Ambos Pokemon y Guerra de las Galaxias son algunas de las IP de entretenimiento más grandes que existen, y ninguna de las dos irá a ninguna parte pronto. Dicho esto, sabes lo que es mejor que ambos Pokemon y Guerra de las Galaxias? Poke Wars. Muchos estarían de acuerdo Pokemon se está volviendo un poco repetitivo, mientras Guerra de las Galaxias no tiene la misma magia que solía tener. En otras palabras, ambos necesitan una inyección de nuevas ideas. Y hasta cierto punto ambos intentaron esto. Mientras que lo nuevo Guerra de las Galaxias La trilogía imita el trabajo previo en la estructura, toma algunos riesgos creativos. Desafortunadamente, no parece que muchos de ellos hayan valido la pena. Mientras tanto, Pokemon's último intento de cambiar las cosas: Pokemon Sword and Shield – se encontró con una buena cantidad de reacción violenta. Ambas series han estado probando cosas nuevas, pero ambas aún no han atrapado el aterrizaje. Afortunadamente, la respuesta a todos los problemas de cada uno está justo en frente de ellos: combinar.
Ok, obviamente Pokemon y Guerra de las Galaxias nunca se combinará y eso tampoco es lo que necesita. Sin embargo, el artista Ry-Spirit se fue y le hizo un favor a la humanidad y reinventó varios Guerra de las Galaxias personajes como Pokémon. Como era de esperar, el resultado es asombroso. No digo que Poke Wars sea mejor que Pokemon y Guerra de las Galaxias, pero, Poke Wars es mejor que Pokemon y Guerra de las Galaxias.
Diapositiva 1 de 13R2-D2
Diapositiva 2 de 13C-3PO
Diapositiva 3 de 13Chewbacca
Diapositiva 4 4 de 13Yoda
Diapositiva 5 5 de 13BB-8
Diapositiva 6 6 de 13HACER
Diapositiva 7 7 de 13Porg
Diapositiva 8 de 13Jar Jar Binks
Diapositiva 9 9 de 13General Grevious
Diapositiva 10 de 13Maz
Diapositiva 11 de 13Ackbar
Diapositiva 12 de 13Jawa
Diapositiva 13 de 13Jabba la choza
Como podrias saber, Star Wars: The Rise of the Skywalker recientemente lanzado y todavía está actualmente en los cines si aún no lo has visto, de alguna manera.
"Dejando a un lado las oportunidades perdidas para historias ambiciosas, es difícil negar la efectividad de gran parte de la película", dice un fragmento de nuestra reseña oficial de la película. "Ya sea que Poe y Rey se enfrenten sobre la condición del Halcón Milenario y Lando comentando sobre la altura de Chewbacca con una sonrisa en su rostro, los intentos de Leia de infundir sabiduría a los miembros de la Resistencia que provocan una reacción emocional debido a la pérdida del mundo real de Fisher, o el conflicto de seguir el camino de quién quieres ser en lugar de ser la persona que te dicen que evocas preguntas filosóficas, The Rise of Skywalker ofrece al público una conclusión digna y, a veces excepcional, hasta el final de un viaje de 40 años, aunque las diversas oportunidades perdidas seguramente se quedarán con algunas audiencias por más tiempo que los logros de la película ".