsAccess) 22 de diciembre de 2019
Obviamente, la película tuvo un gran efecto en mucha gente y los dos jugadores simplemente expresaron su aprecio por la película. El director de Joker, Todd Phillips, dijo que la película no era exactamente peligrosa ya que la película logró apoderarse de la imaginación cultural a principios de este otoño.
"La película hace declaraciones sobre la falta de amor, el trauma infantil, la falta de compasión en el mundo. Creo que la gente puede manejar ese mensaje", explicó Phillips a IGN, y sugirió que quienes critican la película sin haberla visto están en el incorrecto.
"Creo que, para la mayoría de nosotros, puedes distinguir entre lo correcto y lo incorrecto", agregó Joaquin Phoenix durante la misma entrevista. "Y los que no lo son son capaces de interpretar cualquier cosa de la manera que quieran. La gente malinterpreta las letras de las canciones. Interpretan mal los pasajes de los libros. Por lo tanto, no creo que sea responsabilidad de un cineasta enseñar al público la moralidad o la diferencia entre lo correcto o lo incorrecto ".