Star Wars: 10 personajes del universo ampliado que podrían unirse al nuevo Canon

Hace toda una vida (o al menos así parece) desde que se anunció que Disney compró Lucasfilm y archivó el Guerra de las Galaxias Universo expandido (ahora renombrado como "Leyendas") a favor de hacer una continuidad más cohesiva para la serie.

RELACIONADO: Star Wars: The Rise Of Skywalker: 10 momentos más emocionales, clasificados

Si bien una continuidad más concisa es ciertamente favorable (nada como el latigazo de leer un libro con referencias al Clon Guerras antes de que la trilogía de la precuela fuera un brillo en nuestros ojos), significaba que teníamos que separarnos de muchos personajes geniales. Sin embargo, hay un atisbo de esperanza: Lucasfilm ha revivido a los antiguos personajes de "Legends" para nuevas historias, y tenemos diez que nos gustaría ver de nuevo.

10 Darra Thel-Tanis

Posiblemente el menos conocido de toda esta lista, Darra fue un personaje recurrente en la serie. Jedi Quest y fue creado por el autor Jude Watson. Darra era un padawan que realizó algunas misiones con Anakin y un grupo de sus amigos.

Trágicamente, en la novela final de la serie, Darra fue asesinada debido a un sable de luz defectuoso y un desafortunado rayo láser. Su muerte lleva a su grupo de amigos a separarse, marcando un final trágico para la serie. En la tradición aún en expansión de los Jedi, sería intrigante ver a Darra de vuelta en el canon, preferiblemente sin la frustración.

9 9 Lowbacca

Introducido en el Young Jedi Knights En la serie, Lowbacca era el sobrino sensible a la fuerza de Chewie que se mudó a Yavin 4 para entrenar con Luke Skywalker y se hizo amigo de Jaina y Jacen Solo.

Sería fácil para Lucasfilm volver a canonizar Lowbacca cuando Solo: una historia de Star Wars Ya nos dio un vistazo a los antecedentes de Chewie. Gracias a la larga vida útil de los wookiees, no tomaría mucho incluso incluir el entrenamiento de Lowbacca durante las precuelas.

8 Siri Tachi

La padawan de Adi Gallia, Siri Tachi, era una joven testaruda que se hizo amiga y finalmente se enamoró de Obi-Wan Kenobi (quien, aparentemente, siente algo por las rubias).

RELACIONADO: Star Wars: The Rise Of Skywalker: 10 maneras en que pueden continuar la historia de Rey

Al igual que Darra, Siri fue asesinado por un cazarrecompensas. En sus últimos momentos, Siri confesó su amor por Obi-Wan y viceversa. Nos encantaría que Siri volviera al canon aunque solo fuera para desarrollar más la historia de fondo de Obi-Wan, pero esta vez estamos contentos de que sigan siendo amigos.

7 7 Mission Vao

Una cortadora de catorce años (en la jerga que no es de Star Wars, eso significa piratería), Mission es uno de los personajes de Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

Mission tenía una actitud positiva y alegre y era amiga íntima de un wookie llamado Zaalbar, y se quedó y creyó en Revan. Teniendo en cuenta que el canon actualmente no tiene mucho para los días de la Antigua República (por ahora, de todos modos), hay mucho espacio para que Mission y sus amigos vuelvan al canon.

6 6 Talon Karrde

Introducido en la Trilogía de Thrawn, Talon fue uno de los sinvergüenzas más honorables de la galaxia y, a menudo, prestó su ayuda a otros (incluido el rescate de Luke Skywalker).

Talon valoró la información y organizó la Alianza de contrabandistas para ayudar a la República contra los brutales ataques de Thrawn. Talon es una raza interesante de contrabandistas, una que no hemos visto lo suficiente en el canon, y sería una maravilla verlo volver a la vida.

5 5 Tenel Ka Djo

Al igual que Lowbacca, Tenel Ka apareció inicialmente en la serie Young Jedi Knights. En ellos, ella favorecía sus propios talentos naturales y su destreza física, confiando abiertamente en la Fuerza por orgullo. Tenel Ka finalmente aprendió a confiar más en la Fuerza después de un accidente con su primer sable de luz construido que terminó con Tenel Ka perdiendo uno de sus brazos, debido a un sable de luz defectuoso que ella construyó rápida e incorrectamente.

RELACIONADO: Star Wars: The Rise Of Skywalker: 5 cosas sobre el regreso de Palpatine que funcionaron (y 5 que no funcionaron)

Tenel Ka era la heredera del Consorcio Hapes, convirtiéndola en realeza. Sin embargo, Tenel prefirió la cultura Dathomiri de su madre sobre la de su padre, pero finalmente encontró orgullo en ambas. Tenel Ka siguió el camino de los Jedi hasta que se convirtió en el Consorcio Reina Madre del Hapes. Nos encantaría ver a Tenel regresar al canon (trayendo a Hapes con ella) debido a lo complejo e interesante que es su personaje, así como la importancia de tener más personajes discapacitados en la franquicia.

4 4 Mara Jade

Una vez que la Mano del Emperador, Mara Jade se convirtió en una contrabandista que luchó para conectarse con la Fuerza, a un Caballero Jedi bien entrenado. Mara fue uno de los personajes más complejos en la continuidad de Legends, pero desafortunadamente finalmente fue asesinada para ayudar a cementar el descenso de su sobrino Jacen Solo a la oscuridad.

No sería difícil integrar a Mara en el nuevo canon. El papel de la Mano del Emperador podría intercambiarse fácilmente por un Inquisidor, y sería interesante ver a un antiguo usuario del Lado Oscuro adaptarse a la vida como contrabandista y curarse de su pasado (preferiblemente sin morir).

3 Bastila Shan

Con la voz de Jennifer Hale, Bastila era un Centinela Jedi en el Caballeros de la antigua república videojuegos. Ella manejaba un sable láser dorado de doble hoja y tenía la capacidad de usar la meditación de batalla de poder de la Fuerza, un poder que, aparentemente, aumentó la moral de las personas en las batallas.

RELACIONADO: Star Wars: The Rise Of Skywalker: 10 momentos más emocionales, clasificados

Bastila es un Caballero Jedi seguro de sí mismo con una relación interesante con Revan, como Rey y Ben Solo, compartieron un Enlace de Fuerza. Sería un tesoro ver algún día a Bastila de vuelta en el canon, y ver explorada su relación con Revan (nuevamente).

2 Galen Marek

Galen Marek es probablemente mejor conocido como su personaje del Lado Oscuro, Starkiller (sí, como el que destruyó la Nueva República en El despertar de la fuerza) Galen fue el protagonista principal del videojuego de 2008, The Force Unleashed.

Galen era el aprendiz secreto de Vader que eventualmente se volvió hacia el lado de la Luz y jugó un papel importante en la creación de la Alianza Rebelde, lo suficiente como para que después de su muerte, Leia y Bail decidieran hacer el emblema de la cresta de la familia Marek Rebellion the Marek. .

1 Jaina Solo

Con el final de la saga Skywalker ya en los cines, es muy poco probable que alguna vez hayamos visto a Jaina Solo en el nuevo canon, al menos, en su forma actual. Parte del atractivo de Jaina es sin duda su conexión con la familia Skywalker-Solo, ya que es una gran parte de su personaje, pero el arquetipo que representa Jaina sería interesante de ver en la pantalla.

Jaina era piloto en Rogue Squadron, líder y guerrera astuta. Tenía la boca de su padre y la terquedad de su madre y se le dio el título de la Espada del Jedi, que es un título y un papel tan geniales que nos encantaría verlo en la pantalla.

SIGUIENTE: Star Wars: 10 razones por las que Finn y Poe deberían haber sido Canon


Source link