Baby Yoda ejecuta la Orden 66 en un video hilarante

El mandaloriano ha deleitado a los fanáticos de Star Wars con una combinación de acción, corazón y, por supuesto, la presencia de la adorable Baby Yoda, pero ¿y si toda esa ternura realmente ocultara algo más oscuro? Esa es la premisa de este nuevo video hilarante y ligeramente inquietante de MaxeBaumannFilms2013, que comienza lo suficientemente bien al mostrar una versión remezclada del intercambio Mando Baby Yoda donde mantiene los interruptores. Esta vez, sin embargo, cuando gira el interruptor, recibe un mensaje del Emperador Palpatine, quien emite la orden 66. Ahí es cuando Mando lo apaga, pero Baby Yoda lo vuelve a encender, emitiendo la orden y matando a la mayoría de los Jedi en el universo. .

Lo suficientemente loco, aunque eso no es lo suficientemente bueno para Baby Yoda, que en realidad se dirige y lidera la carga contra los Jedi en persona. Es gracioso ver al pequeño en su viaje liderando a un grupo de soldados contra los buenos, pero más tarde se vuelve más intenso.

Una de las secuencias más grandes es cuando Baby Yoda desata sus poderes sobre Mace Windu, tomando el lugar del Emperador en esta escena y repartiendo un rayo de fuerza, enviando a Windu por la ventana y a su muerte debajo.

Sin embargo, eso no es una vela para la escena posterior, que tiene a Baby Yoda en la habitación con los jóvenes Padawans, y cuando preguntan qué deberían hacer, Baby Yoda saca su sable de luz roja y … bueno, sí, mejor no pensar en ello

Puede ver el video completo arriba, y la descripción completa se puede encontrar a continuación.

"Ha llegado el momento, Baby Yoda, el ser más lindo y uno de los seres vivos más poderosos de la galaxia, ejecuta la orden 66 después de ver el mensaje de holograma de Palpatine en la nave de Mando. Sus decisiones cambiarán el mundo para siempre … o ? "

No me gusta ver a Baby Yoda de esta manera, aunque debes admitir que la yuxtaposición es graciosa, y puedes encontrar más de MaxeBaumannFilms2013 en YouTube aquí.

El mandaloriano ya está disponible en Disney +.


Source link