Netflix ha adquirido la película acton encabezada por Chris Evans El Red Diving Resort. Aunque Evans, por supuesto, ha pasado la mayor parte de los últimos diez años jugando al Capitán América, continúa trabajando en películas que no son de Marvel. Cabe destacar que el actor protagonizó el aclamado thriller de acción post-apocalíptico de Bong Joon-ho. Snowpiercer como el líder de una rebelión a bordo de un tren futurista que sirve como el último refugio de la humanidad de un mundo devastado por el calentamiento global. También ha aparecido en películas más pequeñas como el drama. Dotado e hizo su debut como director en el drama romántico. Antes de irnos (El cual se copió con Alice Eve).
En un par de meses, Evans regresará como Steve Rogers en Vengadores: final del juego – una película que puede o no marcar su última aparición como Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, las cosas se desarrollan, los fanáticos del actor también pueden esperar verlo en algunos proyectos que no sean de cómics antes de que termine el año. Este noviembre, por ejemplo, Evans participará en la película de suspenso y misterio de Rian Johnson. Cuchillos fuera, frente a un increíble elenco que incluye a Daniel Craig, Jamie Lee Curtis y Lakeith Stanfield, entre otros nombres. Él aparecerá más en El Red Sea Dividing Resort, que acabo de encontrar un lugar al que llamar hogar.
Relacionados: Chris Evans & Equalizer Director Team Up for Infinite
De acuerdo a Variedad, Netflix ha comprado los derechos globales de Red Sea Diving Resort (sans China) y planea lanzarlo en algún momento en 2019. La película fue inspirada por eventos de la vida real y adaptada para la gran pantalla por el escritor y director israelí Gideon Raff, cuyos créditos anteriores incluyen el aclamado programa de televisión israelí Prisioneros de guerra y el drama político de Oriente Medio de FX Tirano. La primera de esas series se volvió a imaginar para las audiencias estadounidenses como Showtime's Patria De vuelta en 2011.
Red Sea Diving Resort protagoniza a Evans como un agente del gobierno israelí que, a principios de los años 80, dirigió una operación secreta del Mossad para contrabandear a los judíos etíopes que huían de la guerra, el hambre y la persecución general a Sudán. El título se refiere al frente que utilizó la misión (denominada "Operación Hermanos"), que se basaba en un complejo vacacional abandonado anteriormente conocido como The Arous Holiday Village. Evans está acompañado en el elenco de la película por nombres como Haley Bennett (La chica en el tren), Michael Kenneth Williams (Paseo marítimo del imperio), Michael Huisman (El Haunting de Hill House), Chris Chalk (Gótico), Ben Kingsley (Final de la operación), y Greg Kinnear (Castillo de naipes), entre otros. La filmación tuvo lugar en el verano de 2017, por lo que la película está lista para ser lanzada cuando Netflix decida estrenarla.
Considerándolo todo, Red Sea Diving Resort Suena bastante prometedor, entre el elenco y la participación de Raff detrás de la cámara. Es un post adecuadoFinal del juego proyecto para Evans también, dado su interés continuo en hacer películas de género que traten temas sociales y políticos (al igual que Snowpiercer y el Capitan America Las películas lo hicieron). Dicho esto, es un tanto irónico que Netflix haya adquirido la película, ya que Evans se acaba de alejar del servicio de transmisión. Diablo todo el tiempo Adaptación y fue reemplazado por su coestrella de MCU Sebastian Stan, nada menos. A pesar de eso, resulta que hay es una película de Netflix protagonizada por Evans en el horizonte después de todo.
MÁS: Captain America tiene un plan en Avengers: Endgame: ¿Qué es?
Te traemos más detalles sobre El Red Diving Resort A medida que estén disponibles.
Fuente: Variedad