El acusador de R. Kelly, Faith Rodgers cree que debería ir a la cárcel "Siempre." Faith ha sido una de las caras públicas de los acusadores cuando ella y muchas otras mujeres intentan decir su verdad sobre lo que les sucedió.
La red Lifetime informó sobre R. Kelly filmando un documental llamado Sobreviviendo a R. Kelly. El cantante alguna vez popular niega rotundamente todas las afirmaciones y emitió un comunicado diciendo que el documental de la red está lleno de mentiras e historias distorsionadas e incluso afirmó que las mujeres que lo acusaron son especuladores. En junio, el cantante de soul se declaró inocente de 11 cargos de abuso sexual grave por hechos ocurridos entre 2009 y 2010. Más recientemente, en diciembre de 2019, Kelly se declaró inocente de un cargo federal que lo acusó de sobornar a empleados del gobierno de Illinois para emitir una falsificación. Identificación de un joven de 15 años.
Rodgers es una de las muchas mujeres que han acusado al cantante de R&B de abuso sexual según Personas y habla sobre cómo espera que pase el resto de su vida en la cárcel. Kelly actualmente está cumpliendo condena y enfrenta cargos en tres estados de tráfico sexual, agresión sexual y pornografía infantil. Rodgers habló con franqueza sobre el hecho de que no debe haber una segunda oportunidad para el cantante, ya que debería ir a la cárcel "Siempre."
El joven de 21 años dijo: "Necesita ir a la cárcel para siempre. No debe haber salida, nada". La joven señaló que Kelly es un delincuente en serie para este tipo de comportamiento, y dijo: "No he sido solo yo". Ella continuó, "Es un historial. Entonces, incluso si no es justicia para mí, para la siguiente persona, eso es lo suficientemente bueno". Afirmó que su relación con Kelly comenzó cuando solo tenía 19 años y presentó por primera vez cargos contra la cantante en 2018 por agresión sexual. En su informe, también afirmó que la cantante la había encarcelado falsamente y no había revelado una enfermedad de transmisión sexual en la que descubrió que había contraído.
Para Rodgers, nunca se trató del dinero para ella, ya que le gustaría responsabilizar a Kelly por sus malas acciones. En su demanda, Rodgers también había afirmado que el famoso cantante abusó de ella mental, sexual y verbalmente y usaría su iPad para filmarla mientras se veía obligada a actuar sexualmente. Rodgers explicó que él le exigió que se presentara ante la cámara incluso cuando no estaba cómoda. Kelly ha seguido afirmando que es inocente de todos los cargos.
Fuente: personas