Rise Of Skywalker envolvió la historia de C-3PO de una gran manera

Star Wars: The Rise of Skywalker terminó la historia de C-3PO haciendo referencia a su primera escena en Una nueva esperanza. Con la saga de Skywalker llegando a su fin, muchos hilos de trama y arcos de personajes han llegado a su final. Una de las más notables y emotivas de todas las películas fue la de C-3PO, quien, junto con R2-D2, ha aparecido en cada episodio de la saga. Aunque su importancia ha variado de película a película, siempre ha sido una pieza integral de la Guerra de las Galaxias historia. Con esta probable aparición final del personaje, ya que este es el final de la saga, la conclusión de su historia no podría ser más adecuada.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Construido por Anakin Skywalker, C-3PO ha estado en cada Guerra de las Galaxias aventura que uno pueda imaginar El droide de protocolo Anthony Daniels que ha dado vida durante décadas ha encontrado su camino en cada Guerra de las Galaxias trilogía, Rogue One: Una historia de Star Wars, el Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones Series de TV y más. (Curiosamente, la única película en la que C-3PO no ha aparecido es Solo: una historia de Star Wars.) Incluso se embarcó en una serie de aventuras junto a su mejor amigo R2-D2 en el ahora programa de dibujos animados Legends Star Wars: Droides. Se ha convertido en una de las caras sinónimo de Guerra de las Galaxias. Lo ha visto todo, ha proporcionado un alivio cómico constante y ha sido un pilar en la serie desde su concepción, por lo que si alguien tuviera la despedida perfecta, sería él.

Relacionado: Star Wars: The Rise of Skywalker – Cada huevo de Pascua y referencia

Su primera aparición en pantalla fue en el original de George Lucas Guerra de las Galaxias película – de hecho, fue el primer personaje en hablar en un Guerra de las Galaxias película. La línea "¿Se enteró que?"dio la bienvenida al público a una galaxia muy, muy lejana en 1977, y poco se sabía que también serían sus últimas palabras en la serie. Cuando Rey regresó después de su confrontación con el Emperador, piloteando el Ala-X de Luke del original Guerra de las Galaxias En la trilogía, C-3PO repitió la misma línea, que también resultó ser su última línea. No solo ayudó a sujetar la serie en su conjunto, sino que también trajo el viaje completo de C-3PO en el proceso. Sin mencionar que esta vez la línea se entregó no con un tono de miedo, sino con un tono de esperanza.

Star Wars The Rise of Skywalker C-3PO

C-3PO fue increíblemente importante en todo El ascenso de Skywalker, ya que sin él la historia no podría avanzar. Él fue el único que pudo traducir el idioma Sith que reveló la ubicación del Wayfinder Sith entre los restos de la Estrella de la Muerte II en Kef Bir, un artefacto que la Resistencia necesitaba para encontrar al Emperador en el mundo natal Sith de Exegol.

Jugó un papel importante en la derrota de la Orden Final y derribar al Emperador de una vez por todas, incluso si sus compañeros humanos hicieron la mayor parte del trabajo pesado. Después de ser en gran medida marginado por Star Wars: El despertar de la fuerza y Star Wars: The Last Jedi en papeles que eran esencialmente cameos glorificados, fue una delicia ver al droide de protocolo nuevamente en primera línea. Proporcionó momentos y líneas más icónicas en un papel que fue vital para la historia, así como la victoria de los héroes de la Resistencia a los que sirvió. La forma en que su historia llegó a su fin no podría haber sido más perfecta.

Siguiente: Star Wars: Las mayores revelaciones del Diccionario Visual Rise Of Skywalker

Star Lord y Spider-Man en Avengers Infinity War

¿Por qué Star-Lord parecía más fuerte que Spider-Man en Infinity War?




Source link