Revisión de JAWS.io: sin sentido y solo un poco entretenida

Cuando el primero Mandíbulas La película se abandonó en 1971, nadie tenía idea de lo popular que sería la franquicia. Los tiburones devoradores de hombres ahora son oficialmente una tendencia, por lo que no es sorprendente que Universal haya decidido crear un juego móvil, Mandíbulas.io, basado en la película clásica original. Pero donde la película ofrece a los fanáticos un buen momento sangriento y violento, el juego móvil es más bien una pérdida de tiempo, algo casual que la gente juega cuando está esperando en la fila en la tienda de comestibles.

Mandíbulas.io lleva a los jugadores de vuelta a las aguas de Amity Island como el capitán de un bote que debe evitar las fauces aplastantes del gran tiburón blanco y rescata a los nadadores atrapados en las oscuras profundidades. Sin embargo, eventualmente, los jugadores pueden enfrentarse al tiburón en sí, y si tienen éxito, pueden convertirse en tiburones, lo que significa que pueden comer barcos y nadadores, que es la parte más divertida del juego. Es casi una pena que la totalidad de la jugabilidad no gire en torno a ser el tiburón. El juego es multijugador, lo que significa que todos esos otros barcos, y algunas veces el mismo Jaws, están siendo manejados por alguien más que juega el juego. Es un mundo de tiburones comen tiburones, y la clave es sobrevivir y convertirse en el cazador, en lugar de la presa.

Relacionados: Star Traders: Frontiers Review: haz lo que quieras como un capitán de Starship en este juego móvil genial

La jugabilidad de Mandíbulas.io Es bastante simplista. Con un dedo, el jugador mueve el bote, o tiburón, a lo que quiere recoger y la clave es intentar recoger todo (o comerlo todo, si está en modo de tiburón). El juego se lleva a cabo en una serie de partidos por tiempo limitado, con puntuaciones en una tabla de clasificación que permite a los jugadores comparar sus puntuaciones con amigos. Los jugadores también pueden elegir varias pieles para sus barcos y tiburones. Al igual que el juego, los gráficos son simples, lo que significa que la sangre y la sangre están atenuadas, lo que podría ser decepcionante para Mandíbulas aficionados. Sin embargo, la música es tan familiar. Mandíbulas música que todos conocen y aman, y eso hace que el título sea un poco más divertido de tocar.

La desventaja de Mandíbulas.io Es que es un juego apoyado por publicidad. Los anuncios comienzan como pancartas en la parte inferior de la pantalla, pero entre los partidos, los jugadores se ven obligados a ver anuncios de video más intrusivos. Estos anuncios pueden apagarse comprando el juego por $ 2.99, pero dado que el juego es tan informal y no es algo que alguien querrá jugar durante horas y horas, es dudoso que muchos lo paguen.

Mandíbulas.io es divertido por poco tiempo, pero parece que es solo otro juego casual simple en un océano lleno de juegos casuales simples. No es probable que cause un gran revuelo, pero si los jugadores móviles buscan algo para perder el tiempo, Mandíbulas.io es tan bueno como cualquier otro juego casual que no requiere un gran compromiso.

Mandíbulas.io ya está disponible en Google Play y App Store.

Más: Alien: Guía de apagón: consejos, trucos y cómo mantenerse vivo


Source link