La fábrica de rumores está en pleno apogeo para Star Wars: Episodio IX, mientras los fanáticos esperan la espera del primer tráiler que especula sobre lo que podemos esperar cuando la película llegue a los cines en diciembre.
Pero el director J.J. Abrams agregó más forraje ayer cuando anunció que la filmación había finalizado, acompañada por una foto emocional de las estrellas del filme que incluían a Daisy Ridley, Oscar Isaac y John Boyega. Lo que vale la pena señalar, sin embargo, es el hecho de que Ridley tiene un aspecto muy familiar en la nueva imagen.
Se siente imposible, pero hoy envolvió la fotografía en el Episodio IX. No hay una forma adecuada de agradecer a este equipo y reparto verdaderamente mágicos. Estoy siempre en deuda con todos ustedes. pic.twitter.com/138AprtFuZ
– JJ Abrams (@jjabrams) 15 de febrero de 2019
Como puedes ver, Ridley tiene un peinado y un atuendo muy similares a los de ella. Star Wars: La Fuerza despierta. También es interesante ya que están ubicados en un desierto, lo que hace que algunos especulen que están en Jakku una vez más.
La foto no es antigua, ya que tanto Boyega como Isaac tienen diferentes apariencias de sus partes como Finn y Poe Dameron en La fuerza despierta. Y un rumor recientemente publicado por Making Star Wars (que tiene un buen historial de este tipo de cosas) podría revelar una razón importante para el cambio.
Según el último informe del sitio, Ridley tuvo que usar este estilo similar debido a las imágenes no utilizadas que filmó con Carrie Fisher de Episodio VII. La próxima película de la saga Skywalker no escribe Leia Organa después del trágico fallecimiento de Fisher en 2017, sino que utilizará tomas invisibles de ambos. La fuerza despierta y Star Wars: The Last Jedi.
Así que para hacer que la inclusión de las tomas parezca perfecta, Ridley adoptó una apariencia similar a la de ella. La fuerza despiertay esperamos que podamos cerrar mucho más el papel de Leia en la saga de Star Wars.
Star Wars: Episodio IX Se estrenará en cines en diciembre. Esperemos que tengamos nuestro primer vistazo con un remolque pronto.