5 películas de Disney que esperamos que reciban el tratamiento de acción en vivo (y 5 No lo hacemos)

Disney se dedica a rehacer muchas de sus películas más populares. Con peliculas como la dama y el vagabundo y Aladdin En el camino, surge la pregunta: ¿cuántos más de sus películas antiguas recibirán el tratamiento de acción en vivo?

RELACIONADO: 15 parejas que lastiman las películas de Disney (y 10 que las salvaron)

Sobre el tema, hay algunos clásicos de Disney que podrían beneficiarse del tratamiento de remake. Esto le daría a Disney la oportunidad de capitalizar el potencial que no se realizó plenamente en su versión original. Sin embargo, muchas de las películas de Disney no deberían tocarse, ya que fueron creadas para la animación y prosperaron en ese estilo. Tratar de empujar a todos a la acción en vivo casi sentiría una falta de respeto a sus legados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 QUIERO: ROBIN HOOD


Robin Hood Fue una linda película, llena de encanto caprichoso y personajes coloridos. Sin embargo, tenía algunos problemas de ritmo y algunos de los elementos de su trama eran demasiado ridículos y se sentían tonalmente inconsistentes con el resto de la película.

No solo un remake de "acción en vivo" daría nueva vida a esta historia, sino que ver a los personajes híbridos animales / humanos imaginados con CGI se vería impresionante, por lo que vale la pena un boleto, aunque solo sea por la novedad. También sería una oportunidad para limpiar la trama y posiblemente contar una historia más madura que la primera vez. Solo mantén Whistle Stop al principio.

9 NO QUIERES: LA NOCHE ANTES DE LA NAVIDAD


Disney ha expresado interés en dar La pesadilla antes de Navidad El tratamiento de acción en vivo. El problema con eso es que la película fue tan buena y memorable debido a su animación stop-motion. Adaptarlo a una explosión CGI con una mezcla de personas reales con mal maquillaje quitaría el encanto que estaba presente en la película.

Además, no hay mucho que deba ser cambiado en La pesadilla antes de Navidad. La película tuvo éxito en casi todo lo que trató de lograr. Un remake de acción en vivo sería como recauchutar un viejo territorio en este punto. Sería también una gran toma de efectivo.

8 QUIERO: LOS RESCATADORES


Los rescatadores fue una linda película sobre un equipo de ratones a los que se les encomendó una misión. Si bien puede ser difícil representar a los personajes CGI como los protagonistas (no es tan fácil transmitir emociones o hacerlos relacionables), existe cierto potencial con una película como Los rescatadores.

RELACIONADO: Tipos de personalidad Myers-Briggs® de personajes de Toy Story

Hay un personaje humano muy destacado en la película, por lo que no sería tan difícil alterar un poco las perspectivas. Además, es el tipo de aventura que sería visualmente asombroso verla desarrollarse en escenarios más realistas. Ver a Bernard y a la señorita Bianca montando un albatros con una puesta de sol ardiendo en el fondo sería una hermosa foto para el trailer.

7 NO QUIERES: EL NUEVO CRECIMIENTO DEL EMPERADOR


El nuevo ritmo del emperador Es una de las mejores películas de Disney. Sin excepción. Es inteligente, interesante y tiene una lección moral sin golpear a los espectadores con eso. Seamos realistas por un momento: Kuzco, como una llama que habla, no funcionaría como un personaje CGI. Es dinámico y expresivo, y la animación 2D lo transmitió correctamente.

CGI no le daría a Kuzco el rango de expresión sin que pareciera ridículo. Es probable que la película no sea un remake de disparo por disparo, pero cuando el original es tan bueno, ¿por qué cambiarlo y empeorar efectivamente el producto final? Simplemente no hay razón para tocar esta.

6 QUIERO: EL CAULDRON NEGRO


El caldero negro es una película oscura de Disney, y no es un secreto por qué no le fue tan bien a los críticos. Sin embargo, un remake de acción en vivo es otra oportunidad para darle a esta película de culto la oportunidad que se merece.

Hay dos formas de hacerlo: aclara toda la historia y cambia las cosas para que se ajusten a eso, o inclínate hacia los elementos más oscuros y haz más como una película de terror. No estamos hablando haciéndolo pseudo-oscuro como Pernicioso, pero para inclinarse completamente en su tono de una manera u otra. De esa manera, la gente sabe en qué se está metiendo en el momento en que entran al teatro.

5 NO QUIERES: ESPADA EN LA PIEDRA


Espada en la piedra Es la versión de Disney de la historia del Rey Arturo. La razón por la que no necesitamos una nueva versión no es que la película sea tan intocable, sino más bien por la cantidad de adaptaciones cinematográficas de ese mito que ya existen. Si Disney lo rehaciera, caería inmediatamente en la categoría de películas de King Arthur, ninguna de las cuales ha sido particularmente buena.

RELACIONADO: Clasificado: Las películas de Disney más desgarradoras de todos los tiempos

Además, si Disney simplemente sigue el molde de la película, no sería tan bueno, por lo que no da casi ninguna razón para que la película deba ser tocada en absoluto. Es una película para niños tonta y nada más, y probablemente debería seguir siéndolo.

4 QUIERO: HERCULES


Hércules es una película entretenida que tiene algunas fallas, lo que le da cierto potencial cuando se trata de un remake de live-action. Fue interesante ver cómo Disney representaba a los dioses romanos de una manera que era adecuada para una película para niños. Sin embargo, un remake de acción en vivo podría enviarlos de vuelta al tablero de dibujo con la forma de retratar ese lado de la mitología.

Con un actor agradable en el papel central, podría ser emocionante ver cómo se ven Pegasus, Phil y Hades cuando se les da un maquillaje y efectos especiales. La batalla al final con los titanes podría parecer particularmente impresionante.

3 NO QUIERES: LAS ARISTOCATAS


Los aristócratas es una película gorda y funky sobre cómo dos gatos de diferentes ámbitos de la vida terminan juntos mientras un mayordomo enloquecido trata de deshacerse de todos ellos. Hay un montón de encanto y diversión con una película como esta que probablemente se iría si se le diera el tratamiento de "acción en vivo".

La mayoría de los personajes (excepto los uno o dos seres humanos importantes) serían recreados con CGI (podrían usar animales reales, pero el problema sigue en pie). Imagina a Thomas O'Malley sin sus suaves expresiones faciales o su actitud arrogante. Imagina los gatitos de la duquesa sin las miradas rencorosas que comparten entre sí. Imagina el grupo de jazz sin sus movimientos locos.

2 QUIERO: POCAHONTAS


Pocahontas es una película que fue criticada por ser históricamente inexacta y por tener algunas representaciones poco deseables de ciertos grupos étnicos. Si Disney le diera a una película un remake de acción en vivo, es discutible que este sea el que intenta.

Hubo fallas notables que podrían corregirse con un segundo intento. Para empezar, Disney podría hacer la película más precisa, mostrando al personaje titular como habría aparecido en lugar de como una mujer idealizada. Los amigos animales podrían pasar por sí mismos algunos cambios muy necesarios. En general, una nueva versión de esta película es una oportunidad para corregir los errores de Disney.

1 NO QUIERES: EL ZORRO Y EL RECUERDO


El zorro y el sabueso es a la vez una historia desgarradora pero querida acerca de que un zorro y un perro son mejores amigos y luego la naturaleza los aleja. Si bien la película no es perfecta, Disney parecía estar disparando a todos los cilindros cuando la hizo. Es simple pero efectivo, lo que lleva a momentos en los que no hubo una lágrima seca en la audiencia.

Un remake de acción en vivo no solo sería otra de esas situaciones en las que los personajes principales tendrían que ser modelos CGI realistas que no pueden emitir tanto como animación 2D, sino que no hay razón para volver a leer esta historia.

SIGUIENTE: Aladdin: ¿Por qué el genio azul de Will Smith se ve tan mal en la acción en vivo?


Source link