Borderlands 3 se suponía que tendría un nuevo evento el último día de 2019 para ayudar a marcar el comienzo del nuevo año y brindar a los jugadores una nueva forma de asumir un desafío anterior, pero ese evento se ha retrasado debido a problemas técnicos. Gearbox anunció el retraso en Twitter el 31 de diciembre y dijo que el nuevo Takedown en el evento Maliwan Blacksite, que se suponía que presentaría un sistema mejorado de emparejamiento, ahora se ha retrasado a una fecha posterior.
Gearbox anunció en Twitter en el siguiente tweet que el evento se había retrasado. Más adelante se compartirá más información sobre cuándo se lanzará, según el desarrollador.
Debido a problemas técnicos, el evento de hoy, que aumentaría la dificultad de "Takedown at the Maliwan Blacksite" al número de jugadores, se pospone para una fecha futura. Compartiremos más información aquí cuando podamos. Gracias por su paciencia.
– Borderlands 3 (@Borderlands) 31 de diciembre de 2019
El derribo en el Blacksite de Maliwan es un evento que ha existido antes, pero la última vez que estuvo disponible, no se equilibró de acuerdo con el número de jugadores en el grupo de una persona. Ese sistema estaba cambiando en el nuevo evento y aún debería estar cambiando cada vez que finalmente se lanza, pero no está claro cuándo será ahora que se ha retrasado.
Gearbox reveló inicialmente el nuevo modo de juego a principios de diciembre cuando lanzó una actualización el 19 de diciembre y anticipó lo que vendría a fines de mes.
"Desde el martes 31 de diciembre hasta el lunes 16 de enero, puedes disfrutar del Takedown equilibrado con el número de jugadores en tu grupo. El servicio de Matchmaking también se actualizará temporalmente para priorizar la entrada de grupos en Takedown rápidamente en lugar de esperar una fiesta completa durante el evento. ¡Esta es una gran oportunidad para cualquiera que haya querido probar el Takedown pero se mostró reacio debido a que se amplió a un grupo completo de cuatro! "
El evento de Maliwan en sí se reveló por primera vez en noviembre cuando los jugadores pudieron probarlo sin el equilibrio basado en el número de jugadores en un grupo. Aunque el nuevo evento reequilibrará el modo en consecuencia, la publicación inicial recomienda que los jugadores tengan al menos el nivel 50 primero antes de intentarlo. Es posible que pueda completar el modo con menos personas cuando se lance, pero aún así debería ser un desafío.