Fargo: personajes secundarios más odiados | ScreenRant

Serie antología Fargo tiene una buena cantidad de personajes queridos. De hecho, argumentaríamos que más de los personajes de Fargo son amados de una forma u otra.

RELACIONADO: Los 5 mejores (y 5 peores) episodios de Fargo (según IMDb)

Ahora, no queremos decir "amados" como en "la gente disfruta de estos personajes porque son moralmente buenos". Queremos decir "amados" como en "este es un gran personaje, bien escrito y convincente", independientemente de sus convicciones morales.

Pero eso no necesariamente significa para todos. De hecho, algunos personajes son bastante vilipendiados por la comunidad de admiradores y son considerados tontos, innecesarios o simplemente aburridos. Estos son los diez personajes secundarios más odiados que se encuentran en las tres temporadas de Fargo.

10 Bill Oswalt

Ahora nosotros amor Bob Odenkirk, y nos encanta que su carrera realmente haya despegado en la última década más o menos. Pero hombre, es realmente difícil de gustarle a Bill Oswalt. Él es su cliché obstinado jefe de policía que se niega a escuchar razones o teorías algo complicadas. Este es un personaje que ha sido retratado innumerables veces a lo largo de los años, y francamente, esperábamos más de los gustos de Noah Hawley y Fargo. Bill es un tonto unidimensional y es extremadamente frustrante, tanto en términos de la trama como como un personaje convincente.

9 9 Stavros Milos

En serio, ¿cuál fue el punto de esta historia? Se dedicó una cantidad desafortunada de tiempo a la historia de Malvo y Stavros, y realmente, este es un tiempo que podría haberse gastado mejor en otro lugar. La historia no llegó a ningún lado y no culminó de manera satisfactoria, y el propio Stavros no era un personaje muy convincente o interesante. No había mucho para él, y su carácter consistía en nada más que una creciente paranoia. Sí, fue un poco divertido, pero este personaje y la historia sirvieron principalmente como una excusa para vincular la película y el programa de televisión a través del dinero enterrado.

8 Sam Hess

Sam Hess es otro personaje lamentablemente suscrito. Para aquellos que no recuerdan, él es el matón de la escuela secundaria que se enfrenta a Lester al comienzo de la historia. Toda esta historia es simplemente extraña. Por un lado, ¿un matón de la escuela secundaria que continúa intimidando a su objetivo hasta la edad adulta? Tal vez podríamos haber comprado eso si su intimidación era realmente madura y adulta, pero era como ver a un niño de gran tamaño intimidar a un hombre adulto. Nos damos cuenta de que se suponía que era inmaduro e infantil, pero hay mejores maneras de escribir y realizar eso que convertirlo en un cliché hombre-niño.

RELACIONADO: Fargo: 10 cosas que queremos ver en la temporada 4

7 7 Mickey y Moe Hess

Mientras hablamos del tema de la tonta familia Hess, sigamos y mencionemos a los tontos Mickey y Moe. Al igual que su padre, Mickey y Moe están escritos en un cliché unidimensional y decepcionante. Son tus matones tradicionales sin sentido que engañan a su padre y agregan algunos comentarios tontos (y bastante divertidos), como llamar a Lester "una gran calabaza estúpida". La calidad y la dimensión de la escritura es como algo que encontraría en un espectáculo infantil. Estos son solo personajes de una nota que no son divertidos, convincentes o interesantes de ninguna manera concebible.

6 6 Moses Tripoli

No vamos a incluir a Hanzee en esta lista, porque Hanzee es genial. Sin embargo, nos son va a incluir al viejo Hanzee, porque eso es simplemente ridículo y merece toda la condena que recibe. Al final de la segunda temporada, Hanzee recibe una nueva identidad y finalmente adoptó la personalidad de Moses Tripoli. Cuando vemos a Moisés en la temporada 1, él es un hombre blanco bastante grande con una perilla. Es un giro de trama ridículo, y para nosotros, arruina completamente al personaje. Qué manera más tonta para que Hanzee salga …

5 5 Constance Heck

Podemos culpar mucho de lo que sucede a Constance Heck. De acuerdo, tal vez no, pero ella hace influir en el personaje de Peggy de una manera muy negativa. Continuamente empuja a Peggy a tomar algún tipo de seminario de "autorrealización", que para nosotros suena como un montón de tonterías. Sí, su objetivo de hacer de Peggy una mujer más fuerte e independiente es admirable, pero la forma en que lo hace es muy problemática y problemática. Y también pone a Peggy (y a ella misma) en muchos problemas. Ciertamente es frustrante verlo, pero suponemos que ese era el punto …

4 4 Ronald Reagan

Este es un caso similar a Bob Odenkirk y su personaje, Bill Oswalt. Amamos a Bruce Campbell, y verlo aparecer en Fargo de todos los lugares fue sin duda una agradable sorpresa. Pero si somos honestos, hubiéramos preferido que él interpretara a un personaje diferente. ¿Cuál fue el punto de incluir a Ronald Reagan en el proceso? Fue un breve desvío en el mejor de los casos, y solo sirvió para sacar a Lou del estado y lejos de su hogar. Apestaba a maquinaciones de tramas manipuladas, y su personaje no encajaba bien en el conjunto Fargo carácter distintivo. Dejemos a las figuras históricas fuera de esto.

RELACIONADO: 10 hechos fríos detrás de escena sobre Fargo

3 Los extraterrestres

No sabemos qué Noah Hawley y su equipo de escritores estaban pensando con esto. Los extraterrestres están salpicados durante la segunda temporada: está implícito que tanto Rye como Hanzee ven algún tipo de nave espacial extraterrestre fuera del restaurante, y luego los vemos espiando a Ed en la carnicería. Y no nos hubiera importado si el programa lo hubiera mantenido allí. Pero fueron un paso más allá y tuvieron un ovni literal interferir en la batalla climática entre la policía y la familia Gerhardt. No nos importa el tema o el simbolismo o lo que sea, eso fue simplemente una narración horrible.

2 Moe Dammick

La temporada 3 fue muy criticada por repetir puntos de trama y tipos de personajes encontrados en las dos primeras temporadas, y eso está perfectamente representado a través del jefe de policía Moe Dammick. Es muy similar al Bill Oswalt de Bob Odenkirk, ya que solo está allí para causar problemas al noble y heroico protagonista. Solo una vez nos gustaría un jefe de policía que realmente trabaje con el protagonista y haga su trabajo de manera respetable e inteligente. Este tropo era viejo con Bill Oswalt; Es arcaico y doloroso en Moe.

1 Maurice LeFay

A Maurice no se le da mucho tiempo frente a la pantalla, pero el tiempo que se le da es bastante tranquilo y poco interesante. Noah Hawley tiene problemas para escribir caracteres unidimensionales, y Maurice es otro gran ejemplo. Es tu stoner tradicional de tonto, lo que por supuesto significa que es estúpido, olvidadizo y habla con esa estereotipada voz de stoner "woah, amigo". Toda la trama se inicia a través de su estupidez, y no parece natural u orgánico. Parece que Noah Hawley necesitaba pasar del punto A al punto B pero no tenía una forma orgánica de hacerlo. Ingrese el personaje tonto que hace cosas tontas con el único propósito de generar una trama increíble.

SIGUIENTE: Fargo: 10 mejores citas de la temporada 3


próximo
Brooklyn Nine-Nine: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)




Source link