Por lo menos, Royole llamó nuestra atención hace un par de años al traer el primer teléfono inteligente plegable al mercado. Hay algo que decir por ser el primero, supongo. Elevó el perfil de un nombre en gran parte desconocido entre la prensa tecnológica, incluso si no inició exactamente una revolución de factor de forma. Entre otras cosas, el FlexPai parecía estar firmemente atascado en la etapa de prototipo, para ser sincero.
Pero, de acuerdo, bien. Royole, tienes nuestra atención. He visto tu árbol de teléfono plegable de primera mano en el aeropuerto de Shenzhen. Entonces, ¿qué tenemos para nosotros ahora? Más cosas interesantes, seguramente. La compañía estaba presentando un par de dispositivos nuevos en el CES esta semana, todos aparentemente cumpliendo una función similar a la FlexPai: demostrando el potencial para la tecnología de pantalla flexible. Eso, de hecho, parece ser el M.O. principal de Royole.
Liderando el grupo es el Mirage Smart Speaker. Básicamente es un eco de Amazon con un AMOLED flexible de ocho pulgadas envuelto alrededor del cuerpo. Entonces, una pantalla flexible que el usuario no puede flexionar activamente, aunque honestamente, el acto de flexionarla tiende a ser donde comenzamos a tener problemas. En cambio, ofrece un visual envolvente, por lo tanto, como un visualizador Winamp incorporado en su dispositivo. Tipo de diversion.
También hay una cámara incorporada, que. No lo sé. ¿Quizás los altavoces inteligentes no necesitan cámaras? ¿Tal vez solo soy yo?
Hay una nueva versión del RoWrite de la compañía, que es básicamente un bloc de papel estándar, con sensores integrados que le permiten digitalizar su escritura y dibujo. La idea es dar la sensación de papel con los beneficios de lo digital. El nuevo RoWrite es significativamente más pequeño y ligero, con mejor batería.