Comienza 2020 con 4 nuevos miembros del club ARR de $ 100 millones

Comienza 2020 con 4 nuevos miembros del club ARR de $ 100 millones

Hola y bienvenido Volvamos a nuestra mirada matutina habitual a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris en el medio.

Hoy estamos agregando cuatro nuevos nombres al creciente club de ingresos recurrentes anuales (ARR) de $ 100 millones. Las empresas, Sisense, SiteMinder, Monday.com y Lemonade, agregan diversidad a nuestro grupo actual de compañías aún privadas que han alcanzado el umbral de ingresos recurrentes de nueve cifras.

Nuestro objetivo en el seguimiento de las empresas en esta cohorte de alto vuelo es controlar a las empresas privadas (a menudo unicornios, debería decirse) que podrían hacerse públicas si es necesario. Si bien no todos los unicornios se harán públicos o podrían hacerlo, las empresas con ARR de nueve cifras tienen un camino claro hacia los mercados públicos siempre que su economía esté en condiciones razonables.

Y hemos visto a algunas empresas notablemente eficientes cumplir con la marca, como Egnyte con solo $ 137.5 millones recaudados y Braze, con solo $ 175 millones en sus libros. Para las empresas orientadas al crecimiento y respaldadas por empresas, esos son resultados eficientes.

Pero agreguemos algunos miembros más al club hoy. Por favor, conozca a nuestros nuevos centuriones, centauros, o como sea que terminemos llamándolos.

Sisense: más de $ 100 millones ARR

Sisense es una compañía de inteligencia de negocios que se fusionó con Periscope Data a principios de este año. La empresa combinada ha recaudado poco más de $ 200 millones, según Crunchbase, con la mayor parte de ese aterrizaje en la columna de Sisense (alrededor de $ 175 millones).

Lo notable de la combinación es que las dos empresas fueron públicas al decir que, cuando se unieran, tendrían conjunto ARR de $ 100 millones. Eso fue en mayo. Hoy, Sisense ha alcanzado la marca de los $ 100 millones por sí mismo, según una entrevista con TechCrunch. Con Periscope agregado a la mezcla, la ARR total de la compañía es naturalmente más alta.

Sisense Según el CEO, Amir Orad, tenía algunos objetivos originales, como ayudar a las empresas a “tomar datos complejos y reunirlos para obtener información”. Su segundo objetivo es ayudar a las empresas a “tomar conjuntos de datos complejos y construirlos como una aplicación analítica en su productos “, dijo.

Periscope entró en escena cuando Orad y el CEO de la compañía más pequeña, Harry Glaser (ahora CMO de Sisense) comenzaron a hablar como amigos sobre sus respectivos mercados. Según Orad, Glasser describió un nuevo tipo de organización que se está construyendo dentro de algunas compañías que “no eran equipos de BI tradicionales” o “equipos de productos tradicionales”, sino que reunían a “ingenieros de datos y científicos de datos y personas muy capaces que (querían) dar sentido a (los) datos que se encuentran en la nube “. Periscope había construido” un negocio muy impresionante “que respalda a esas nuevas organizaciones, con” muchos cientos de clientes “, dijo Orad.

Eso significaba que el par de enfoques de Sisense eran algo dos de tres, lo que hace que la combinación corporativa sea una apuesta obvia.

Con respecto a lo que cambió a medida que Sisense creció, alcanzando la marca ARR de $ 50 millones y más tarde la marca ARR de $ 100 millones, Orad le dijo a TechCrunch que lo que difería era la “escala”, y dijo que a su tamaño “lo que haces impacta a más personas, más individuos, más compañías , (y) más clientes “. (Tengo notas interesantes sobre cómo las dos compañías manejaron su combinación desde una perspectiva cultural, avíseme si desea leerlas).

SiteMinder: AU $ 100 millones ARR

El primer miembro australiano del club ARR de nueve figuras es SiteMinder, que estamos dejando entrar en un tecnicismo; La cifra ARR de la empresa está en dólares australianos, lo que equivale a alrededor de $ 70 millones de dólares. Sin embargo, su curva de crecimiento parece empinada, por lo que no nos preocupa demasiado incluirla un poco antes desde la perspectiva del dólar nacional.


Source link