Con BioWare's Himno lanzándose pronto, es hora de ver un elemento esencial del juego de rol: las jabalinas. En Himno, Las jabalinas son trajes personalizables que usan los Freelancers, y cada jabalina le otorga a su portador un conjunto único de habilidades y armas sobrehumanas. Elegir una jabalina es una de las grandes decisiones que Himno los jugadores deberán hacerlo, y esa elección determinará en última instancia el tipo de experiencia de juego que los jugadores pueden esperar.
Himno tiene un total de cuatro clases de jabalina: Guardabosques, Coloso, Tormenta e Interceptor. Comprender cómo funciona cada clase de Javelin y lo que cada uno trae a la mesa debería facilitar esa decisión. La jabalina correcta es la diferencia entre la vida y la muerte y determinará qué papel aporta cada jugador en el juego. Cada jabalina tiene un conjunto de cuatro categorías de habilidades, junto con una habilidad definitiva. Los jugadores pueden tener una habilidad de cada categoría disponible en un momento dado. Los jugadores pueden intercambiar habilidades entre misiones, así como personalizar habilidades a medida que avanzan en el juego utilizando árboles de habilidades.
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Las habilidades finales son las más letales y peligrosas del juego. Estas habilidades tienen tasas de recarga lentas, aunque los jugadores pueden acortar el período de recuperación a través de batallas en batallas. Himno También cuenta con elementos especiales que pueden ayudar a los jugadores a personalizar aún más sus habilidades finales. Aquí están las cuatro clases de jabalina, junto con sus habilidades.
Ranger Javelin Class en Anthem
El Ranger es la primera jabalina en la que los jugadores entrarán. Himno Por su versatilidad. Este traje de jack-of-all-trade es bueno para casi cualquier tipo de situación y puede usar casi cualquier tipo de arma, excepto las armas pesadas. Con el piloto correcto, el Ranger puede lograr sobrevivir casi en cualquier situación que el juego le arroje. El Ranger es la jabalina en la que los jugadores entrenarán, pero muchos decidirán quedarse con él debido a su versatilidad.
El Ranger también tiene una habilidad de doble salto que permite a los jugadores aumentar el tiempo de aire. El Ranger's Dash es un movimiento de esquivar que funciona tanto en el aire como en el suelo. Además, el escudo del Ranger se recupera automáticamente después de un corto período de tiempo. Aquí hay un resumen de las habilidades y mods de equipo del Ranger en Himno:
- Pelea confusa: Shock Mace (una maza electrificada que sorprende a los enemigos).
- Granadas: Frag (gran daño en un área grande), Infierno (granada de fuego), Escarcha (congela a los enemigos), Buscador (se divide en partes más pequeñas y busca al enemigo) y Bomba pegajosa (se adhiere a un objetivo).
- Equipo de lanzamiento de asalto: Misil volador (dispara un misil que busca un objetivo), pulso de energía (ráfaga de energía pura contra un solo objetivo), rayo de chispa (rayo de energía sostenido), dardos de veneno (descarga de dardos que hacen daño ácido) y misil de explosión (Dispara un misil que explota por daño de área de efecto).
- Engranaje de apoyo: Punto de reunión (genera un punto de reunión y restaura los tiempos de reutilización de la habilidad del equipo), Punto de Señal de guerra (crea un escudo esférico que desvía los proyectiles).
- Habilidad definitiva: Batería de misiles multi-objetivo (dispara misiles guiados que apuntan a múltiples enemigos).
Colossus Javelin Class en Himno
Todos los juegos de rol en línea necesitan un tanque, y ahí es donde entra en juego el Colossus Javelin. Este traje está diseñado para soportar mucho daño, así como para dar golpes pesados al enemigo. Aunque el Colossus no es tan móvil o ágil como el Ranger, esta es la clase de juego para los jugadores que quieren enfrentarse primero a las batallas. El Colossus es la única jabalina capaz de usar armas pesadas, pero no puede usar las dos armas más pequeñas, pistolas y SMG. Sin embargo, más que compensa estos límites, con su gran poder de fuego y su resistencia al daño.
El Colossus también tiene una habilidad de doble salto, así como también permite correr y correr para cubrir distancias más grandes más rápido. Su escudo funciona en el aire y en el suelo, pero también puede usarse contra enemigos débiles para aplastarlos y derribarlos. Aquí están las habilidades y mods de equipo de la Colvelus Javelin:
- Pelea confusa: Heavy Smash (se estrella contra el suelo para matar enemigos débiles y derribar a los más fuertes).
- Engranaje del lanzador de la artillería: High Explosive Mortar (lanza proyectil para daños de área de efecto), Burst Mortar (descarga de morteros más pequeños que se extienden a un área más amplia), Firewall Mortar (dispara una ronda de mortero de fuego puro), Lightning Coil (golpea solo) objetivo con electricidad), Shock Coil (emite una ola de electricidad para dañar a los enemigos cercanos).
- Equipo de lanzamiento de asalto pesado: Cañón pesado (dispara cohete grande), Lanzallamas (flujo continuo de fuego), Cañón antiaéreo (golpea a los enemigos cercanos con proyectiles), Arma de fuego (ronda cinética que golpea un objetivo), Spitter ácido (escupe proyectiles de ácido).
- Engranaje de apoyo: Provocar (obliga a los enemigos a desviar los ataques a Colossus), Pulso deflector (otorga buff resistente a los daños a los aliados).
- Habilidad definitiva: Cañón de asedio (potencia de fuego devastadora).
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