En otro caso de no creer todo lo que ves en las redes sociales, resulta que la leyenda del rock Ozzy Osbourne no se está muriendo, y recientemente apareció con su esposa Sharon Osbourne en el día de Año Nuevo. Los dos fueron vistos llenando su auto en una estación de servicio y hablaron brevemente con TMZ, con Sharon incluso burlándose de la música nueva del cantante de Black Sabbath. Todo comenzó debido a un informe del National Enquirer con respecto a la salud de Ozzy, ya que el informe decía que había dado un giro para peor y que "estaría muerto para Navidad". Otro titular de Radar Online dijo que viajaba "en un tren loco hacia una muerte prematura".
Sharon se dirigió a estos informes en un episodio reciente de The Talk, y lo derribó todo, diciendo que simplemente no eran ciertos. También los llamó por falta general de empatía (a través de iHeartRadio).
"¿Qué tan fríos e insensibles son esos titulares? ¿Dónde está la empatía de la gente?" Sharon preguntó. "No es (cierto) por ningún tramo de la imaginación. He sido abierto con todos y también lo ha hecho Ozzy. Tuvo una terrible, terrible mala suerte con su salud, una cosa tras otra. Y luego, después de su caída, eso lo había hecho, ha sido horrible para él. Pero está mejorando ".
La hija de Osbourne, Kelly Osbourne, también rechazó los informes sobre la salud de Ozzy, y su declaración completa se puede encontrar a continuación (a través de MetalHeadZone).
"Hoy tuve un comienzo maravilloso para 2020. Salí a lanzar con mi familia. Luego pasé el resto del día lanzando y saliendo con mi padre".
¡Vengo a casa a leer artículos repugnantes sobre mi padre que supuestamente está en su "lecho de muerte" a veces los medios me enferman!
No es ningún secreto que mi padre ha tenido un año difícil en lo que respecta a su salud, pero el F * CK en esto es una absoluta tontería ".
¡La buena noticia es que Ozzy parece estar bien de salud y le deseamos un increíble 2020!
Source link